Agradecimientos
Del Centro de Educación del Diabético
El Centro De Educación del Diabetico quiere agradecer a las siguientes personas que colaboraron en la venta del bono contribución del centro de educación del diabético. A nuestros pacientes Marcela Albo, Marta Baigorria, Comas Zunilda, Fregeiro Luis, Ledesma Teresa, Menguillo Teresa, Pipo Mercedes, Sánchez Francisca, Elena López, Carlos Mengarelli.
A nuestras profesionales Maria Martin, Guillermina Burgos, Magali Ugarte, . A nuestra querida Aurora Medina. A nuestros rotarios José Luis Gamutto, Guillermo Rachit, Marcelo Caballeri, Sergio Federici, Mario y Javier Comas, Jorge Fondado, Daniel Bustamante, Juan José Grassi. A nuestras tesoreras del centro, Chichi Vasaro y Gladys Disgracia de Mobilia. Y a nuestros colaboradores, Andrea Rodríguez, José Fregeiro, Mary bavestrelo. A los locales que también colaboraron, farmacia el pueblo, farmacia Molina y la rueda mágica de Aristito Lezcano.
Nuestro saludo cordial para todos ellos y nuestro mayor agradecimiento! Julia del Carmen Cabral.
Además, el Centro De Educación del Diabético quiere agradecer a la señora Mercedes Costas por la donación hecha a dicho centro luego de acreedor de uno de los premios de la rifa del centro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario