29/12/22

                                                      Incendio de pasto

En la Ruta Nacional 205 km 255



El toque de sirena convocando a los bomberos voluntarios responde a un incendio de pastos en la Ruta Nacional 205 km 255.



Salió para el lugar el móvil número 13.

 Provincia: se podrá circular con la VTV vencida con turno asignado para renovarla

La medida se oficializará en las próximas horas, aunque no regirá para        los vehículos que tengan vencido el permiso desde hace meses.



El Gobierno provincial habilitará que los conductores puedan circular por rutas bonaerenses con la Verificación Técnica Vehicular (VTV) vencida, siempre y cuando tengan un turno asignado para renovarla previo al vencimiento.

La medida, de carácter excepcional, será oficializada en las próximas     horas, y se tomó de cara a la temporada de verano por el colapso en los centros de atención.

Según informaron a DIB fuentes del Ministerio de Transporte bonaerense,      la resolución que oficializa la medida ya está lista y los agentes de        tránsito ya fueron notificados sobre esa decisión administrativa.

La medida responde a las quejas de los usuarios porque las 60 plantas          de verificación técnica que hay en la provincia están desbordadas ante el comienzo de la temporada.

Además, se suma un cambio en el sistema de vencimientos que comenzó        a regir en noviembre pasado. Cabe recordar que desde entonces, la renovación es según el número de patente: las terminadas en uno    renovaron en noviembre; en dos, será en febrero; en tres, en marzo; en cuatro, en abril; en cinco, en mayo; en seis, en junio; en siete, en julio;          en ocho, en agosto; en nueve, en septiembre, y en cero, en octubre.

El objetivo de ese cambio es evitar precisamente que se formen largas        filas de autos para realizar la VTV en los meses de receso o temporada        alta. (DIB)

 Recorre el País con un Someca M-45

Arrastra un carro con todas las pertenencias para este tipo de raid              cuyo objetivo, según se lee en la loneta que recubre el "acoplado" es      bregar por una Argentina más Federal.



Luis Ignacio Rodríguez, un jubilado bancario que en sus años mozos    trabajó en la zona rural de Córdoba donde su familia poseía campos con sembradíos, se encuentra recorriendo desde hace varios meses las rutas      del país con antiguo tractor marca Someca M-45 modelo 1966 de color naranja.

A mediodía de este martes hizo su paso por Caleta Olivia en dirección a Tierra de Fuego llamando la atención de peatones y automovilistas.      Arrastra un carro con todas las pertenencias para este tipo de raid cuyo objetivo, según se lee en la loneta que recubre el "acoplado" es bregar          por una Argentina más Federal.

Su desplazamiento apenas supera los 20 kilómetros por hora y dispone        de un permiso especial que le otorgó la Administración Nacional de    Vialidad.

Antes estuvo en provincias de norte, como ser Mendoza y Salta, donde medios periodísticos dieron cuenta de este épico viaje.

En breve diálogo con La Prensa de Santa Cruz contó que la gente de la Patagonia es la que más se sorprende de su paso, porque no es habitual      ver un tractor de este tipo por las rutas.

Relató también que solo algunos choferes de camiones de gran porte parecieron sentirse molestos porque a veces perdían tiempo en    sobrepasarlo debido al fluido tránsito en algunas rutas, pero el resto de        los conductores, principalmente de automóviles, lo saluda con luces y bocinas.

Estima que ya se aproxima a los 6 mil kilómetros de recorrido y al dar mayores precisiones de su objetivo, dijo que le cansó que hubiera tanto manoseo político contra el campo.

Por ello consideraba que esta era una forma de reclamar a los gobiernos      de turno para que el interior del país tenga las mismas oportunidades          que se le otorga al centralismo porteño.

27/12/22

 35 casos activos de Covid y dos internados en General Alvear

Se recomienda completar esquemas de vacunación



A este martes 27 de diciembre, son 35 los casos activos de Cpvid en      General Alvear. De ellos, hay 2 internados. Se dieron 12 altas.

VACUNACION

Es oportuno informar que hay stock de vacunas Moderna adulta y      pediátrica y que se vacuna en el Vacunatorio Municipal de lunes a viernes      de 8 a 12 horas, sin previo turno.


 El Dr. Norberto Giavino será el nuevo Asesor Letrado de la Municipalidad de General Alvear

A partir del 1 de Enero



Luego de una reunión que se desarrolló en el despacho del jefe comunal,      con la presencia de la Secretaria de Gobierno Moramay Sayós y el        



Secretario de Hacienda Sergio Federici, se confirmó el cambio en el área      legal del Municipio a cargo de la Dra. Ivana Pighini.

El cambio se hará efectivo a partir del 1 de enero.

 Operativo Sol: establecen montos de viáticos para efectivos afectados

Fue lanzado ayer por el gobernador Axel Kicillof en Mar del Plata.      Participan             más de 22 mil policías.



El Gobierno bonaerense oficializó hoy los montos del pago de viáticos diarios para efectivos afectados por el "Operativo de Sol a Sol 2023"    (llamado históricamente "Operativo Sol") que se realiza en distintas localidades turísticas por la temporada de verano.

A través del decreto N° 2228/2022, el Ministerio de Seguridad estableció      que el personal civil y policial dependiente de esa cartera afectado al operativo percibirá unos $ 7.000 por día en concepto de viáticos, sin distinción del escalafón de cada agente.

En tanto, los viáticos de cadetes/as dependientes del Ministerio de    Seguridad quedarán en un 50 % del monto establecido para el personal policial. O sea, en este caso, serían $ 3.500 por jornada.

Los valores también cuentan para "los restantes operativos a realizarse durante 2023 en el territorio provincial, los cuales demanden la      movilización masiva del referido personal, de acuerdo con el cronograma anual de feriados nacionales, días no laborables y feriados con fines turísticos establecidos o a establecerse por el Poder Ejecutivo Nacional          o Provincial".

El "Operativo de Sol a Sol" fue lanzado ayer por el gobernador Axel          Kicillof en Mar del Plata. El mismo, contempla la movilización de                22.308 efectivos policiales para tareas de prevención del delito, además          de bomberos y personal de salud. (DIB) MT

 Provincia: relanzan programa de salud mental para veteranos de Malvinas

La iniciativa asegura que todos los efectores de salud provinciales proporcionen la medicación correspondiente para tratamientos y que cuenten con equipos formados



.El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó este martes el relanzamiento de un programa que busca fortalecer la atención de los padecimientos de salud mental que puedan sufrir los veteranos de la      guerra de Malvinas y sus familias.

La iniciativa de acompañamiento que funcionará a través de los efectores      de salud bonaerenses es el Programa Malvinas. El mismo fue relanzado      hoy en la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

"Estamos terminando el año en el que se cumplieron 40 años de Malvinas con una iniciativa que implica un verdadero acto de justicia, vinculado a     una de las problemáticas más graves que afectaron a los veteranos", sostuvo el Gobernador.

Y agregó: "En el marco de una jerarquización de la atención de la salud mental en la provincia, estamos relanzando un programa, luego de        haberlo pensado junto a sus destinatarios, con el compromiso de trabajar para garantizar que se cumplan sus objetivos".

Kicillof estuvo acompañado por el ministro de Salud, Nicolás Kreplak; la subsecretaria de Salud Mental, Consumos Problemáticos y Violencias,    Julieta Calmels; el presidente de la Federación de Combatientes de        Malvinas de la República Argentina, Ramón Robles; y el secretario de          Salud de la Federación de la Provincia y excombatiente, Horacio Szerman.

"Este programa reconoce un derecho de los veteranos y de sus familias        para que encuentren una respuesta por parte del Estado frente a sus padecimientos", indicó el mandatario provincial en el acto.

Con esta iniciativa, todos los efectores de salud provinciales deberán proporcionar la medicación correspondiente para sus tratamientos y la formación a los equipos especializados. Además, por primera vez se reconocerá la atención dentro de la estructura de salud mediante la     creación de cuatro unidades hospitalarias de consulta en los hospitales José Penna de Bahía Blanca, Oscar Alende de Mar del Plata, Isidoro          Iriarte de Quilmes y Ramón Carrillo de Ciudadela.

"Contamos con cuatro hospitales cabeceras y duplicamos la cantidad de trabajadores que forman parte de estos programas para seguir saldando      una deuda que nuestra democracia tiene con los veteranos de Malvinas", explicó Kreplak.

Las unidades dependerán funcionalmente de la Dirección Provincial de    Salud Mental y Consumos Problemáticos y, administrativamente, de la Dirección de los hospitales donde fueron creadas. Asimismo, se incorporarán un coordinador general y dos nuevos profesionales al área, alcanzando a los 15, a quienes se les brindará formación y capacitación permanente a través de talleres, cursos y grupos de reflexión promovidos por la Escuela de Gobierno en Salud Floreal Ferrara.

En tanto, Robles destacó que "son muchos los veteranos de Malvinas y familiares de combatientes que deben atenderse en materia de salud      mental, por eso hoy celebramos que empecemos a estar incorporados    dentro de la grilla del Ministerio de Salud de la Provincia".

"Con esta política, se le pone el sello a una política pública para que            deje de ser vista como un favor y se transforme en una obligación del    Estado y en un derecho", añadió.

Por último, Kicillof resaltó que "este acto sirve también para revalorizar            el rol que han tenido en la historia argentina, se los suele llamar veteranos    de Malvinas, pero nosotros preferimos decirles que son héroes", concluyó.

Además, durante la jornada se suscribió un convenio de cooperación        entre el Ministerio de Salud y Provincia Seguros SA para que los pacientes externados de los servicios de salud mental del ámbito público puedan acceder a un seguro de caución de hasta $20 millones y facilitar la garantía para el alquiler de viviendas. Estuvieron presentes el presidente de        Provincia Seguros, Sergio Patrón Costas Uriburu; y el gerente general, Hernán Quintana.

También participaron del acto las subsecretarias de Gestión de la Información, Educación Permanente y Fiscalización, Leticia Ceriani; y de Técnica, Administrativa y Legal del Ministerio de Salud, Pamela Gagliardo; funcionarios y funcionarias provinciales; y excombatientes de la guerra        de Malvinas. (DIB) MT

 Victoria Romero se recibió de Profesora     en Educación Especial



Victoria Romero se recibió de profesora de educación especial!! felicitamos y le deseamos éxitos en esta    nueva etapa.

 El Bono a Trabajadores Municipales será de unos 24.000 pesos

Lo aseguraron fuentes del Sindicato que nueclea al sector.



En General Alvear no es necesario discutir cada año el premio o bono a Empleados Municipales. Esto se debe a que está firmado un convenio        que dice que el premio de find e año es el porcentaje de un salario medio      de un trabajador.

En esta oportunidad, según lo manifestado por veceros del Sindicatos de Trabajadores Municipales, el mismo será de unos 24.000 pesos y se        pagará como cada año, en los primeros días de año 2023.

Es oportuno informar que los empleados municipales percibieron el        viernes 16 el medio aguinaldo y antes de fin de año cobrarán el sueldo correspondiente al mes de diciembre.

 Se realizó el sorteo del bono contribución de bomberos voluntarios

El pasado lunes 26



La Sociedad de Bomberos Voluntarios de General Alvear comunica que          el día Lunes 26 de Diciembre de 2022, se realizó el Sorteo final de la jugada del bono contribución por lotería nacional nocturna en el cual fueron favorecidas las siguientes personas:

1º premio con el Nº 209; Saparrat, Analia, -- $500.000

2º premio con el Nº 068; Mendez, Elizabeth, -- $150.000

3º premio con el Nº 982; Olaciregui, Jose Maria, -- $70.000

4º premio con el Nº 326; Olivera, Congo, -- $35.000

5º premio con el Nº 638; Martin, Sandra, -- $10.000

6º premio con el Nº 787; Lacelli, Marcelo, -- $10.000

7º premio con el Nº 181; Marconi, Beatriz, -- $10.000

8º premio con el Nº 173; Rios, Olga, -- $10.00

9º premio con el Nº 450, Villamarin, Justo, -- $10.000

10º premio con el N° 710, Arce, Maria Lucrecia, -- $10.000

La Comisión Directiva y Cuerpo Activo, Saluda a todos los ganadores              y les desean un próspero año nuevo y agradecen el apoyo constante            que le brindan a la Institución.

 Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre joven

En una vivienda cercana a avenida San Martín y Martín Fierro de la             vecina ciudad de Saladillo



Hoy se dio aviso a la Policía local sobre la existencia de una persona        fallecida en una vivienda cercana a la zona de avenida San Martín y            Martín Fierro de la ciudad de Saladillo. Se trataría de un hombre joven y        se averiguan las causales de muerte, en tanto su cuerpo fue llevado a            La Plata para la operación de autopsia

Fuente: La Síntesis

                              Condolencias

Escuela Primaria de Adultos 703



La Escuela de Educación Primaria de Adultos Nº 703 "Paulo Freire"      expresa sus condolencias a la Profesora Ofelia Palomeque con motivo          del fallecimiento de su Sr. padre.

 Hasta este martes está abierta la convocatoria para sumarse a la Patrulla Rural

La inscripción debe realizarse a través del link: https//www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html



Hasta el 27 de diciembre, se encuentra abierta la convocatoria para inscribirse a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en la especialidad    de Seguridad Rural.

Para formar parte de la Patrulla Rural es requisito tener entre 18 y 25        años, haber finalizado al momento de la inscripción los estudios    secundarios y contar con Título Analítico o Certificado de Título en        trámite.

Además, los postulantes deberán ser argentinos/as, nativos/as, naturalizados/as o por opción, poseer domicilio real en la Provincia de Buenos Aires, y no registrar antecedentes penales en jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires, ni en Nación.

La inscripción debe realizarse a través del link: https//www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html

Quienes ya realizaron el registro de manera virtual, tienen que          presentarse de lunes a viernes de 8 a 14hs en la Oficina de Empleo,        ubicada en Av. General Paz 345, para completar la certificación de los      datos.

Para mayor información, los interesados deben comunicarse al teléfono 2314- 572587.

El Espacio de primera infancia despidió       el año con las familias y docentes



El Espacio de primera infancia perteneciente a la Dirección de Desarrollo    social a cargo de la docente Mercedes Anido el día jueves 22 despidió el        



año junto a las familias y docentes que día a día acompañan el hermoso proceso de enseñanza-aprendizaje.



Toda el personal del espacio agradece infinitamente el acompañamiento              y participación en el acto y espera que tengan un gran cierre de año y un próspero 2023!

 Precios Justos estará vigente hasta fines de 2023 e incorporó productos para las Fiestas

Lo estableció el Ministerio de Economía en una resolución publicada              en el Boletín Oficial.



El Ministerio de Economía estableció que el programa Precios Justos      "estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023" y también precisó los modelos de contrato de las empresas productoras de insumos que      accedan a participar de la iniciativa.

La medida se dispuso mediante la Resolución 1077/2022, publicada hoy          en el Boletín Oficial, en la que se detallan las normas a cumplir por parte      de "aquellas empresas productoras de los productos estratégicos para la industria nacional que, resultado de un proceso industrial, forman parte        de la cadena de producción de gran parte de los productos de consumo masivo".

Por otro lado, la norma aclara que el plazo de vigencia del Programa    "Precios Justos" es hasta el 31 de diciembre de 2023.

Es que la Resolución 823 del 10 de noviembre pasado, que creó Precios Justos, se ceñía a empresas proveedoras de Bienes de Consumo Masivo, supermercados minoristas y mayoristas, y no fijaba el plazo de vigencia        del programa, más allá de establecer que los convenios con cada          empresa se extendería desde noviembre de 2022 hasta fines de febrero          de 2023.

En tanto, a diferencia de otros años, en los que el Gobierno anunciaba        una canasta de productos para las fiestas, para la última mesa dulce y el brindis de este 2022, la Secretaría de Comercio incluyó unos 40 artículos        a la lista de Precios Justos.

El listado incluye pan dulce, budines, garrapiñadas, turrones, sidras y champagne de distintas marcas que están disponibles en los principales supermercados y mayoristas de todo el país.

Uno por uno, los productos que se pueden conseguir a precios      congelados para este fin de año:

Pan dulce

Con frutas Cuquets de 400 gramos: $518,96.

Con chips de chocolate Día de 400 gramos: $591,76.

Con frutas Día de 500 gramos: $695,76.

Sin frutas Día de 500 gramos: $695,76.

De chocolate con chips Día de 500 gramos: $986,96.

Con frutas Día de 700 gramos: $1038,96.

Budines

Marmolado Bimbo Flow: $270.40.

De chocolate 9 de Oro de 170 gramos: $260.

Mini de vainilla con dulce de leche de 45 gramos: $72,86.

De vainilla, vainilla con chips de chocolate, vainilla con frutas y          marmolado Cuquets de 170 gramos: $182.

Marmolado 9 De Oro de 170 gramos: $245,34.

De vainilla y banana con semillas 9 De Oro de 170 gramos: $260.

De vainilla Bimbo de 170 gramos: $270,40.

De vainilla relleno con dulce de leche 9 De Oro de 190 gramos: $246,58.

Mini de vainilla 9 de Oro de 210 gramos: $299,07.

Mini de dulce de leche 9 de Oro de 215 gramos: $348,92.

De chocolate y budín marmolado Cañuelas de 220 gramos: $151,52.

De vainilla con dulce de lece Cañuelas de 220 gramos: $168,63.

De vainilla relleno de dulce de leche Bimbo de 220 gramos: $291,20.

De vainilla y vainilla relleno con dulce de leche Día de 250 gramos:       $352,56.

Marmolado, con chips de chocolate, y con frutas Día de 250 gramos:    $352,56.

Clásico y marmolado Georgalos de 250 gramos: $785,20.

Frutos secos y confituras

Garrapiñada de maní Dia por 100 gramos: $130.

Garrapiñada de maní Georgalos por 100 gramos: $234.

Mantecol de 253 gramos: $707,20.

Almendras Great Value por 200 gramos: $646,92.

Almendras con cobertura de chocolate Delicious por 80 gramos: $446.16.

Almendras Great Value por 100 gramos: $376,92.

Turrones

De maní Día de 100 gramos: $140,40.

De maní con cacao Día de 100 gramos: $161,20.

Crujiente Día de 100 gramos: $196,56.

De maní y miel con chocolate Día de 100 gramos: $348,40.

De Maní Día de 300 gramos: $383,76.

De maní Georgalos de 130 gramos: $411.84.

De almendras Día de 100 gramos: $394.16

Sidras y espumante

Señorío de Ondas de 710 Ml: $362,96.

Etiqueta Blanca La Farruca de 710 Ml: $499.

Etiqueta Blanca La Farruca de 750 cc: $575.

Sin Alcohol La Farruca de 710 Ml: $575.

Común y Rose 1950 Cosecha Privada de 750 cc: $1030.

La Farruca de 910cc: $550.

La Farruca frutada y ananá fizz 720cc: $575.

Espumante Chateau: $859. (DIB)

 Esta semana toman posesión del cargo    los Postulantes a la Unidad 30

La información fue confirmada por fuentes Penitenciarias



Fuentes Penitenciarias informaron, que este miércoles 28 de diciembre, tomarán posesión los Postulantes a la Unidad 30 que fueron convocados        a realizar el examen de ingreso.

La convocatoria es para las 15 horas y desde el Servicio Penitenciario    ruegan puntualidad. Según le informaron algunos de los ingresantes,      deben presentarse de manera formal, con traje negro y pelo recogido,          con DNI, fotocopia de DNI, constancia del Cuil, lapicera azul y barbijo.

La información les llegó por mail desde Recursos Humanos del SPB y    señala que "Nos comunicamos desde Recursos Humanos del Servicio Penitenciario Bonaerense a los efectos de informarle que ha sido      designado como Agente Penitenciario a través de resolución ministerial      por el Señor Mnistro de Justicia y Derechos Humanos", lo que ha emocionado a todos los ingresantes.

Según pudo conocer Alvearya, este mismo mail les llegó a 171 jóvenes          de General Alvear y la Región. El curso al que fueron convocados a        realizar, termina en estos días, pero lo más importante es que ya        pertenecen a la Fuerza.

Decenas de Jóvenes comienzan una nueva etapa laboral que define su futuro. Felicitaciones a todos y muchísima suerte!!

 El robo más indignante se llevaron juguetes que fueron donados para      Navidad a chicos con cáncer del Hospital Posadas

El asalto ocurrió ayer por la tarde en pleno centro de Castelar. La directora    de la ONG que recibió las donaciones trabaja a contrarreloj para conseguir nuevos regalos y entregárselos mañana a los niños.



El pasado viernes 23 de diciembre, M., una mujer de Castelar cuyo    verdadero nombre pidió que no sea divulgado en esta nota, fue víctima          de un dramático asalto. Mientras compraba un pan dulce en pleno centro        de esa localidad bonaerense, delincuentes armados se llevaron su auto      que había estacionado a pocos metros del local. Pero esa no es la única pérdida que lamenta: dentro del vehículo había más de 400 juguetes    donados que iban a ser entregados en Navidad a chicos con cáncer del Hospital Posadas y que a esta hora no se sabe dónde están.

Según contó a Infobae Gabriela Peirano, titular de la ONG que recibió las donaciones y debía entregar mañana los juguetes, por el momento el auto    no apareció desde muy temprano trabajan a contrarreloj para reunir de   nuevo los juguetes y así "poder cumplirle la promesa a los nenes", dijo.

El hecho ocurrió ayer hacia las 19, en la esquina de las calles España y    Arias. Allí, M., que se había ofrecido a recolectar y llevar los juguetes a la sede de la ONG, se detuvo unos minutos en su auto Honda Fit de color      azul para comprar un pan dulce, que justamente le iba a dar como regalo        a Gabriela. Mientras esperaba, un grupo de hombres se acercó al vehículo con la intención de robarlo. La mujer, desesperada, corrió hacia el auto porque en el interior estaba uno de sus hijos. Como pudo, llegó a      rescatarlo pero los delincuentes se llevaron el vehículo con los 400      juguetes donados, además de una serie de bandejas con meriendas que habían armado para darles a los niños internados.

"Como Fundación siempre vamos al Hospital Posadas en Navidad y    hacemos todo lo que es para chiquitos oncopediátricos. Es un trabajo        que lleva muchísimo tiempo. Los juguetes fueron donados entre      voluntarios y jugueterías que nos ayudaron", explicó Gabriela, directora        de El Ejército de Alejito, una ONG que creó hace varios años después de        la muerte de su hijo Alejo, fallecido tras luchar contra la leucemia. "Se llevaron todo lo que habíamos trabajado, incluso una caja de juguetes          de mi hijo que yo entrego una vez al año en la Navidad y que tiene un        gran valor para mí", dijo.

La tristeza invadió por completo a Gabriela y a M., quien todavía sigue en estado de shock después del violento robo que sufrió. Sin embargo, lejos resignarse, Peirano dio a conocer lo ocurrido en las redes sociales y de inmediato las respuestas solidarias comenzaron a llegar. "Desde ayer          que no paro de llorar, la gente se acerca y me da lo que puede. Hay gente comprando juguetes, regalando caramelos. Hubo un abuelo que me hizo llorar. Vino y me donó los 40.000 pesos de su jubilación. Creo que voy a   morir más que ayer de amor", relató la mujer a este medio.

"Lo que hacemos es algo muy lindo, con muchísimo amor. Mucho tiempo dedicado. Teníamos más de 400 juguetes nuevos reunidos, además de      unas bandejitas hechas personalmente por voluntarios amigos, que iban para los 'peladitos'(apodo con el que cariñosamente nombra a los nenes    que padecen cáncer). Nos robaron el tiempo y el amor que dejamos",     resaltó.

Desde ayer a la noche son varios los que se encargan de reunir la mayor cantidad de dinero, juguetes y hasta caramelos para tratar de suplir la pérdida indignante que sufrieron ayer. De acuerdo con lo que dijo        Gabriela, la colecta viene bien y cree que van a recuperar lo que les      sacaron. Un detalle que incrementa su indignación es que pese a que          cada uno de los juguetes estaba identificado con logo de de la fundación,        a los delincuentes les importó poco y nada. Todavía no está esclarecido          si los ladrones sabían lo que M. llevaba en su honda Fit y la siguieron,              o si fue un hecho al voleo.

Estamos entre todos tratando de juntar lo que sea, lo que podamos            para no faltarle a los chicos el 25. Estamos respirando lo más que      podemos. Nos da muchísima tristeza e impotencia lo que pasa. Todas          los juguetes tenían la etiqueta de la Fundación, lo quiere decir que les importó poco que eran juguetes que eran de una fundación y que iban            a chicos que están en tratamiento oncológico", expresó. "Pese a las etiquetas con el logo de la ONG, se los llevaron igual. No creo que les importe a los ladrones", remarcó.

En ese sentido, pidió que aquel que pueda acercarse al local a donar,              lo haga. Si no, también aceptan transferencias de dinero con el monto        que sea. La única salvedad que hacen en la ONG es que los juguetes          sean nuevos, ya que por ser pacientes oncológicos, los regalos no        pueden ser usados.

26/12/22

 Asumieron las nuevas Autoridades de la UCR General Alvear

El pasado viernes 23 de diciembre



El pasado viernes se llevó a cabo un brindis y el cambio de Autoridades        de la Unión Cívica Radica de General Alvear. El mismo se desarrolló en el Comité local. Las nuevas comisiones quedaron conformadas de la      siguiente manera:

COMISION DE ADULTOS DEL COMITÉ LOCAL UCR

PRESIDENTE: MARTIN, Julio Cesar

VICEPRESIDENTA: SARRATEA, Carlina

SECRETARIO: GUTKIN, Mauricio Luis

TESORERA: ANTELO, María Laura

1° VOCAL TITULAR: LOZA, Oscar Diego

2° VOCAL TITULAR: PORETTI, Marcela Elba

3° VOCAL TITULAR: CAPRA, Bernardino Andrés

4° VOCAL TITULAR: MERINO, Adriana Inés

5° VOCAL TITULAR: LACELLI, Pablo Alejandro

6° VOCAL TITULAR: VERON, Mercedes Silvina

7° VOCAL TITULAR: ILLESCAS, Alejandro Abel

8° VOCAL TITULAR: MIGLIORI, Sabrina

1° VOCAL SUPLENTE: SARRATEA, Jorge Osvaldo

2° VOCAL SUPLENTE: LEIVA, Evangelina Lorena

3° VOCAL SUPLENTE: MEDINA, Pablo Andrés

4° VOCAL SUPLENTE: PUEBLAS, Carla Yessica

5° VOCAL SUPLENTE: ALBO, Mauricio Esteban

6° VOCAL SUPLENTE: ROBLEDO, María Florencia

CONVENCIONAL PROVINCIAL TITULAR: LAZARO, Marcia Verónica

CONVENCIONAL PROVINCIAL SUPLENTE: CAMPOMENOSI, Federico

COMISION DE JUVENTUD RADICAL A NIVEL LOCAL-UCR

PRESIDENTE: Franco Man

VICEPRESIDENTA: Carlota Duran

SECRETARIO: Manuel Antelo

1° VOCAL TITULAR: Carla Castillos

2° VOCAL TITULAR: Laureano Domínguez

3° VOCAL TITULAR: Sofía Ruiz

1° VOCAL SUPLENTE: Nahuel Valentín

2° VOCAL SUPLENTE: Corina Porta

DELEGADO SECCIONAL TITULAR: Joaquín Verón

DELEGADO SECCIONAL SUPLENTE: Florencia Romero

DELEGADO A LA JUNTA EJECUTIVA TITULAR: Pedro Gallo

DELEGADO A LA JUNTA EJECUTIVA SUPLENTE: Priscila Morena

CONGRESAL PROVINCIAL TITULAR: Francisco Romero

CONGRESAL PROVINCIAL SUPLENTE: Delfina de la Serna