Allanamientos en Tapalqué por un hurto en Azul
El Comando de Prevención Rural de Azul allanó dos viviendas ubicadas en la zona rural de Tapalqué en el marco de una investigación por el hurto de objetos en un establecimiento rural de Azul.
El ex empleado de un campo de Azul y su pareja están siendo investigados por una causa de hurto, hecho por el cual el empleador lo habría despedido.
El propietario del establecimiento Potrero Grande ubicado a la altura del kilómetro 24 del Enlace "Néstor Kircher" denunció el faltante de una balanza eléctrica, un delantal de cocina, una bolsa con recortes de tela, una olla de barro con tapa y varios repasadores.
La investigación es llevada a cabo por la UFI N° 13 a cargo del fiscal Adrián Peiretti.
El Comando de Prevención Rural de Azul realizó dos allanamientos en la zona rural de Tapalqué por orden de la Jueza de Garantías Magdalena Forbes.
Los allanamientos se realizaron en el establecimiento rural El Tatu situado en el Cuartel V del y en una vivienda que ubicada en jurisdicción de la localidad de Crotto.
En el primero de los allanamientos "se procedió al secuestro de varios recortes de tela de distintos colores y de tres teléfonos celulares".
También se secuestraron dos carabinas calibre 22 y cajas que contenían proyectiles del mismo calibre sin su correspondiente documentación
A su vez se incautaron varias estatuillas de bronce, jarros y una fuente de metal que podrían ser de procedencia ilícita. Estos objetos se ofrecían a la venta a través de redes sociales.
Por esta cuestión se inició otro sumario penal caratulado como "averiguación de ilícito”, quedó radicado en la UFI 2 a cargo del fiscal David Carballo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario