28/10/22

 Solo en Córdoba puede pasar: Volcaron    en la misma rotonda un camión de fernet    y otro de Coca-Cola

Vecinos filmaron los videos y se viralizaron en redes sociales.



Casualidad o atracción? Esa es la pregunta que más estuvo circulando          en las últimas horas en el barrio Los Boulevares, provincia de Córdoba.          Si bien los accidentes automovilísticos suelen darse con cierta frecuencia -solo en 2021, un año todavía marcado por la pandemia, hubo 3.457 accidentes fatales en el país- los dos últimos que ocurrieron en la zona, ubicada a media hora de la capital, tuvieron otro tono y desataron múltiles chistes, comentarios y humoradas.

Porque hay un detalle que los vecinos de la zona no dejaron pasar de        largo. En pocos días volcaron en la misma rotonda del barrio dos      camiones: uno de fernet y, a los pocos días, otro de Coca-Cola.

No hace falta una gran experiencia para notar de forma casi inmediata          que se trata de un choque con acento cordobés y que, entre ambos cargamentos, se forma el fernet, posiblemente el trago más popular de Argentina. Aunque todavía falta el hielo, nadie desea un nuevo incidente          en la zona y se pide a los conductores que circulen con precaución.

El primer vuelco fue del camión que transportaba el fernet, que perdió el control al doblar en la rotonda cercana al paraje. Tras el accidente,        terminó con parte de su carga desparramada por el asfalto.

A los pocos días, casi como en un mecanismo metafísico de atracción,        pasó lo mismo con otro camión Coca-Cola. El destino de la bebida fue el mismo, derecho al asfalto.

En ninguno de los dos hechos se registraron heridos graves, por lo que        las bromas entre los vecinos ante la coincidencia comenzaron a circular        de manera casi automática.

Los chistes fueron desde los alocados motivos que podrían explicar los hechos, y hasta pedir que se declaren días feriados por la tragedia      ocurrida, pasando por creativas propuestas para cambiarle el nombre a         la rotonda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario