9/7/22

 Horror: una presa fue degollada por otra      en la cárcel de Romero

                                                   Ocurrió el viernes al mediodía en la Unidad      Carcelaria número 45, en el marco de una gresca entre al menos dos    internas.

Una pelea entre dos presas dentro de una cárcel platense terminó este mediodía con una de ellas degollada, informaron fuentes policiales. 

Por causas a determinar, Daniela Dublores, de 52 años, se trenzó en una    lucha con una joven de 27 quien, valiéndose de un cuchillo tramontina, le cortó el cuello y la mató. Los voceros le contaron a este multimedio que el sangriento suceso tuvo lugar este mediodía en la Unidad Carcelaria        número 45

Poco después tomó intervención la UFI en turno número 15, y se convocó        a su vez al Gabinete de Homicidios de la DDI y a los peritos de la Policía Científica, que llevaron a cabo sus tareas de rigor. 

Por lo pronto se abrió una causa penal por “homicidio”, mientras que de            la implicada se supo que estaba encarcelada desde el 2020 por proxeneta.

fuente: red92


 cuánto se van los peajes tras el OK de      la Provincia a los aumentos

Los incrementos rondarán el 40%.

                                           El ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense llevó a cabo la audiencia pública para establecer los nuevos valores de los peajes en la autopista La Plata-Buenos Aires, congelados desde 2019.

Con la participación de la Defensoría del Pueblo de la Provincia y la    empresa AUBASA, el acto oficializó la actualización del cuadro tarifario          de peajes solicitados por la empresa, en torno a un 38%.

De esta manera, en sentido a La Plata, el peaje Dock Sud para los autos pasaría a $ 50 y $ 60 (hora pico), cuando en la actualidad están en $ 33 y          $ 42. La otra estación, en tanto, tendrá tarifas de $ 40 y $ 50 (hoy vale                $ 24 y $ 29).

Mientras que en sentido a Buenos Aires, en el peaje en Hudson, las          motos pagarían $ 60 en horario normal y $ 80 en pico (actualmente los valores son $ 34 y $ 42); y los autos, $ 100 y $ 120 (hoy salen $ 66 y $ 84).

En tanto, el miércoles 13 se llevará a cabo en Mar de Cobo (Mar Chiquita)        la audiencia destinada a establecer precios para la autovía 2 y las rutas          11 y 74, pertenecientes al Sistema Vial Integrado del Atlántico.

En los peajes del Samborombón y Maipú (de la autovía 2) el valor para      autos subiría a $ 180 (hoy está en $ 120) y para quienes tienen tarifa bonificada quedaría en $150 (actualmente vale $ 100). Los mismos incrementos se proponen para La Huella, sobre la ruta 11.

En tanto, en las estaciones Mar Chiquita (el otro peaje de la ruta 11) y Madariaga (ruta 74) las tarifas normales para autos quedarían en $ 80      (valen $ 57) y las bonificadas en $ 60 (actualmente están en $ 47).


 El  Taller Protegido CUDAU-CHE tiene nuevo Cuatriciclo

"Gracias General Alvear por ser tan Solidarios"

                                           Desde el Taller queremos contarle a toda la comunidad, que gracias a su aporte, hemos alcanzado la suma para poder adquirir el cuatriciclo que será una gran herramienta de trabajo para los chicos y la Institución.

Especial agradecimiento a los estudiantes de la carrera de Acompañante Terapéutico, del ISFDyT N° 76, quienes junto a la Profesora Licenciada Florencia Michelini, se acercaron a conocer nuestro trabajo y proponernos actividades para visibilizar el trabajo diario de los chicos y recaudar        fondos para la adquisición del cuatriciclo.

Agradecemos a quien cumplió 80 años y dispuso en su cumpleaños de      una alcancía para donaciones para el Taller Protegido CUDAU-CHE de General Alvear.

También agradecemos a la Dra. María Marta Moleiro y a Miguel Marconi        por las gestiones realizadas y a Pedro Gastón Moreno por haberse solidarizado con la Institución poniendo un precio más accesible al cuatriciclo.

En total recaudamos $239.048,44. El costo del cuatriciclo fue de $85.000      más la transferencia.

Nuestra idea es con la plata que sobró y algún otro aporte que podamos recibir, comprar una maquinaría para mejorar el trabajo de los chicos.

NUEVAMENTE GRACIAS GENERAL ALVEAR POR SER TAN SOLIDARIO.


 Se recordó el 206° aniversario de la Declaración de la Independencia

Acto en el veredón del Palacio Municipal






              El acto en conmemoración al 206° aniversario de la Declaración de la Independencia se realizó en la mañana del sábado 9 de julio en el veredón    del Palacio Municipal. La ceremonia fue presidida por el Intendente    Municipal Ramón José Capra.



Acompañaron al Jefe Comunal la Vicepresidente 1° del H.C.D. Romanela Fernández, la Secretaria de Gobierno Moramay Sayos, el Secretario de Hacienda Ing. Sergio Federici, Directores de áreas, concejales de los distintos bloques, Consejeros Escolares, en representación de la Estación Policía Comunal el Subcomisario Juan Manuel Almendros, en      representación de la Comisaria de la mujer y la familia la Comisario      Lucrecia Mangudo, el Director de la Unidad Penitenciaria Nº 30 Prefecto    José María Alonso, el Presidente de Bomberos Voluntarios Roberto J. Bautista, el Jefe de Cuerpo Activo de Bomberos Emiliano Anido,      Inspectoras de las distintas Ramas de la Educación, el Cura Párroco      Iglesia Católica Padre Oscar Forquera, Directores de establecimientos Educativos, Representantes de distintas instituciones, Organismos y entidades intermedias y Representantes de Jardín Maternal y EPI          (Espacio de Primera Infancia).



Minutos después hicieron su ingreso las Banderas de Ceremonias de Escuela Primaria Nº 1 "Sarmiento", Escuela Primaria Nº 24 "Neuquén", Escuela Primaria Nº 27 "Almirante Guillermo Brown", Centro Educativo Complementario Nº 801 "Fortín Esperanza", Escuela de Educación        Estética Nº1, Escuela de Educación Especial Nº 501, Colegio Carmen A. Micheo, Instituto Carmen A. Micheo, Escuela De Educación Secundaria        Nº1, Escuela De Educación Secundaria Nº4, Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº1, Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1, Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Nº 76, Centro de Formación Profesional Nº 401, Centro de Educación Física Nº 36, Grupo Scout, Ex Combatientes de Malvinas, Policía Comunal, Comisaria de la    Mujer y la Familia, Unidad Penitenciaria Nº 30 y Bomberos Voluntarios            de Gral. Alvear.



A continuación y bajo los acordes de la canción "Aurora" el Intendente    Capra y la Secretaria de Gobierno Moramay Sayos izaron el pabellón nacional, mientras que la Vicepresidente 1° del HCD Romanela Fernández junto a la concejal Lorena Mammarella, hicieron lo propio con la bandera      de la provincia de Buenos Aires. Luego se entonaron las estrofas del      Himno Nacional Argentino y el Padre Oscar Forquera tuvo a su cargo la invocación litúrgica.

Las palabras alusivas a tan importante fecha patria fueron pronunciadas        por la Prof. Agustina Granieri;

"Señor Intendente Municipal, Concejales, Consejeros escolares,      autoridades y

ciudadanía presente. Buenos días, antes de comenzar quiero agradecer            a las

autoridades del municipio por la invitación para decir las palabras        alusivas de

esta fecha tan importante.

El 9 de julio de 1816, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, un        congreso de

33 diputados provinciales junto con algunos diputados exiliados del            Alto Perú,

proclamaron la independencia de las "Provincias Unidas del Rio de la      Plata". La

premisa fue: "recuperar los derechos de que fueron despojados y ser          una

nación libre e independiente del Rey Fernando VII, sus sucesores y metrópoli".

Pero 10 días más tarde se agregó en una reunión secreta la enmienda              "a toda

otra dominación extranjera" para hacer frente a la idea de invasión de Portugal.

Es importante recordar el pasado para proyectar el futuro, por lo que debemos

preguntarnos ¿Qué significa ser independientes hoy? La independencia        no es

únicamente una declaración hecha en un momento histórico determinado,    es

algo que se construye día a día, es un proyecto de país.

Para un pueblo, independencia es sinónimo de soberanía, esto es el    derecho y

el deber de ejercer la autoridad en un territorio, libre de las            dominaciones

externas siendo reconocido por los otros, asumiendo como sociedad

independiente la responsabilidad de cuidar los recursos, naturales, económicos

y otros que en este país se encuentran, de la mejor manera posible por          el bien

de todos, y también pensando en los que vendrán.

Para un pueblo la independencia es libertad, libertad para disfrutar de los

derechos que tenemos pactados en nuestra constitución, pero también      para

cumplir con las obligaciones que el ser ciudadano nos impone con      absoluta

responsabilidad.

Para un pueblo la independencia es igualdad, igualdad de oportunidades,

igualdad ante la ley, aceptando y aprendiendo de la diversidad en todas      sus

formas, ideológicas, de género, de clases y sobre todo de voces.

El 9 de julio de 1816 quisimos ser un nuevo país y no volver a ser       dominado

por ningún otro, algo fundamental para ser independientes. Guardemos      esta

frase en la memoria y por ella trabajemos unidos para no ser dominados        ni

política, ni económica ni culturalmente por otros, con el fin de consolidar    una

sociedad libre, basada en valores, priorizando el diálogo y la democracia

Para finalizar, quiero compartir con ustedes una reflexión de José de San Martin

quien decía: "Para defender la causa de la independencia no se necesita      otra

cosa que orgullo nacional, pero para defender la libertad y sus derechos        se

necesitan buenos ciudadanos"

Previo al retiro de la bandera de ceremonias y finalización del acto, se      realizó un minuto de silencio en memoria del Veterano de Malvinas y Ciudadano Ilustre Vicente Pugliese.

           Bernabé Leinenn recaló en ANSES

Dejó de ser funcionario de PAMI






















Bernabé Leinenn, máximo Referente del Frente de Todos de General Alvear, dejo el cargo que tenía en la obra social de los Jubilados y asumió en ANSES.

Si bien, el mismo nos confirmó la información, prefirió ser cauto y aún    señaló "Que falta confirmar la función que cumplirá".

Según pudo conocer  en las próximas horas se confirmaría que asumirá como Director Regional de ANSES.

De confirmarse la información que manejamos, Leinenn tendrá una importante responsabilidad y que seguramente beneficiará a la          Población con su gestión.


 Se está construyendo el cerco perimetral de la Huerta y Vivero Municipal

Una vez finalizada la obra se trasladará el invernáculo para que funcione      allí el Vivero Municipal.

          El Intendente Municipal Ramón José Capra visitó junto      a la Directora de Producción      Ing. Nieves Diaz Villaverde el predio donde funciona la Huerta Municipal.



Allí se está construyendo el cerco perimetral que permitirá trabajar de mejor manera en la misma,    contando con una medida de seguridad para proteger      los cultivos.



Además, una vez finalizada la obra se trasladará el invernáculo para que funcione allí el Vivero Municipal, que abastecerá la producción de arbolado urbano y especies para embellecimiento de espacios verdes.


                                                            Condolencias

Gauchos Peregrinos

                             La Agrupación Gauchos Peregrinos a Luján hacen llegar su cercanía y oración a Cacho        Quincoces y su familia por el fallecimiento de su esposa Zuni.

Agrupación Gauchos

Peregrinos de G.Alvear


 Alumnos del Curso de Enfermería recibieron mochilas con insumos de trabajo

                                              En la tarde del viernes 8, el equipo de Capacitación      de la Región Sanitaria IX, encabezado por Sergio Moreno y la coordinadora Regional de Enfermería Carolina Scalcini junto a la coordinadora de la Tecnicatura en General Alvear Ivon Figueroa y el Secretario de Salud Dr. Matías García entregaron mochilas técnicas a los alumnos de segundo        año de Enfermería.



El acto se realizó en la sala del Cine Teatro Español y contó con la      presencia de la Secretaria de Gobierno Moramay Sayos y el Secretario          de Hacienda Sergio Federici. Las mochilas, que recibieron los 15 alumnos    del curso, contienen un set completo y de calidad de instrumentos de        trabajo fueron gestionadas ante el Programa Nacional de Formación en Enfermería (PRONAFE).

Cada mochila incluye estetoscopio, esfigmomanómetro aneroide para adultos y niños, oxímetro de pulso, tensiómetro pediátrico y de adultos, linterna clínica, reloj analógico segundero, lazo hemostático, anteojos de seguridad, tijera de Lister, guantes de examinación de látex, descartador      de agujas de bolsillo, gestograma de bolsillo, cinta obstétrica símil, cinta para perímetro cefálico, caja de curaciones completa, y clipboard para anotaciones.

Desde el PRONAFE se entrega esta mochila técnica para estudiantes de Enfermería, con el objetivo de generar igualdad de oportunidades. Contar con este recurso, que incluye un set completo y de calidad de        instrumentos de trabajo les permitirá un mejor y más equitativo desarrollo      de las prácticas profesionales y una vez que egresen, serán de gran       utilidad para el desarrollo de su actividad laboral.


7/7/22

 Creando Sueños, Agustina Velasco y Peteco Carabajal cerrarán la Expo Cactus 2022 de Tapalqué

                                           La exposición de feriantes y viveristas de plantas, flores y cactus de Tapalqué se realizará el 16 y el 17 de julio.

La misma tendrá lugar en la Plaza principal de Tapalqué habrá patio gastronómico, paseo de artesanos, juegos infantiles y espectaculos de danza.

El reconocido folclorista Peteco Carabajal estará encargado de cerrar la Expo        Cactus 2022

El sábado a partir de las 15:00 se presentarán el Taller de Ritmos Urbanos del Conservatorio Municipal, la Escuela de Hip Hop Regeneración Urbana de          Olavarría, Darío Felipe, Luciana Puccieri y  El Avance.

El domingo a a partir de las 13:00 se presentarán la Escuela de Danza El Olvidado (Saladillo), Creando Sueños (Saladillo), Monteros (Tapalqué), Agustina Velasco y Peteco Carabajal.

Todos los espectáculos con entrada libre y gratuita.

tapalquedigital.com.ar

 Cellillo juro como Vicepresidente 2do de      la Honorable Cámara de Senadores Este Jueves

                                               El Senado bonaerense sesionó esta tarde con una agenda dirigida a      saldar temas importantes, que estaban pendientes de resolución por        parte de la Cámara Alta.

Al inicio, se aprobaron las renuncias del opositor Joaquín de la Torre a            la vicepresidencia segunda de la Cámara, quien fue reemplazado por el radical Alejandro Celillo, hasta ahora presidente en sexto lugar. El lugar        del exintendente de General Alvear lo ocupará la pichettista Claudia Rucci.

En cuanto al Consejo de la Magistratura, los representantes del cuerpo    serán Gustavo Soos y Gabriela Demaría como titulares, mientras que la massista Sofía Vanelli y Walter Torchio serán los suplentes.

Por el lado de la oposición, ante la renuncia de la bahiense Nidia Moirano,    su lugar será ocupado por el radical Ariel Bordaisco, mientras que la legisladora del PRO será suplente. Esto abre la puerta para que el espacio amarillo nombre un representante en Diputados, que sería el angelicista Daniel Lipovetzky.

También quedó conformada la Bicameral para el Enjuiciamiento de Magistrados, compuesta por cinco senadores y siete diputados      designados por los presidentes de cada una de las Cámaras, que tienen        un mandato de dos años.

Por el Senado seguirá Adrián Santarelli, al que se sumaría el sindicalista Omar Plaini, en representación del Frente de Todos, además de Juan    Alberto Martínez. Por el lado de Juntos, dejan su lugar el vidalista Walter Lanaro y Lorena Petrovich, cercana a Patricia Bullrich, para que ingresen Nidia Moirano y la radical Érica Revilla.

En referencia a la Bicameral de Seguimiento, Fiscalización y Control            para la Emergencia, seguirá siendo presidida por Francisco "Paco"    Durañona (FdT) con Flavia Delmonte y Andrés De Leo (Juntos) como vicepresidentes. Como suplentes estarán la oficialista María Elena    Defunchio y los opositores Lorena Mandagarán y Aldana Ahumada.

Cabe recordar que el cuerpo encargado de auditar el uso de las    emergencias realizó su último encuentro en octubre de 2021, y solo        recibió un informe por escrito del nuevo jefe de Gabinete, Martín    Insaurralde.

Además, la Cámara aprobó los nuevos integrantes de la Bicameral del Defensor del Pueblo, que estará integrada por los senadores Lorena Petrovich, Yamila Alonso y María Florencia Barcia, por el lado de Juntos, mientras que por el Frente de Todos estarán María Reigada, Omar Plaini, Facundo Ballesteros Maggi y Vanesa Spadone.

Por último, la titular del bloque del Frente de Todos, María Teresa García          y el "amarillo" marplatense, Alejandro Rabinovich, integran la nueva Bicameral de Hipódromo.

 Gran Jineteada "153 Aniversario de General Alvear

Entrada libre y gratuita

                                         Como cada año, se realizará una Jineteada por el Aniversario de la creación del partido de General Alvear. En esta    oportunidad será el 24 de julio en el ruedo municipal.

La organización estará a cargo de los Gauchos Peregrinos y el auspicio          de la Municipalidad de General Alvear. La entrada será libre y gratuita.

El programa:


 Olavarría: Un joven ingresó baleado al Hospital y se escapó en silla de ruedas



Un joven que este mediodía fue ingresado al Hospital Municipal "Doctor Héctor M. Cura" con una herida de fuego en la pierna se habría escapado    del centro de salud a bordo de una silla de ruedas que robó del establecimiento.

El joven de 28 años recibió un disparo en la pierna en el Barrio San Martín, más precisamente en calle 17 entre General Paz y San Martín, por lo que      fue trasladado en una ambulancia al hospital.

Por el momento se desconoce quién fue el autor de la agresión, ya que el joven se mostró reacio a dar detalles sobre lo sucedido.

Pero, además de eso, a las pocas horas de su ingreso, el joven          olavarriense se habría fugado del centro de Salud antes de haber recibido      el alta.

Los efectivos de seguridad se encuentran trabajando para dar con su paradero.

Fuente: Infoeme

 El Alvearense Manuel Martin destacado    en una foto con Horacio Rodríguez Larreta

Fue durante un recorrido que realizó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el laboratorio de la policía científica, ubicado en la villa      31

                                    El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió este miércoles las instalaciones del Laboratorio de Escena del Crimen de la Policía Científica, en el Barrio 31 junto al ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D'Alessandro; al senador Nacional por Córdoba, Luis Juez; al diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli; al diputado Nacional por Mendoza, Omar De Marchi; al auditor general de la Nación, Miguel A?ngel Pichetto;        al vicepresidente 1° del Pro Córdoba, Oscar Agost Carreño; y al ex secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco.

Durante el recorrido, el jefe porteño se fotografió junto a las autoridades que lo acompañaban y el Alvearense Manuel Martin fue parte de esa foto.

El laboratorio cuenta con un instrumental único en el país, y es considerado uno          de los mejores de Latinoamérica. Se encuentra ubicado en la sede de la Superintendencia de Policía Científica que concentra a las divisiones que realizan las pericias criminales requeridas por la Justicia.

La recepción de solicitudes se realiza por dos vías. En primer lugar, a través de la División Sala de Situación que, a pedido del Departamento de Emergencias Policiales, desplaza la Unidad Criminalística Móvil al lugar del hecho. En segundo lugar, por medio de la Sección Mesa de Entradas y Resguardo Transitorio de Evidencias, que recibe los oficios judiciales y notas de las dependencias policiales


 Gasoil: las refinadoras dicen que mejoró    la disponibilidad

Destacaron que aumentó en altos niveles en todo el país.

                                            En el marco de la problemática de la disponibilidad        de gasoil que expresaron diferentes sectores de la economía y la        sociedad, desde las refinerías aseguraron que en las últimas dos semanas aumentó y pasó a ser del 89 por ciento en toda la Argentina, además de señalar que la situación se está normalizando.

Asimismo, señalaron que en lo que va de julio, la situación "sigue mejorando" y los niveles de stock de gasoil en las estaciones de servicio      de todo el país "son todavía mejores".

El dato surge de un relevamiento con las principales compañías      refinadoras del país, que coinciden en señalar una recomposición de la situación de stock de gasoil en sus estaciones de servicio.

Desde una de las empresas informaron que, en promedio, en la última semana de junio, sus estaciones de servicio tuvieron gasoil en los        tanques durante el 95 por ciento del día, cuando a principios de junio era      así el 70 por ciento.

A la vez, desde otra compañía señalaron que, en promedio, en la última quincena de junio registraron abastecimiento pleno de gasoil en 86 estaciones de cada 100 que tiene en todo el país cuando en la primera quincena del mes eran 76.

Estos datos se enmarcan en un contexto en el que la demanda de gasoil desde principios de año se sostiene en niveles históricamente altos.

Por ejemplo, en los primeros cinco meses de este año, el volumen de        gasoil comercializado en las estaciones de servicio de todo el país          superó    en casi 19 por ciento al del mismo período del año pasado y    alcanzó un        nivel que no se registraba desde el año 2015.

En tanto, las ventas en estaciones de servicio durante el mes de junio superaron en 20 por ciento a las que registraron en el mismo mes del            año pasado.

"Frente a esta situación, la industria está haciendo un esfuerzo de producción y logístico inédito para contribuir a darle una solución al problema de abastecimiento en todo el país en un contexto complejo", manifestaron desde las refinadoras.

Asimismo, destacan que las refinerías están trabajando al 100 por ciento      de su capacidad para hacer frente a semejante nivel de demanda, por lo      que el sector continuará articulando las acciones necesarias para      garantizar el suministro del combustible.

También destacaron que las importaciones de gasoil en el período enero-mayo de este año alcanzaron más de 1250 millones de litros, duplicando      las importaciones del mismo período del año pasado.

Consultadas las compañías petroleras por los números de junio, que    todavía no fueron informados a la Secretaría de Energía, las ventas en estaciones de servicio superaban en 20% a las que registraron en el        mismo mes del año pasado. Con provincias donde se superó por más            de 40% el volumen del año pasado, como La Rioja (+55%), Misiones        (+44%) y Corrientes (+44%).


6/7/22

 Murió Agustina, la estudiante de Medicina de 19 años atacada a golpes durante un asalto en Cipolletti

La joven estaba por cenar con un amigo cuando la atacaron. Según dijo        él, salió a comprar comida y al volver la encontró herida. Se donarán sus órganos.

                                               

La joven estudiante de Medicina de 19 años que había sido atacada a golpes durante un asalto el sábado pasado en Cipolletti murió este miércoles en el hospital de esa ciudad rionegrina.

Se trata de Agustina Fernández (19), oriunda de la provincia de La Pampa, y cuyos padres se reunieron esta mañana con autoridades del Ministerio Público Fiscal      (MPF), que sigue la pista de un homicidio cometido en el marco del robo y por el        que hasta el momento no hay detenidos. La familia comunicó que donará los      órganos de la joven.

Según las fuentes, desde anoche el estado de Agustina era irreversible y luego de      que los médicos le diagnosticaran muerte cerebral esta mañana comenzó el        proceso de ablación de órganos.

La joven pampeana estaba internada desde el sábado último en el hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti, en el límite de Río Negro con Neuquén

 Se le cruzó un carpincho, intentó esquivarlo y volcó en la Ruta 51

Fue a la altura del kilómetro 346, entre Tapalqué y General Alvear.


                                           Alrededor de las cuatro de la mañana de este martes, un auto de marca Ford Focus volcó sobre el kilómetro 346 de la Ruta 51, entre Tapalqué y General Alvear. Según indicaron las primeras versiones de lo ocurrido, el conductor del vehículo intentó esquivar un carpincho y como consecuencia perdió el control del rodado.

 

Las personas que se trasladaban en el vehículo fueron trasladadas al Hospital Municipal de Tapalaqué de donde son oriundas. De acuerdo a la identificación se trataba de dos mayores de edad –un hombre de 47 años y una mujer de 49- y un    niño –de 5 años-.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Tapalqué, personal de la Estación Comunal de Tapalqué y del Departamento Vial N° 1 de General Alvear trabajaron en el lugar del accidente. Interviene la UFI N° 20 a cargo de la Doctor Cristián Citterio.

 

Fuente: Tapalqué Digital.

 En medio de la niebla, choque y vuelco      en la Ruta 226

Ocurrió a la altura del kilómetro 455 y tuvo como protagonistas a un auto        y un camión.

                                                     La mañana de este martes, tuvo como protagonista una densa niebla que provocó escasa visibilidad en la Ruta 226 y dejó como saldo el choque entre un camión y un auto a la altura del kilómetro 455

Según informó Diario La Mañana de Bolívar, el choque fue entre un auto de marca Renault Clío que era conducido por una mujer de Pehuajó y un camión con        acoplado al mando de un hombre oriundo de Córdoba.

Como consecuencia, el camión terminó con su acoplado volcado sobre la        banquina, por lo que el tránsito fue reducido debido a que el personal competente    tuvo que efectuar las tareas de rigor frente al siniestro vial.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

Fuente: Diario La Mañana de Bolívar.