Un hombre que tenía 40° grados de fiebre no pudo ingresar a General Alvear
Ocurrió en la mañana de hoy. El operativo de control denegó su acceso a la ciudad y regresó a Saladillo.Publicado por Diario La Mañana digital
Un hombre que en la mañana de hoy se detuvo en el control para tomarle la fiebre finalmente no pudo ingresar a la ciudad al manifestar alta temperatura (40°). El hecho tomó trascendencia cuando la misma persona al regresar a Saladillo, de donde es oriunda, manifestó en el control de ingreso el mismo registro de temperatura lo que obligó a la activación del protocolo, según lo informa el diario La Mañana en su versión digital.
TENÍA 40 GRADOS DE FIEBRE Y LO MANDARON AL HOSPITAL
Un vecino de Saladillo que se desplazaba en su vehículo fue retenido hoy en uno de los controles de la ciudad por presentar fiebre alta y fue obligado a acercarse al Hospital Dr. Posadas.
La interceptación se produjo en horas de la mañana, en el retén de Saavedra y Ruta Nacional 205. Cuando le tomaron la temperatura con el dispositivo digital, la persona registraba 40 grados de fiebre.
Según se informó desde la Subsecretaría de Seguridad, el hombre regresaba de General Alvear, donde los agentes de control no lo dejaron ingresar a la ciudad por el cuadro febril que presentaba.
En Saladillo, se activó el protocolo sanitario correspondiente, ante la sospecha de que se trate de un caso de coronavirus.
Texto gentileza: Diario La Mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario