Dos hermanos alvearenses fueron estafados en una importante suma de dinero
La operatoria se hizo para comprar cigarrillos. Hicieron un depósito pero la mercadería nunca apareció. Tampoco el “vendedor”.
Un nuevo caso de “cuento del tío” en una de sus tantas versiones ocurrió nuevamente en nuestra ciudad y las víctimas fueron dos hermanos con residencia en General Alvear.
Según pudo saber AlvearYa los vecinos, ante el faltante de cigarrillos en la ciudad en medio de la Pandemia, su continua demanda y especulando o pensando en la posibilidad que vuelva a ocurrir, decidieron invertir una importante suma de dinero en la compra de mercadería.
A tal fin se contactan vía internet con un vendedor. La operación se hace en forma normal y se efectuó el deposito por la totalidad de la operación (cifra de cinco ceros).
Pasaron los días, la mercadería nunca llegó a General Alvear y el “vendedor” desapareció de las redes se informó. Ante tal situación los hermanos radicaron la denuncia policial y la caratula es “Estafa” con intervención de la UFI a cargo del Dr. Cristian Citterio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario