ESPACIO SOLICITADO POR
EL GOBIERNO MUNICIPAL
Ante la publicación
efectuada a los medios locales por "dos"
de las autoridades de facto del partido
justicialista local, el Gobierno Municipal se ve obligado a contestar los
agraviantes conceptos, que pretenden esconder la inacción (durante más de 20
años), la prepotencia y las reacciones impulsivas, que han llevado a que el PUEBLO PAGUE los arrebatos del
humor de quien pretende erigirse en el dueño de la ley, de la verdad, y de lo
que es peor, el propietario de lo público, por el solo hecho de haber sido
proclamado alguna vez autoridad dentro del Estado de derecho.
Que el par de dirigentes
que suscribe el libelo, dado a conocer por los medios de comunicación, tacha de
"inoperancia e indolencia", y menciona la comisión del delito de
usurpación, a una cuestión civil de carácter posesorio. Desconociendo, que
oportunamente el actual Gobierno Municipal, ya acudió ante las autoridades,
para hacer conocer a quien pretenda tener mejor derecho sobre los terrenos, que
los firmantes de la "carta" no han tenido la delicadeza de averiguar
tan solo su identificación catastral, solo pretenden confundir desviar su
propia torpeza.
Que por otro lado, y como
fue y es costumbre, de uno de los firmantes de la prédica agraviante, no existe
en los decreteros de los años 1988, 1989, 1990, 1991, 1992, 1993, 1994 y 1995,
ningún subsidio otorgado a Comisión Municipal de Carreras alguna, nota aparte
resulta que nadie, absolutamente nadie, ha sido capaz de mencionar quién compró y a quién se compraron las
parcelas, que NO forman parte del inmueble donde se hallan construidos los
más de 40 BOXES.
Sin duda, es un caso que
ejemplifica la inacción y las actitudes prepotentes puestas de manifiesto por
los que ahora, pretenden erigirse en celosos custodios de los derechos de la
Municipalidad, gobernaron 24 años, tuvieron todas las autoridades habidas y por
haber de su propio color político y NO HICIERON NADA POR SOLUCIONAR Y CUIDAR EL
PATRIMONIO PÚBLICO.
Es importante que el
PUEBLO sepa que la Asesoría Letrada se encuentra abocada a custodiar todos los
derechos que el Municipio tenga sobre los terrenos, no vamos a permitir que se
pierda lo que resulte de interés de la comunidad, pero no vamos a actuar con
PREPOTENCIA, VIOLENCIA Y/O AL MARGEN DE LA LEY.
Que el PUEBLO SEPA que las
actitudes prepotentes de uno de los firmantes HOY LE CUESTA EL VALOR DE UNA
AMBULANCIA, porque la indemnización
debida a una agente municipal removida indebida e ¡legalmente, por impulso
prepotente, y por pertenecer a una agrupación política de su mismo color, que
hoy han logrado persuadir, por entonces rival interno, ahora lo tiene que pagar
la gente, también es necesario hacer saber que perseguiremos el pago del
funcionario responsable que resolvió AL MARGEN DE LA LEY.
Que conocemos perfectamente la Ley del Turf, hemos dado
la oportunidad histórica de que el Turf Local se organice y decida, no nos
pretendemos patrones del Turf.
Y como final de la
presente, aconsejamos que los erigidos de facto, consulten con los demás integrantes
de su propia comisión, tal es el caso del Sr. Concejal Gaudencio Fernández, que
el mismo día de la publicación de los erráticos y malintencionados conceptos,
fue el único que se acercó al Municipio con intenciones de solucionar el
problema por la vía legal, seguro es que no fue tenido en cuenta al momento de
firmar tamaño rejunte de sandeces.
Con la seguridad de obrar
conforme al mandato otorgado por el pueblo, sabedores que no somos dueños de la
Ley, trabajamos duro para solucionar el cúmulo de ilegalidades perpetradas por
estos personeros de la mentira.
Con afecto y el debido
respeto al pueblo de General Alvear se despiden atentamente.
Dr. Diego A.
Garaventa Dr. Luis A.
Cellillo
Sec. de Gobierno Intendente Municipal
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario