Hasta el 30 de junio podrán inscribirse al FinES quienes deseen terminar la educación secundaria
Jefatura Distrital e Inspección de Adultos informan:
Hasta el 30 de junio podrán inscribirse al FinES quienes deseen terminar la secundaria
Los Ministerios de Educación de la Nación y la Provincia acordaron la reapertura de la inscripción para los y las estudiantes que hasta el año pasado cursaron bajo la modalidad de FinES Secundaria y Deudores/as que no hubieren podido anotarse.
Los Ministerios de Educación de la Nación y la Provincia acordaron la reapertura de la inscripción para los y las estudiantes que hasta el año pasado cursaron bajo la modalidad de FinES Secundaria y Deudores/as que no hubieren podido anotarse.
El gobierno bonaerense resolvió reabrir hasta el próximo 30 de junio la inscripción para los estudiantes del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinES), informó la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.
Según precisó un comunicado, la medida se tomó para asegurar que quienes cursaron hasta el año pasado puedan seguir en este programa, cuyas clases comenzarán en agosto.
El ministerio de Educación de la Nación y la Provincia acordaron la reapertura de la inscripción para los y las estudiantes que hasta el año pasado cursaron bajo la modalidad de FinES Secundaria (incluyendo Secundaria con Oficios) y Deudores/as que no hubieren podido inscribirse dentro del plazo previo establecido.
La inscripción se podrá realizar a través de la plataforma https://fines.educacion.gob.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario