1/11/12

"Creo que lo tiraron, no creo que se haya caído solo"


"Reconocí las manos blancas de muchos días de agua y achucharradas, vi la ropa y la reconozco bien, y me di cuenta de que es él". Así, César Stramessi confirmó la identificación del cuerpo de su hijo.
Con notable entereza habló con los medios y confirmó que vio el rostro de su hijo, que no notó golpes o marcas, aunque se mostró cauto y prefirió esperar a que las pericias permitan elaborar conjeturas.

César señaló la dificultad con que avanza la investigación judicial, "en realidad lo único que tenemos es que pelearon adentro del boliche bailable", para reiterar sus críticas al funcionamiento del local: "lo dejaron entrar y es menor. Tiene documento encima y le vendieron alcohol. Y cuando vieron que la cosa estaba fea me lo tiraron a la calle a la buena de Dios. Yo creo que Fomento es muy responsable de esto y va a tener que pagar", lanzó mientras los numerosos presentes que lo escuchaban asentían y gritaban en reclamo de los responsables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario