Murió Agustina, la estudiante de Medicina de 19 años atacada a golpes durante un asalto en Cipolletti
La joven estaba por cenar con un amigo cuando la atacaron. Según dijo él, salió a comprar comida y al volver la encontró herida. Se donarán sus órganos.
La joven estudiante de Medicina de 19 años que había sido atacada a golpes durante un asalto el sábado pasado en Cipolletti murió este miércoles en el hospital de esa ciudad rionegrina.
Se trata de Agustina Fernández (19), oriunda de la provincia de La Pampa, y cuyos padres se reunieron esta mañana con autoridades del Ministerio Público Fiscal (MPF), que sigue la pista de un homicidio cometido en el marco del robo y por el que hasta el momento no hay detenidos. La familia comunicó que donará los órganos de la joven.
Según las fuentes, desde anoche el estado de Agustina era irreversible y luego de que los médicos le diagnosticaran muerte cerebral esta mañana comenzó el proceso de ablación de órganos.
La joven pampeana estaba internada desde el sábado último en el hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti, en el límite de Río Negro con Neuquén
No hay comentarios:
Publicar un comentario