4/12/13


ESPACIO SOLICITADO POR
EL GOBIERNO MUNICIPAL

Ante la publicación efectuada a los medios locales por "dos" de las autoridades de facto del partido justicialista local, el Gobierno Municipal se ve obligado a contestar los agraviantes conceptos, que pretenden esconder la inacción (durante más de 20 años), la prepotencia y las reacciones impulsivas, que han llevado a que el PUEBLO PAGUE los arrebatos del humor de quien pretende erigirse en el dueño de la ley, de la verdad, y de lo que es peor, el propietario de lo público, por el solo hecho de haber sido proclamado alguna vez autoridad dentro del Estado de derecho.

Que el par de dirigentes que suscribe el libelo, dado a conocer por los medios de comunicación, tacha de "inoperancia e indolencia", y menciona la comisión del delito de usurpación, a una cuestión civil de carácter posesorio. Desconociendo, que oportunamente el actual Gobierno Municipal, ya acudió ante las autoridades, para hacer conocer a quien pretenda tener mejor derecho sobre los terrenos, que los firmantes de la "carta" no han tenido la delicadeza de averiguar tan solo su identificación catastral, solo pretenden confundir desviar su propia torpeza.

Que por otro lado, y como fue y es costumbre, de uno de los firmantes de la prédica agraviante, no existe en los decreteros de los años 1988, 1989, 1990, 1991, 1992, 1993, 1994 y 1995, ningún subsidio otorgado a Comisión Municipal de Carreras alguna, nota aparte resulta que nadie, absolutamente nadie, ha sido capaz de mencionar quién compró y a quién se compraron las parcelas, que NO forman parte del inmueble donde se hallan construidos los más de 40 BOXES.

Sin duda, es un caso que ejemplifica la inacción y las actitudes prepotentes puestas de manifiesto por los que ahora, pretenden erigirse en celosos custodios de los derechos de la Municipalidad, gobernaron 24 años, tuvieron todas las autoridades habidas y por haber de su propio color político y NO HICIERON NADA POR SOLUCIONAR Y CUIDAR EL PATRIMONIO PÚBLICO.

Es importante que el PUEBLO sepa que la Asesoría Letrada se encuentra abocada a custodiar todos los derechos que el Municipio tenga sobre los terrenos, no vamos a permitir que se pierda lo que resulte de interés de la comunidad, pero no vamos a actuar con PREPOTENCIA, VIOLENCIA Y/O AL MARGEN DE LA LEY.

Que el PUEBLO SEPA que las actitudes prepotentes de uno de los firmantes HOY LE CUESTA EL VALOR DE UNA AMBULANCIA, porque la indemnización debida a una agente municipal removida indebida e ¡legalmente, por impulso prepotente, y por pertenecer a una agrupación política de su mismo color, que hoy han logrado persuadir, por entonces rival interno, ahora lo tiene que pagar la gente, también es necesario hacer saber que perseguiremos el pago del funcionario responsable que resolvió AL MARGEN DE LA LEY.

Que conocemos perfectamente la Ley del Turf, hemos dado la oportunidad histórica de que el Turf Local se organice y decida, no nos pretendemos patrones del Turf.

Y como final de la presente, aconsejamos que los erigidos de facto, consulten con los demás integrantes de su propia comisión, tal es el caso del Sr. Concejal Gaudencio Fernández, que el mismo día de la publicación de los erráticos y malintencionados conceptos, fue el único que se acercó al Municipio con intenciones de solucionar el problema por la vía legal, seguro es que no fue tenido en cuenta al momento de firmar tamaño rejunte de sandeces.

Con la seguridad de obrar conforme al mandato otorgado por el pueblo, sabedores que no somos dueños de la Ley, trabajamos duro para solucionar el cúmulo de ilegalidades perpetradas por estos personeros de la mentira.

Con afecto y el debido respeto al pueblo de General Alvear se despiden atentamente.

Dr. Diego A. Garaventa    Dr. Luis A. Cellillo

Sec. de Gobierno                 Intendente Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario