Bueno hoy se hizo re largo a la mañana fuimos a la torre donde se hicieron los lanzamientos de apollo 11 y donde ensamblan todo es increible todo gigante, tengo todas las fotos en la camarita perdon, recorrimos bastante mas de ese lugar hay... de todo, desp fuimos al luga atlantis donde esta el transbordador posta que dieron de baja en el 2011! Nos habia tocado la prueba de la centrifuga pero se perdio mucho tiempo muchos no lo pudimos hacer porque filmaban todo un quilombo pero estuvo muy bueno mañana vamos a hacer la centrifuga q no hicimos hoy Ver más
Pero lo mejor de todo de hoy vimos el lanzamiento de un cohete en vivo!!!! Lo tengo en la camarita tamb perdon ni bien pueda agarrar la compu lo subo!! En el comentario anterior subi una foto aca en el Kennedy Space Center venden fragmentos de meteoritos a 7 dolares no pesan ni 30gramos y son de Argentina!!!
Mañana vuelo de 0 gravedad (avion de aerolineas sin asientos q sube y cae en picada quedando todos flotando adentro!!!! ) va a estar espectacular!! recomendaron no desayunar!. Mañana les cuento si tuve q usar la bolsita o no jajaja nos vemos! Gracias por los saludos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario