| ESTA MAÑANA: DISTURBIOS EN CAMUZZI!!! |
| En la mañana de este martes, se ocasionaron algunos disturbios en la Oficina local de Camuzzi. El hecho tiene que ver con lo de siempre. Martes único dia para cobrar, pagar, reclamar, etc., todo tipo de tramites en 4 horas semanales para una Comunidad entera, una cosa de locos. Hubo insultos, por parte de la gente, que en algunos casos esperó mas de dos horas al rayo del sol, también discusiones entre los clientes y esto se va a ir repitiendo con mas frecuencia si no hay una pronta solución. Sabemos que Pagella ha reclamado por este tema, también llegó al H.C.D., pero la Empresa no responde y no le interesa lo que pase en Gral. Alvear. La cuestión es... Lo de hoy es una aviso seguramente, habrá que tomar decisiones rápidas y efectivas, porque ya la gente de Gral. Alvear está cansada y lo que hoy fueron insultos y gritos, se pueden transformar en cosas mucho mas serias.- |
3/12/13
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario