6/8/13

AGRADECIMIENTO
Queremos agradecer en nombre de Pablo Frias y familia a todo el personal del Hospital Municipal(Médicos, enfermera, auxiliares y demás) por la atención recibida durante su internacion, desde ya muchas gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario