4/12/13

NICOLAS MAROTTA, GANADOR DEL CONCURSO AXE TE LLEVA AL ESPACIO YA ESTA EN USA
El joven Nicolas Marotta, ganador del concurso "Axe te lleva al espacio" se encuentra desde hace dos días alojado en el Kennedy Space Center (foto), donde realiza practicas que normalmente hacen los futuros astronautas de la NASA. Nicolás cuenta sus momentos, vivencias y sensaciones:
TEXTUAL DE NICOLAS:
A ya casi 10 meses de haber visto en la tele una propaganda donde le daban a dos Argentinos un viaje a EEUU para entrenarse en el Kennedy Space Center como astronautas, compitiendo contra otros 114 competidores de todo el mundo con la posib...ilidad de que los 22 mejores ganen un viaje de turismo espacial (vuelo a 100km de altura limite entre la tierra y el espacio), y decir naaaa que bueno yo quiero hacerlo!! pero obviamente pensar: eso es mentira, tiene que estar arreglado, na no puede ser.
Y bueno pero si me anoto y no quedo, o es mentira yo no pierdo nada, pero mira si gano y es verdad!!!
A solo 3hs de salir de viaje para Ezeiza y a 10hs de subirme al avion les quiero decir muchas gracias a todos los que me votaron, a los que se rieron y dijieron tas re loco que fumaste? jajaja y en especial a mi familia y amigos que siempre dale si metete ya fue!! y a
Axe Argentina en hacer este sueño realidad
Nos vemos a la vuelta!!
Perdon ayer no conte nada! Desp de como 10hs de vuelo y llegue al aeropuerto de Orlando y la de la aduana no me qria dejar pasar xq no podia ser que me hospede en el Kennedy Space Center jaja. Nos estaba esperando un negro todo de traje nos... subio a un auto q los asientos eran sillones de cuero increibles y el tipo sabia mas de la seleccion argentina y la de uruguay q yo y gabriel el Uruguayo q venia conmigo jaja. Llegue al campamento es como una base militar yankee increible, comimos al medio dia jugamos y desp teniamos libre, le ganamos un 2vs2 a unos chinos al pinpon asiq re contento! Jaja cenamos a las 5 de la tarde!!! Un par de reuniones y nos acostamos. No entiendo nada de ingleeeesssss!!!!!!!
Bueno hoy se hizo re largo a la mañana fuimos a la torre donde se hicieron los lanzamientos de apollo 11 y donde ensamblan todo es increible todo gigante, tengo todas las fotos en la camarita perdon, recorrimos bastante mas de ese lugar hay... de todo, desp fuimos al luga atlantis donde esta el transbordador posta que dieron de baja en el 2011! Nos habia tocado la prueba de la centrifuga pero se perdio mucho tiempo muchos no lo pudimos hacer porque filmaban todo un quilombo pero estuvo muy bueno mañana vamos a hacer la centrifuga q no hicimos hoy Ver más
Pero lo mejor de todo de hoy vimos el lanzamiento de un cohete en vivo!!!! Lo tengo en la camarita tamb perdon ni bien pueda agarrar la compu lo subo!! En el comentario anterior subi una foto aca en el Kennedy Space Center venden fragmentos de meteoritos a 7 dolares no pesan ni 30gramos y son de Argentina!!!
Mañana vuelo de 0 gravedad (avion de aerolineas sin asientos q sube y cae en picada quedando todos flotando adentro!!!! ) va a estar espectacular!! recomendaron no desayunar!. Mañana les cuento si tuve q usar la bolsita o no jajaja nos vemos! Gracias por los saludos!!

 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario