Lobos: siniestra trama de abusos en una casa del horror
Una adolescente abusada por el padre con consentimiento de la madre conmociona a Lobos. El agresor sexual es intensamente buscado
Una madre de 33 años fue detenida en la localidad bonaerense de Lobos acusada de permitir que su esposo abusara sexualmente de su hija de 15 años, la que habría quedado embarazada, en una casa del horror, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
Por el hecho se encuentra prófugo el violador en una trama siniestra que comenzó a ser investigada en abril del año pasado y que la pesquisa avanzó con certezas luego de la declaración en cámara Gesell de la víctima.
La denuncia del caso la radicó una tía de la menor, luego de que recibiera un pedido de ayuda por parte de una hermanita de la víctima.
En abril de 2021 la tía de la víctima, enterada de los presuntos abusos, habló con su hermana, madre de la menor, pero la mujer se enojó, negó todo y rompió la relación.
Luego a eso otros familiares sumaron más dudas sobre lo que pasaba en la casa donde vivía el matrimonio con sus cuatro hijas de 15, 14, 10 y 7 años.
Ante un presunto embarazo de la adolescente de 15 años producto de los abusos, siguió una internación de la menor en febrero pasado. La madre dijo que era por una operación de vesícula.
Con todos esos indicios avanzó la pesquisa a cargo de la UFI descentralizada de Saladillo y luego del testimonio de la víctima en cámara Gesell se terminó por probar que la adolescente era sometida a abusos sexuales por parte del padre con consentimiento de la madre.
Así fue que personal de la comisaría de Lobos y la subDDI de Brandsen realizaron un procedimiento que culminó con la detención de la madre de la damnificada.
La aprehendida, una mujer de 33 años, quedó imputada por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal agravado por el vínculo.
En tanto, el padre de la menor, también imputado por el mismo delito, se dio a la fuga y es intensamente buscado.
Foto: Infolobos
No hay comentarios:
Publicar un comentario