6/8/13

ATLETAS ALVEARENSES EN
EL CENARD
El pasado sabado 3 de agosto se disputo un torneo metropolitano en el cenard bs as organizado por la federacion atletica metropolitana con presencia de atletlas de la agrupacion municipal de atletismo de Gral Alvear con los siguientes resultados .            
Lujan nieves   3° puesto salto triple
Sampellegrini ulises 2° puesto salto triple
Laburdette facundo  3° puesto salto triple
 
posta 4x100  femenino  2° puesto
 
Rodriguez lucia
Lopardo martina
Lujan nieves
Teruzzi cecilia
 
FELICITACIONES ¡¡¡¡
 
se agradece el apoyo a la direccion de deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario