3/7/17

Policiales 

Olavarrienses detenidos en una importante investigación por narcotráfico

En nuestra ciudad y en Mar del Plata secuestraron teléfonos celulares, armas, automóviles, drogas y más de un millón de pesos. Entre el viernes y el sábado detuvieron a 5 personas.


En los últimos días de la semana pasada se realizaron allanamientos en nuestra ciudad y en Mar del Plata, en el marco de una investigación por venta de drogas e infracción a la Ley 23.737, a cargo del Juzgado Federal N° 2 de San Martín, a cargo de la Dra. Alicia       Vence.
Por un lado, el sábado por la mañana personal de la división de Operaciones Federales junto a efectivos policiales de la Delegación Azul y la Subdelegación Olavarría de la     Policia Federal Argentina llevaron a cabo una serie de allanamientos en Olavarría.
Los procedimientos se realizaron en una vivienda de Canaveri y Ayacucho y en galpón         de Cortés entre Avda. Ituzaingó y Ayacucho. Allí detuvieron a un hombre mayor de edad     y secuestraron teléfonos celulares, 40 mil pesos en efectivo, una balanza de precisión,       una pistola automática calibre 9 mm. y dos vehículos en los que se movilizaban.
Si bien en nuestra ciudad no se logró el secuestro de estupefacientes, el viernes sí se había detenido a un olavarriense en el momento en que realizaba la compra de 3 kilos         de cocaína.
La interceptación se logró en una estación de servicios ubicado en el cruce de la Ruta Nacional Nº 226 y la Ruta Provincial Nº 29 en Balcarce, por parte de la División de Operaciones Federales de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Federal.
Allí, detuvieron a un hombre cuando realizaba la venta de los ladrillos de cocaína a un vecino de Olavarría.
Este hecho desencadenó 8 allanamientos, los dos que se realizaron en Olavarría y el       resto en la ciudad de Mar del Plata. Allí lograron la detención de cinco hombres de entre     49 y 69 años de edad, secuestrando además de los tres paquetes de cocaína, teléfonos celulares, armas de fuego, cinco automóviles, computadores personales y más de 1     millón de pesos.

Todos los imputados fueron trasladados a la División Alcaldía de la Superintendencia         de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina en dónde permanecen alojados e incomunicados a disposición del Juzgado Federal actuante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario