El dueño de un boliche de Cacharí fue aprehendido con droga tras una persecución
Pocas horas después recuperó su libertad tras negarse a declarar.
De acuerdo a la información suministrada por la Delegación Departamental de Investigación de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul, el hecho se registró el viernes por la tarde cuando alrededor de las 18, personal de la dependencia se disponía a realizar un control en Ruta 3 y 60.
En ese momento, ven pasar un Peugeot 308 reconociendo al dueño del rodado como el propietario del boliche “Wolf” de Cacharí, en donde en un allanamiento realizado el año pasado, se encontraron restos de cocaína en una balanza digital.
El conductor hace caso omiso a la orden de detención y se inicia una persecución por Avenida Mujica en dirección a ruta 51.
Tras unos 20 km se lo logra interceptar a la altura del ex motel Barracuda, encontrándose en el interior del auto cocaína esparcida sobre el asiento del conductor y el lateral de la puerta.
Personal policial, inicia un rastrillaje por el trayecto transitado encontrando a unos 500 metros del acceso a la fábrica San Lorenzo, una bolsa de nylon con un nudo en la parte superior y un agujero sobre uno de los laterales conteniendo aún 70 gramos de cocaína en piedra de máxima pureza.
El hombre identificado como Osvaldo Fernando Frías “Valdi”, fue aprehendido por infracción a la ley de drogas y Desobediencia dándose intervención a la UFI 22 actuando por la feria judicial el fiscal Marcelo Fernández.
Aparentemente Frías se negó a declarar y recuperó rápidamente su libertad
Fuente: Radio Azul
No hay comentarios:
Publicar un comentario