28/5/13

EXCELENTES RESULTADOS DE ALVEARENSES EN TORNEO DE TAEKWON-DO
La escuela de Taekwon-do O.A.T.de Gral, alvear,a cargo de la Instructora Catalina Mozon, participo del 6to encuentro infanto juvenil de Taekwon-do Copa ciudad de


 Tapalque organizado y fiscalizado por la Organizacion Argentina de Taekwon-do. Cuatro fueron los competidores Alvearenses que se hicieron presente Joaquin Sanchez Vilches , Tomas Gonzalez , Tomas Aguirre y Francisco Delia.
Los resultados logrados son : 2 primer puestos , 2 segundos puestos y un 3 puesto, las especialidades Forma, lucha y salto en alto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario