Desde Camuzzi Gas Pampeana aseguraron que evaluarán la «vulnerabilidad» de los usuarios en caso de tener que proceder con un corte en el servicio por falta de pago en la prestación.
«Ante un potencial corte, se debe realizar un procedimiento de verificación de vulnerabilidad del usuario en cuestión. Esta mecánica se mantiene vigente hasta tanto el Ente Regulador Nacional de Gas no notifique de cambios en la misma», ratificaron desde la compañía.
A su vez, desde Camuzzi aseguraron que en gran parte del territorio bonaerense «la gestión de morosidad se mantiene en los niveles normales históricos, en el orden del 1 al 2 por ciento en promedio».
Camuzzi trabaja incansablemente para no sólo brindar un servicio constante y de calidad a sus usuarios actuales, atendiendo las distintas necesidades coyunturales que puedan surgir, sino también para sumar nuevos usuarios al servicio de gas natural por redes», remarcaron.
En este sentido, la firma recordó que en los primeros dos años del plan de inversiones que está proyectado desde 2017 hasta 2022 se destinaron 3.340 millones de pesos, además de 253.000 metros de cañería y sumado casi 60.000 nuevos usuarios.
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