1/11/12

"Creo que lo tiraron, no creo que se haya caído solo"


"Reconocí las manos blancas de muchos días de agua y achucharradas, vi la ropa y la reconozco bien, y me di cuenta de que es él". Así, César Stramessi confirmó la identificación del cuerpo de su hijo.
Con notable entereza habló con los medios y confirmó que vio el rostro de su hijo, que no notó golpes o marcas, aunque se mostró cauto y prefirió esperar a que las pericias permitan elaborar conjeturas.

César señaló la dificultad con que avanza la investigación judicial, "en realidad lo único que tenemos es que pelearon adentro del boliche bailable", para reiterar sus críticas al funcionamiento del local: "lo dejaron entrar y es menor. Tiene documento encima y le vendieron alcohol. Y cuando vieron que la cosa estaba fea me lo tiraron a la calle a la buena de Dios. Yo creo que Fomento es muy responsable de esto y va a tener que pagar", lanzó mientras los numerosos presentes que lo escuchaban asentían y gritaban en reclamo de los responsables.


Pueblo Nuevo deslinda responsabilidades por la muerte del joven


Desde la comisión de la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo y aseguraron que el salón había sido verificado por la policía ése mismo sábado y fue habilitado. Reconocieron la ausencia de cámaras de seguridad en el interior del lugar y desmienten la clausura del mismo, anunciada desde el municipio.
Comentaron que el procedimiento de control en la entrada del boliche es realizado por cinco personas: una encargada del cacheo, otra de revisar carteras , una pidiendo entradas y dos controlando la documentación.
Expresaron que Jonathan Stramessi, que tenía 17 años y por lo tanto no podría haber ingresado al lugar, se les habría pasado de largo.
Por otro lado manifestaron que no se responsabilizan por la muerte del joven ya que el incidente, aseguraron, habría ocurrido fuera del local.


"Vine a restablecer el orden y a esclarecer el caso"

Así definió su llegada a Olavarría Hugo Matzkin, el jefe de la Policía Bonaerense, que llegó a la ciudad luego de la aparición del cuerpo de Jonathan Stramessi.


El jefe de la Bonaerense admitió haberse reunido con el intendente durante la madrugada y que durante el transcurso de las próximas horas se reunirá con la fiscal.

DONAR VIDA EN VIDA

Hoy a las 19:30 se realizará una charla informativa a cargo del INCUCAI, sobre la donación de CPH en el ISFD N°76 (Escuela N° 1). Están todos invitados!!