9/7/19

Camuzzi garantiza que evaluará la «vulnerabilidad» de usuarios antes de     cortar el servicio

Lo aseguró la empresa, después de que la Justicia dejara sin      efecto una medida cautelar que prohibía a las distribuidoras    avanzar con medidas de estas características en casos de falta        de pago.
Desde Camuzzi Gas Pampeana aseguraron que evaluarán la «vulnerabilidad» de los usuarios en caso de tener que proceder con              un corte en el servicio por falta de pago en la prestación.
«Ante un potencial corte, se debe realizar un procedimiento de      verificación de vulnerabilidad del usuario en cuestión. Esta mecánica            se mantiene vigente hasta tanto el Ente Regulador Nacional de Gas              no notifique de cambios en la misma», ratificaron desde la compañía.
A su vez, desde Camuzzi aseguraron que en gran parte del territorio bonaerense «la gestión de morosidad se mantiene en los niveles        normales históricos, en el orden del 1 al 2 por ciento en promedio».
Camuzzi trabaja incansablemente para no sólo brindar un servicio    constante y de calidad a sus usuarios actuales, atendiendo las            distintas necesidades coyunturales que puedan surgir, sino también          para sumar nuevos usuarios al servicio de gas natural por redes», remarcaron.
En este sentido, la firma recordó que en los primeros dos años del             plan de inversiones que está proyectado desde 2017 hasta 2022 se destinaron 3.340 millones de pesos, además de 253.000 metros de        cañería y sumado casi 60.000 nuevos usuarios.

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