14/8/18

El Intendente de 25 de Mayo envió una carta a Vidal en reclamo por el cierre de oficinas públicas en Pedernales

Cierre de ramal Roca, Arba, IOMA y ahora Banco Provincia
El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, envió una carta a la gobernadora para que tenga en cuenta la situación que se vive en Pedernales tras el cierre de la oficina de ARBA, el Correo y ante la posibilidad que ocurra lo mismo con la delegación del Banco Provincia.        El jefe municipal habló con InfoMiBA y mostró su preocupación por esta problemática.
El intendente del partido bonaerense de Veinticinco de Mayo, Hernán Ralinqueo, realizó un reclamo a través de una carta por la via          institucional a la gobernadora María Eugenia Vidal, para que se evite el cierre de la sucursal del Banco Provincia en Pedernales, una localidad        del municipio.
Pedernales ya sufrió el cierre de la oficina de su delegación de la          Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenoas Aires (ARBA),              de la sucursal del Correo Argentino. del la sede de IOMA y como si          fuese poco, el tren del ramal Roca ya no pasa mas por allí.
Pedernales se encuentra al norte del partido, a 50 kilometros de la            ciudad cabecera y cuenta con una intensa actividad productiva y        comercial.
En dialogo con InfoMiBA el intendente Ralinqueo aseguro que "el            cierre del ramal Roca, de la oficina del Correo, Ioma y Arba impacta de    forma muy negativa en las perspectivas de desarrollo de la comunidad".
Ante una versión periodistica, el jefe comunal aseguró que todavía          desde el Banco Provincia no tienen una confirmación oficial sobre el      posible cierre de la sucursal, pero proclamó que "estamos a la                espera de respuesta que nos tranquilice a todos".
Por otra parte y para finalizar, Ralinqueo expresó que continua        esperando respuestas en referencia a la obra vinculada a la ruta 40          donde al respecto afirmo: "Debo tener el récord de notas y cartas planteando la imperiosa necesidad de que se continúe esa obra que                es fundamental para conectar el norte veinticinqueño y ademas      constituiría como una alternativa de circulación entre la rutas 205 y 5, conectando en un principio las rutas provinciales 30 y 51. Sera            cuestión de seguir insistiendo y planteando las necesidades del            distrito, en definitiva es la tarea de los intendentes, necesitamos que se escuchen los reclamos de los pueblos del interior".
Fuente: La Síntesis

No hay comentarios:

Publicar un comentario