1/8/22

 Mercedes: un policía bonaerense mató a un guardiacárcel

Un guardiacárcel fue asesinado a balazos por un oficial de la Policía bonaerense, en un suceso ocurrido este domingo en la localidad    bonaerense de Mercedes



Un guardiacárcel fue asesinado a balazos por un oficial de la Policía bonaerense, en un suceso ocurrido este domingo en la localidad    bonaerense de Mercedes. Los investigadores creen que la violenta    discusión comenzó cuando la víctima pretendió dialogar con su ex          mujer y actual pareja del sospechoso, que es una sargento de la misma fuerza policial. El autor del crimen fue detenido.

Voceros judiciales revelaron a INFOCIELO que el fallecido fue identificado como Alan Alberto González, de 31 años, quien era efectivo del Servicio Penitenciario Bonaerense de la Unidad Penal N° 37 de Campana.

Fuentes policiales informaron que todo ocurrió en la tarde del domingo cuando González mantuvo un altercado con el sospechoso frente a una vivienda, situada en el cruce de 119 y 22 Bis, en las cercanías de la        avenida San Martín, en la localidad de Mercedes.

Trascendió que esa discusión finalizó cuando el oficial de la Policía bonaerense, destinado en un Comando Patrulla, extrajo un arma de          fuego y atacó a disparos a González, quien resultó herido y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Blas          Dubarry, donde finalmente murió.

El autor del crimen, de 33 años y cuya identidad no divulgaremos por razones legales, fue detenido horas después por los investigadores               de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de Mercedes.

Al revisar el cuerpo, los peritos de la Policía Científica determinaron que        el guardiacárcel había fallecido al recibir dos impactos de bala en la          región del estómago.

Vecinos dijeron que la brutal pelea comenzó porque González había concurrido a la casa del oficial para dialogar con su ex concubina, de              33 años y sargento de la misma institución policial, con destino en el destacamento de Gowland. Versiones sostienen que aparentemente la      mujer no estaba dentro de la vivienda al momento de la mortal agresión.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio agravado", la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Mercedes, que resolvió que la autopsia sea realizada en la morgue del departamento judicial lomense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario