Familiares de Policías Alvearenses que cumplen funciones en el Conurbano piden sean trasladados a General Alvear hasta el fin de la Pandemia
Son quienes hoy están en nuestra Ciudad aislados y monitoreados por haber regresado de distintos puntos del Conurbano.Viven en un club todos juntos y son cerca de medio centenar
Mientras se desarrollaba el noticiero de canal 5 del pasado jueves, el teléfono no paraba de sonar. familiares de Policías Bonaerenses que al regresaron días pasados de distintos puntos del conurbano donde hay circulación viral, fueron aislados por disposición de las autoridades sanitarias de General Alvear, solicitan que se gestione que no concurran más a esos destinos: "Tenemos mucho miedo por lo que les pueda pasar, están ellos expuestos y al regresar nos pueden contagiar a todos, les pedimos a todos, oficialismo y oposición que gestionen y pidan por ellos, que hasta que termine esta situación, cumplen con sus obligaciones en General Alvear", rogaron.
Según pudo conocer Alvearya, el Intendente Capra llamó al Ministro de Seguridad, Sergio Berni, quien no le dió ninguna posibilidad de que esto sea factible. "Ellos deberán volver a sus lugares asignados", le habría dicho. Sería oportuno que desde la oposición de General Alvear, que a su vez es oficialismo en Provincia y Nación, puedan acompañar la gestión de Capra, ellos tienen línea directa con muchos dirigentes.
No sólo es por los jóvenes, es por el bien de la Población en su conjunto y simplemente es pedir lo que el mismo Presidente dijo al inicio del aislamiento obligatorio: "La cuarentena deberá ser cumplida en el lugar donde cada Argentino lo haya sorprendido, sin movimientos ni circulación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario