14/3/19

La Policía Comunal Aprehendió al individuo que estafó a la Familia Bautista bajo la modalidad “Cuento del Tío”

Las cámaras de seguridad fueron claves para el esclarecimiento
La Jefatura de Policía Comunal de Gral. Alvear informa que a raíz de la denuncia radicada por el vecino ROBERTO BAUTISTA, en donde daba        cuenta de que en horas de la tarde del día 25 de febrero de 2019, había      recibido una llamada telefónica a su teléfono fijo de su domicilio, donde          una voz masculina que se hizo pasar por su nieto le refirió que debería      cambiar los dólares que tenía ahorrados ya que se iban a devaluar y que              a ese dinero los pasaría a buscar un empleado del Banco, por lo que          minutos después, se hizo presente en su domicilio una persona de sexo masculino, bien vestido, a quien la víctima le entregó una importante            suma de dinero, resultando ser un total engaño, sufriendo una estafa        conocida como “Cuento del Tío”.
Ante tal situación personal de Gabinete de Prevenciónde la Estación de      Policía Comunal se abocó a las tareasinvestigativas tendiente a lograr esclarecer el ilícito perpetrado.-
En primera instancia, gracias a vecinos de General Alvear que contaban          con cámaras de seguridad en sus domicilios y no dudaron en colaborar,             se comenzaron a colectar las primeras pistas en relación al modo de          actuar de los malvivientes, complementándose a las filmaciones                captadas por el Centro de Monitoreo Municipal, donde previo a su            análisis, la Policía  colectó indicios que hacían presumir que los        delincuentes resultarían ser del CONURBANO Bonaerense.- Es así que              en la madrugada del día 06 de Marzo, personal del Gabinete de            Prevención de la Comisaría local, juntamente con efectivos de la Sub                DDI Las Flores, se dirigieron hacia el Gran Buenos Aires a realizar las            tareas investigativas del caso, hallando en horas de la tarde el automóvil utilizado para cometer el ilícito en General Alvearcomo así también        localizaron una de las viviendas donde residía el autor del hecho.
Por las características de la zona y razones que ameritaban la urgencia            del caso, la Fiscalía de intervención a cargo del Sr. Agente Fiscal, Dr.        Cristian Citterio, dispuso que se efectúe el registro del automóvil              utilizado en el ilícito, como así también el allanamiento para la vivienda        de los investigados.- Por tal  motivo, en horas de la noche se procedió al registro de un automóvil marca Peugeot 206, logrando secuestrar            elementos de interés para la investigación, como ser, teléfonos celulares           e indumentaria utilizada para el ilícito, entre ellos, una camisa de vestir            de color negra y unos zapatos del mismo color.- Mientras se          cumplimentaba el registro del automóvil, un grupo operativo de la          Comisaría de General Alvear y personal del Grupo GAD, arribaron al            partido de La Matanza para brindar colaboración a los efectivos que ya               se encontraban en el lugar.
En las primeras horas de la mañana del día 07 de Marzo, se llevó a cabo              el allanamiento en el domicilio sindicado, lugar donde se procedió al      secuestro de un arma de fuego calibre 9 milímetros con numeración      suprimida (limada), dinero en efectivo, teléfonos celulares yvestimenta      utilizada para cometer el hecho, procediéndose a la aprehensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad a quien los efectivos            policiales trasladaron hacia la ciudad de General Alvear donde      posteriormente fue reconocido por las víctimas como la persona a                quien le hicieron entrega del dinero.-
El detenido (ajeno a este medio), actualmente se encuentra alojado en                la Comisaría de General Alvear imputado por los delitos de ESTAFA, TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE GUERRA Y USO ILEGITIMO, TENENCIA ILEGAL DE DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD y ASOCIACION        ILICITA”.-

Kicillof visitará General Alvear

Este sábado
Axel Kicillof visitará, este sábado 16 de marzo General Alvear. El Ex          Ministro de Economía Llega por una gestión del Presidente del PJ.,            Bernabe Leinenn.
El dirigente ofrecerá una conferencia de prensa a 9:00 horas en Casa del Pueblo, calle Mitre 151. Más tarde, a las 10.00 hs. Brindará una charla a  comerciantes en el Círculo de Suboficiales y Guardias del SPB, ubicado          en Papa Francisco y Av. Sarmiento.a las  12:00 hs, compartirá un acto        abierto a vecinos y vecinas en el Playón de Av. 9 de Julio y Presidente          Perón, que En caso de lluvia se pasa al Círculo de Suboficiales y        Guardias.calle

Scioli lanza su precandidatura a presidente “para salir de la crisis”

Scioli basará su lanzamiento de campaña en la situación        económica con una fuerte crítica a Cambiemos y con el planteo        de que ‘Hay otro camino”
El diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ, Daniel Scioli, lanzará mañana a las 18 en el teatro ND Ateneo, su precandidatura a presidente            con un acto en el que presentará su libro "El otro camino" en el que            plantea varias propuestas para salir de la crisis y convoca a la unidad de      todos los sectores del peronismo y la oposición en un gran frente            electoral para vencer a Cambiemos.
Con un formato más parecido al ámbito cultural, Scioli buscará            presentarse como la figura que puede unir al peronismo al realizar una autocrítica sobre la campaña presidencial en 2015, aunque ratificará su cercanía al kirchnerismo con el paquete de medidas que aplicaría en un        futuro gobierno, según destacaron desde el círculo íntimo del ex          gobernador bonaerense.
Según pudo averiguar Télam, Scioli basará su lanzamiento de campaña              en la situación económica con una fuerte crítica a Cambiemos y con el      planteo de que 'Hay otro camino" con algunas medidas que son del gusto          de la senadora nacional y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En el ND Ateneo, en el mismo lugar donde se presentó la fórmula        presidencial Néstor Kirchner-Daniel Scioli en 2003, ahora Scioli              propondrá una "recuperación inmediata de los salarios y las jubilaciones        para que no queden por debajo de la inflación" y la "eliminación del          impuesto a las Ganancias para los trabajadores", en el caso de triunfar                en las elecciones y asumir como presidente el próximo 10 de diciembre.
Para el ex motonauta los pilares de campaña estarán centrados en la      economía con propuestas que apunten "al crecimiento y no al ajuste permanente" y que "el mundo nos compre más en lugar de seguir prestándonos dólares y endeudándonos", remarcaron.
En la vorágine previa al inicio oficial de la campaña electoral mientras        todavía no están definidas las alianzas partidarias ni los candidatos, el        equipo de asesores de Scioli trabaja contrarreloj para mostrar a un              posible postulante que no ha sido afectado por las investigaciones          judiciales por presuntos casos de corrupción y las denuncias de su ex        pareja Gisela Berger.
El libro El otro camino (de editorial Planeta) fue publicado por el escritor      Rubén Tizziani basado en los diálogos con Scioli, quien ya presentó          durante el verano su ejemplar en charlas en Mar del Plata y en Florencio      Varela, pero en el ND Ateneo será su lanzamiento como "el candidato a presidente por la unidad del peronismo", lo que por ahora es una utopía            por el escenario tan complejo.
Fuente: Telam

Es oficial el aumento de la Asignación Universal por Hijo

Este miércoles, con su publicación en el Boletín Oficial, el gobierno de Mauricio Macri determinó el incremento del 46 por ciento para la AUH y la Asignación por embarazo.
El Gobierno oficializó este miércoles el aumento de 46% para la Asignación            Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo. La asistencia                actualizada por la suba será liquidada desde este mes.
El porcentaje había sido anticipado por el presidente Mauricio Macri en su                discurso de apertura del año legislativo en el Congreso, el 1 de marzo. En lugar                del 11% previsto, los beneficiarios cobrarán este mes todos los incrementos que                se habían previsto para el año.
La AUH pasará así de los actuales $ 1.816 a $ 2.644. Llega a 4 millones de          beneficiarios y tendrá un costo fiscal de $ 15.000 millones, según informaron                desde el ministerio de Hacienda.

Comenzó la obra pavimento en la calle Intendente Monti

Entre Italia y Papa Francisco
La empresa IEP S.A. avanza con  la construcción de Pavimento y Cordón Cuneta de hormigón simple en distintas  calles de la ciudad. El monto              total de la obra asciende a  15.590.804,30 de pesos.
Esta  obra comenzó  con el Cordón Cuneta en la calle Vicente Lopez              desde Italia hacia Eva Perón. Una vez finalizada, comenzaron a              pavimentar Intendente Monti entre Papa Francisco e Italia.  Luego          continuará con la pavimentación de Avenida Papa Francisco entre calle Pellegrini y calle Int. Monti, Avenida 9 de Julio entre Avenida Papa          Francisco y calle Althabe y Calle Vicente López entre calle Italia y              Avenida Papa Francisco.
Antes, se realizó Cordón Cuneta de hormigón simple en:
  • Calle Monti entre Avenida Papa Francisco y Río Negro.
  • Calle Eva Perón entre Pellegrini y Vicente López.
  • Calle Rio Negro entre Pellegrini y Vicente López.
  • Calle Vicente López entre Papa Francisco y Río Negro.
Apenas se culmine con la obra de pavimento, la empresa continuará                con la construcción de Cordón Cuneta en Villa Caluccio:
  • Calle Ameghino entre Piñeyro y Hernández.
  • Calle Palacios entre Alem y Milano.
  • Calle Ingenieros entre Alem y Milano.
  • Calle Piñeyro entre Alem y Milano.
  • Barrio PROCASA (Quinta 17)

Cadena de Oración por Romeo

Solo tiene 4 meses y se encuentra internado en Azul con un      cuadro respiratorio grave
Familiares de Romeo piden a la comunidad que acompañen con una          Oración para rogar por la Salud de este Bebé de 4 meses, que se              encuentra internado en Azul con un cuadro respiratorio grave y con               fiebre.
Recemos por Romeo🙏🙏🙏

13/3/19

Designaciones

Asuntos Docentes
Secretaría de Asuntos Docentes de General Alvear informa que en Acto     Público del día viernes 15 de marzodel corriente año, a las 12:15 hs, se realizará en esta sede la designación para el Plan FINES 2 y módulos por creación (5to año) de la Escuela de Educación Agraria N° 1 del Distrito,            para el ciclo Lectivo 2019-
SAD General Alvear
Bdo. de Irigoyen N° 692

26 de Marzo “Día de Mundial de Prevención de Cáncer de Cuello Uterino”

PONETE AL DIA CON EL PAP
“Campaña de Prevención”

Te invitamos a te pongas al día con el PAP, se realizaran en forma gratuita       para mujeres sin obra social los días 18 y 25 de marzo, en el CAPS              Althabe y Barrio Villa Barreiro respectivamente, a partir de las 9 de la        mañana. Para anotarte y recibir información podes hacerlo en dichos            CAPS o en la Dirección de Salud (25 de Mayo esq. Italia).

información para Jubilados y Pensionadas Ferroviarios

Gentileza de Alberto Alaniz
Estimados;
               para su conocimiento,
de acuerdo a los Coeficientes del Decreto 662/81 y la Resolución 406/89              en vigencia, teniendo en cuenta el haber mínimo de $ 10.410,37 aplicado          por el organismo previsional a partir del mensual de marzo de 2019; los haberes mínimos a percibir por quienes son jubilados o pensionados ferroviarios son los siguientes:
Conductor y Pensionada de Conductor (Dec 662/81)       $ 23.006,92
Resto del Personal Ferroviario (Res 406/89)     $ 17.697,63
Cordialmente;
                              Alberto Alaniz

El próximo lunes el Intendente dará apertura a las sesiones ordinarias

20.30 horas
El próximo lunes 18 de marzo, el Intendente Municipal, Ramón José                Capra, dará apertura al período de Sesiones Ordinarias. Será a partir de            las 20.30 horas en el salón del Honorable Concejo Deliberante.

Macri invitó a Capra a un encuentro de Intendentes de Cambiemos de la Provincia

El encuentro será el próximo jueves en olivos
El Presidente Mauricio Macri cursó una invitación al intendente municipal, Ramón José Capra, para participar de un encuentro de Mandatarios Bonaerenses.
El Cónclave, será en olivos el próximo jueves a las 18 horas.
Mauricio Macri decidió meterse de lleno en la campaña electoral. Dentro            de Cambiemos lo hizo saber cuando echó por tierra el deseo desdoblador          de María Eugenia Vidal que tenía en Emilio Monzó y Rogelio Frigerio a sus aliados nacionales. Desde allí, hasta la fecha, se encargó de dar mensajes fuertes con el objetivo de poner un freno a las constantes caídas en su      imagen.
Por caso, utilizó el discurso de inicio de sesiones ante el Congreso para mostrar una nueva faceta y marcar el rumbo de lo que será el devenir                  del 2019. En tanto, se mostró con la gobernadora bonaerense, sus      funcionarios y legisladores para bajar línea y marcar el camino. Más              tarde, hizo lo propio en Parque Norte ante el Consejo Nacional del PRO.
La nueva faceta de Macri tiene como objetivo que nadie confunda los escenarios y todos mantengan los pies en el plato. Todos. Desde el            séquito de legisladores provinciales, hasta los intendentes.
En ese sentido, el próximo jueves tendrá un mano a mano con los              alcaldes bonaerenses de Cambiemos, quienes representan uno de los        puntos de mayor atención para la Casa Rosada. Es que, varios de los        alcaldes fueron promotores y defensores del desdoblamiento que                separe las boletas propias con las de “Macri Presidente”. Así, el              fantasma de la “boleta corta” deambula por Balcarce 50.
“En el interior, Macri en la boleta nos baja al menos 5 puntos a los    intendentes”, sostuvo a LaTecla.info uno de los intendentes que este          martes celebra el día de la militancia radical. En el Conurbano la realidad            es más cruda y para algunos líderes distritales, el Presidente es una            piedra que los hunde en las urnas.
Desde el equipo presidencial se aconsejó a Macri que se muestre cerca              de la madre de todas las batallas (la Provincia) a lo largo de todo el año.             El mismo Presidente se lo confesó a los legisladores y remarcó que de        todas las provincias, le hubiera gustado acompañar más a Buenos Aires            en sus primeros años de gestión. Por ello, se comprometió a realizarlo            este año electoral.
En definitiva, la cumbre con Olivos tendrá un objetivo claro: alinear a la        tropa. Hablar cara a cara con los intendentes, remarcar que el camino es             el correcto y que Cambiemos apuesta a un cambio cultural a pesar de los fracasos en materia de economía. Ese es el punto, que los 68 intendentes        del oficialismo repliquen en sus comunas la apuesta al “cambio cultural”,      que será el caballito de batalla de la campaña electoral.
Así, el Presidente vuelve a dar una clara muestra de su nuevo juego        electoral. No es tiempo para dudas, ni para internas que pongan en              jaque su liderazgo como ocurrió con la interna en Córdoba. Un paso en          falso puede significar una despedida en la gestión y Macri está decidido             a competir, adentro y afuera.

Día del escudo Nacional

12 de marzo

Comité UCR saluda a los Militantes en            su día

“El 12 de marzo de 1927, nacía Raúl Alfonsín. En su honor celebramos hoy el #DíaDelMilitanteRadical”.
Recordamos a Raúl, su legado, su accionar y sus ideas. Como así          también a todas las figuras con las que nuestro partido, desde hace            125 años, busca hacer de la Argentina un país mejor.
Doctor Alejandro Cellillo, Presidente

Continúa la inscripción en el Taller de Escritura Dos Orillas

Dictado por Matías Kraber
Este viernes 15 de marzo será el segundo encuentro
Continúa abierta la inscripción para el Taller de Escritura Creativa, Dos      Orillas, en General Alvear. Dos turnos y horarios disponibles✍🌎✏
✏Te interesa crear y recrear tus mundos en ficciones
✏ Pasar por los distintos géneros literarios en busca de tu propia voz
👉 Viernes 15 de marzo, segundo encuentro en El Bodegón,
👉 Consultas por inbox.

Vidal: “Muchos Argentinos no llegan a      fin de mes”

La gobernadora hizo autocrítica en el Consejo del PRO en Parque Norte. Larreta reconoció que subestimaron la inflación.
María Eugenia Vidal reconoció que “muchos argentinos no llegan a fin                de mes” y les pidió a los dirigentes del PRO que tengan “humildad para debatir”.
La gobernadora bonaerense hizo una fuerte autocrítica en el Consejo        Nacional del PRO que se realizó este lunes en Parque Norte, con la        presencia de cientos de dirigentes y funcionarios del Gobierno.
Vidal fue una de las primeras oradoras del acto que cerró el propio            Mauricio Macri. “Si no escuchamos lo que nos falta hacer, no vamos a                ser escuchados sobre lo que hicimos”, indicó la mandataria.
“Cada uno de nosotros tiene algo para hacer para ayudar, debemos preguntarnos qué me toca a mí y no tanto qué puede hacer el otro.            Siempre podemos hacer un poco más. Y ese otro está dando todo de                  sí para vivir mejor. Estamos por lo mismo”, agregó Vidal.
Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta, que la precedió en el discurso, también hizo una autocrítica. “Tuvimos la ilusión de solucionar más              rápido el problema de 80 años de inflación”, admitió el jefe de gobierno porteño.
“La transición ha sido más larga que lo que hubiéramos querido, pero                  el camino es el correcto”, indicó Larreta.
“No dejemos que nos corran con la idea de que la discusión solo va por            lo económico”, dijo por su parte Marcos Peña, siempre menos                autocrítico que Vidal y Larreta. “Este es un gobierno decente que                apuesta por entender el poder como un servicio público”, agregó.
Aunque reconoció “el error de haber alimentado la esperanza de que                iba a ser mas rápido”, el jefe de gabinete indicó que “este es el camino,          para que los argentinos no dependan de la dádiva del gobernante de              turno, sino para que construya su propio desarrollo”.
Fuente: lapoliticaonline

Multitudinario bocinazo y caravana en Olavarría contra los tarifazos

La convocatoria la realizó el grupo recientemente conformado “Comerciantes Unidos Olavarría” para manifestarse contra los tarifazos y el nuevo sistema de Estacionamiento Medido. Además del bocinazo llamaron a un apagón en los comercios de la ciudad.
Este lunes después de las 19:45 un importante número de vehículos      comenzó un bocinazo y caravana por las calles céntricas de la ciudad            para manifestarse en contra de los tarifazos y el nuevo sistema de Estacionamiento Medido convocado por “Comerciantes Unidos Olavarría”.
Además de la caravana y el bocinazo, llamaron a un apagón en los        comercios de la ciudad, en este caso fueron sólo algunos los que    respondieron a esta iniciativa, una forma de visibilizar la preocupación            que afecta al sector.
Sin duda, una de las mayores inquietudes que transmitieron los        comerciantes es sobre el nuevo sistema de Estacionamiento Medido que     desde este lunes entró en vigencia y comenzaron a aplicarse las multas, situación que modificó la fisonomía del centro de la ciudad, donde se vio             a diferencia de otros días, pocos vehículos y mucho lugar para estacionar.
El grupo de comerciantes manifestó que a través de la medida buscan      exponer la  “crítica situación que atraviesan”.

Información Necrológica

Nelly Ethel Veliz de Nondedeu, “Polola”.
Falleció en Trenque Launquen a la edad de 90 años, la Señora Nelly Ethel      Veliz de Nondedeu, “Polola”. Sus restos serán velados y sepultados en    Trenque Lauquen.
La Familia pide una oración para que descanse en Paz.

Cellillo participó de reunión de Gabinete Provincial que encabezaron Macri y Vidal

El Senador se refirió al conclave a través de las redes sociales: “Hoy participe de la reunión de gabinete junto al Presidente @mauriciomacri, @mariuvidal, @salvadorpba, legisladores provinciales y miembros del gabinete bonaerense #JuntosPodemos”
Gobernación le envió un informe de prensa a Alvearya:
El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia        Vidal, encabezaron hoy una reunión de gabinete que se llevó a cabo en la sede del Poder          Ejecutivo bonaerense.
Al finalizar el encuentro, que se realizó en la Casa de Gobierno de la ciudad de La Plata, el vicegobernador Daniel Salvador indicó a la prensa que Macri brindó una exposición              "relacionada con la inserción en el mundo y las alternativas que tenemos hacia adelante y                   las dificultades que hay en remover obstáculos, para superarlos".
"Este es un gobierno que decidió encarar los problemas y no volverlos a postergar como se              hizo a lo largo de los años, con la certeza de que vamos a poder aprovechar la potencialidad                de nuestro país y nuestra provincia", prosiguió.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, precisó            que durante el encuentro se formuló "un reconocimiento muy fuerte a lo que se ha hecho en                 la Provincia, y la ratificación de seguir trabajando en equipo con el gobierno nacional, sobre                  todo en obras de infraestructura".
El legislador manifestó a la prensa que también se planteó "un desafío donde claramente            tenemos que demostrar que estamos ratificando una vocación de cambio, que más allá de                     la cuestión económica estamos discutiendo un cambio muy profundo cultural".
Al respecto, Salvador señaló que "el ejemplo más claro es lo que ocurrió con la energía:            llegamos a esta situación porque por más de diez años se regaló irresponsablemente la                energía, se instó a un consumo sin inversión ni control de las empresas. Ese era un país                    sin destino, aislado en el mundo, sin posibilidad de recibir inversiones. Todo el esfuerzo que                se hizo va a empezar a mostrar cosas positivas que van a llegar a todos los sectores".
"Estamos convencidos de que con esta hoja de ruta que estamos transitando efectivamente        vamos a poder dar soluciones de fondo a problemas estructurales que arrastramos desde                hace años. Estamos convencidos de que este proceso de cambio no se puede interrumpir",        aseveró Mosca.
Macri y Vidal trabajaron esta mañana en conjunto con todo el gabinete bonaerense,                diputados y senadores provinciales de Cambiemos y el secretario general de la Presidencia,    Fernando de Andreis.

CPR de Tapalqué secuestró 275 kilogramos de Ostras vivas

Las trasladaba un Ciudadano de origen Chino
En el marco de Orden de Servicio dispuesta por la superioridad, en Ruta            N° 51, Km 363, Partido de Tapalqué, Personal del Comando de Patrulla          Rural de la Localidad mencionada,  labro infracción a un  ciudadano            mayor de edad de nacionalidad chino, domiciliado en San Martín, Pcia.              Bs. As.,  quien transitaba en automóvil, marca Citroen, modelo C4,  transportando la cantidad de 270 envoltorios de nylon, las cuales  
contenían ostras vivas con agua, la cual arrojo un  total de  275 kilos.
Se labró infracción por carecer habilitación para el ejercicio de la              actividad pesquera, habilitación del transporte para trasladar ostras              vivas, documentación sanitaria y guía de transito (Inf. Art. 13 “D”; 21”B”;             29 y 31 de la Ley 11477).-
Las Ostras fueron decomisadas. Se realiza desnaturalización de las          mismas. Interviene Ministerio de Agroindustria de la Provincia de                Buenos Aires.
 

11/3/19

Fueron entregados los premios a los ganadores de los Carnavales 2019

Breve acto.
             
Con una sencilla ceremonia realizada pasado el mediodía del lunes la Municipalidad de General Alvear, a través de la Dirección de Cultura, hizo entrega de los premios a los ganadores de los Carnavales 2019.
El acto contó con la presencia del Intendente Municipal Ramón José            Capra, el Director de Cultura Juan Pablo Grassi e integrantes de la          dirección a su cargo.
Luego de breves palabras de bienvenida  se procedió a invitar a cada                uno de los representantes de los disfraces en las distintas categorías a        recibir el cheque correspondiente.
Tambien se hizo entrega de los premios a la Reina y Princesas del            Carnaval y familiares de los niños ganadores del Corsolandia.
Aquellos vecinos que por distintas cuestiones no pudieron asistir              deberán presentarse en la dirección de Cultura donde se les informará        donde retirar el premio y la documentación a presentar.

Tras la Asamblea donde se eligieron las nuevas Autoridades, Deportivo Alvear piensa, proyecta y trabaja en su Centenario

Hubo una importante reunión entre la flamante CD, la del Centenario, Grupo de Apoyo y Simpatizantes.
Se presentó la Sub Comisión de festejos del Centenario, se          lanzó importante Bono Contribución y se avanza sin pausas en        las obras del Estadio
Tras la Asamblea Anual ordinaria celebrada el pasado 27 de          enero donde quedó conformada la nueva Comisión Directiva            que preside el profesor Federico Merino, se realizó el día            viernes 8 de marzo, una importante reunión entre la CD del Centenario, el Grupo de apoyo y simpatizantes del Rojinegro.
En la misma se presentó a la flamante Comisión, se lanzó un importante Bono Contribución que ya está en circulación, se presentó la Sub Comisión de Festejos del Centenario y se            avanzó en la continuidad de las obras del Estadio.
“Fue una reunión significativa, una de las más importantes                de los últimos tiempos. Es muy importante para esta Comisión Directiva contar con el respaldo de un grupo de apoyo que       muestra diariamente su compromiso para con nosotros y con            la Institución”, destacó el Presidente, profesor Federico Merino.
En la reunión se destacó el trabajo realizado en año anteriores, donde un puñado de Dirigentes lograron poner de pié al Club, recuperando la Personería Jurídica, formando una Escuela de    Fútbol, participando con todas las divisiones en los torneos        locales y regionales y reabriendo el Buffet que en la actualidad funciona como muy pocas veces antes. “Si bien siempre hay          cosas para mejorar, pasar por la esquina de Sarmiento y            Wallace y ver como volvió la Familia, la Juventud, los Socios y Simpatizantes al nuestro querido Club, nos llena de alegría”, manifestó el "Presidente del Centenario".
Por último señaló que “Se vienen meses de mucho trabajo,          donde deberemos seguir con este compromiso. Es el año de      nuestro centenario, tenemos y, no tengo dudas que vamos a            estar a la altura de las circunstancias".