6/9/22

                          Agradecimientos

Del Centro de Educación del Diabético



El Centro De Educación del Diabetico quiere agradecer a las siguientes personas que colaboraron en la venta del bono contribución del centro          de educación del diabético. A nuestros pacientes Marcela Albo, Marta Baigorria, Comas Zunilda, Fregeiro Luis, Ledesma Teresa, Menguillo      Teresa, Pipo Mercedes, Sánchez Francisca, Elena López, Carlos        Mengarelli.

A nuestras profesionales Maria Martin, Guillermina Burgos, Magali          Ugarte, . A nuestra querida Aurora Medina. A nuestros rotarios José            Luis Gamutto, Guillermo Rachit, Marcelo Caballeri, Sergio Federici,            Mario y Javier Comas, Jorge Fondado, Daniel Bustamante, Juan José      Grassi. A nuestras tesoreras del centro, Chichi Vasaro y Gladys          Disgracia de Mobilia. Y a nuestros colaboradores, Andrea Rodríguez,          José Fregeiro, Mary bavestrelo. A los locales que también colaboraron, farmacia el pueblo, farmacia Molina y la rueda mágica de Aristito          Lezcano.

Nuestro saludo cordial para todos ellos y nuestro mayor          agradecimiento! Julia del Carmen Cabral.

Además, el Centro De Educación del Diabético quiere agradecer a la      señora Mercedes Costas por la donación hecha a dicho centro luego              de acreedor de uno de los premios de la rifa del centro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario