6/8/13
AGRADECIMIENTO
Queremos agradecer en nombre de Pablo Frias y familia a todo el personal del Hospital Municipal(Médicos, enfermera, auxiliares y demás) por la atención recibida durante su internacion, desde ya muchas gracias a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario