Las redes sociales se tiñeron de negro, General Alvear se tiño de Negro, una Comunidad está de duelo...
El destino ha dispuesto que este martes 1 de noviembre dejará esta vida terrenal, el prestigioso Médico/Cirujano Doctor Bernardino Carlos Althabe, "Pollito".
Casi inmediatamente, al ir conociendo la triste noticia, las redes sociales se tiñeron de negro, General Alvear se tiño de Negro, una Comunidad está de duelo...
Es que a pesar de que conocíamos de su lucha por esta cruel enfermedad, es difícil poder entender su partida, nunca hubiéramos querido leer o escuchar esta noticia. Es que fueron muchos años de servicio a toda una comunidad.
Querido Pollito, GRACIAS por tu vocación, tu profesionalidad, tus palabras justas siempre, tu compromiso con la sociedad..., sin dudas has sido uno de los profesionales más prestigiosos, pero lo que es más importante aún, fuiste un TIPAZO, así, con mayúsculas.
Las redes sociales se tiñeron de negro, Alvear se tiño de negro, una Comunidad está de duelo. Es que has sido muy importante para muchísimas familias de nuestro querido General Alvear, a quien atendiste, cuidaste, acompañaste por muchos años. Esa comunidad te estará agradecida eternamente por lo que has hecho por ellos.
Las redes sociales se tiñeron de negro, Alvear se tiño de negro, una Comunidad está de duelo. Por tu tarea profesional en nuestro querido Hospital Municipal, sin dudas tu segunda casa. Único Cirujano durante muchos años, actualmente eras Jefe de Cirugía. El Hospital estaba incorporado a tu vida, si estabas en Alvear, tenías que pasar por el Hospi, visitar tus pacientes, saludar, charlar y tomar un mate con el Personal....
Querido "Pollito", Dios te ha recibido, el Cielo estará de gala, acá estamos muy tristes por tu partida, todo un Pueblo te va a extrañar muchísimo por todo lo que has hecho por cada persona, estaremos eternamente agradecidos por lo que nos has brindado. Descansa en Paz, Pollito querido, siempre estarás en nuestros corazones.
Las redes sociales se tiñeron de negro, Alvear se tiño de negro, una Comunidad está de duelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario