18/7/23

 Alvear cumple años y los festeja con Los Totora y Asado gratis para todos

El festejo del 154 aniversario comienza en la tardecita del viernes con gastronomía y feria de artesanos Se presentan desde las 17 hs. en la          Pista de Skate Kacha Cumbia, Agustín Pardo, Hijos de la China, Xanso      Band y Leo de los Etchemendy. El sábado habrá izamiento de la            bandera a las 10 hs, una ofrenda floral, desfile y espectáculos en la        Avenida 9 de julio que incluyen shows de Llegamos los gauchos,                Maxi Gil, Gladys la Bomba Tucumana y Alta Fiesta Cumbia. El              domingo 23 están planificados diversos espectáculos, un almuerzo                  a las 1330 para el cual se asarán 14 vaquillonas con asado gratis para         todos los presentes, talleres y música en vivo durante la tarde y un         cierre espectacular con show musical de Los Totora.



Cada 22 de julio General Alvear se viste de fiesta. Sus avenidas        silenciosas y prolijas se llenan de gente porque el pueblo entero, casi      15.000 habitantes, festeja sus 154 años con desfiles, fiesta, música,          asado para todo el mundo, artesanos y, por supuesto, mucha galleta          malta con mate a la vera de algún arroyo.

El festejo del 154 aniversario comienza en la tardecita del viernes con gastronomía y feria de artesanos Se presentan desde las 17 hs. en la          Pista de Skate Kacha Cumbia, Agustín Pardo, Hijos de la China, Xanso        Band y Leo de los Etchemendy. El sábado habrá izamiento de la              bandera a las 10 hs, una ofrenda floral, desfile y espectáculos en la          Avenida 9 de julio que incluyen shows de Llegamos los gauchos,                Maxi Gil, Gladys la Bomba Tucumana y Alta Fiesta Cumbia. El                  domingo 23 están planificados diversos espectáculos, un almuerzo                  a las 1330 para el cual se asarán 14 vaquillonas con asado gratis                  para todos los presentes, talleres y música en vivo durante la tarde y              un cierre espectacular con show musical de Los Totora.

La fiesta de cumpleaños finaliza unos días después, el 6 de agosto,              con una Gran Jineteada que organiza la Agrupación Gauchos            Peregrinos que tendrá pialada de terneros en grupos de 4, procesión            por el campo de Doma e Izamiento de la Bandera, monta de ovejas              para chicos, almuerzo criollo y sobremesa folklórica, rueda de cuero      tendido, rueda de grupa surera, y gran final con los clasificados de                las ruedas. A las 16.30 finaliza el encuentro con Monta de Hermanos                  a 4 espuelas.

Sobre General Alvear

Muy cerquita de Tapalqué y a pocos kilómetros de Saladillo, Las              Flores, Bolívar y 25 de Mayo, la ciudad invita con su hito geográfico:              es el centro mismo del territorio bonaerense. Se encuentra en plena        llanura pampeana y forma parte de la Cuenca del Río Salado, surcado            por el arroyo Las Flores, el arroyo Vallimanca, el arroyo Tapalqué y el        Canal Piñeiro.

En el ingreso al pueblo está el Balneario Municipal sobre el arroyo y              con amplias piscinas que se disfrutan mucho en el verano.

Rodean la planta urbana numerosas chacras y quintas, ideales para      disfrutar de un día de campo. Cuenta con varios Parajes Rurales                como El Chumbeao, Colonia San Salvador del Valle, Santa Isabel,                    El Parche, Los Gatos y El Tabaré entre otros y las estaciones          Ferroviarias, José M. Micheo al Norte y la Estación Emma hacia el                Sur. Uno de sus principales atractivos son los boliches de campo                 que aún hoy prestan servicio a la paisanada e invitan a los turistas              que llegan con su gastronomía típica bonaerense. La Gotera, Los      Chúcaros, El Sauce son algunos de los más conocidos.

Las fiestas camperas son habituales. Llegan paisanos de todos lados          con sus trajes de desfile y sus caballos, mientras otros cocinan asado        con cuero, corderos o lechones en sus estacas cruzadas. Cada            segundo sábado del mes los artesanos se convocan en la Plaza          Principal.

El Partido ofrece alrededor de 1200 caminos rurales muchos de los              que hoy forman parte de una propuesta de Rural Bike. Otro circuito                es el de los Puentes, donde pasear y sacar fotografías, que se suma                al Parque Aeróbico, Jardín Botánico y Skate Park, la pista de ciclismo              y running, los puntos de pesca, la pista hípica con codo de en el Ruedo Criollo Municipal Fortín Esperanza, el Club Automovilístico "La Rueda"/    Pista de Enduro /Pista de Karting y la Pista de TC Roqueperense. Hay también iglesias, capillas y ermitas que conforman el tour religioso y abundan, cada mes, las fiestas criollas con jineteada, sobre todo con pruebas de rienda, sortijas, pollas y cuadreras. La más importante es              la Fiesta del Mensual de Campo, declarada de interés Provincial y                que se realiza cada fin de Semana Santa.
Alvear es un pueblo típico bonaerense que nace por Ley como            Municipio el 19 de Julio de 1869, la cual se promulga el 22 de Julio de          1869 por el gobernador Emilio Castro por Decreto 2251 como Partido              de General Alvear. La principal actividad económica es la ganadería,        aunque también son importantes la agricultura y la apicultura. El sector industrial genera empleos en la localidad, con pequeñas y medianas empresas.
Los pueblos vecinos son Saladillo (Norte), Tapalqué (Sur), Las Flores      (Este), Bolívar (Oeste), 25 de Mayo (Oeste) y los principales accesos          son: al Este por R.P N° 51 y al Oeste por R.N N° 205. Estas rutas están    unidas entre sí por la R.P N° 61 que atraviesa la ciudad. Otra alternativa          es el ferrocarril, ex línea Gral Roca sale de Plaza Constitución, Bs. As y termina en la ciudad. También hay micros de línea.

Distancias:
270km desde La Plata.
220km desde Buenos Aires.
433Km desde Bahía Blanca.
152Km desde Olavarría.
377 Km desde Mar del Plata.

En el casco histórico se encuentran el Palacio Municipal estilo        renacentista, la Iglesia San José (patrono del pueblo) que es neogótica            y detenta más de 100 años, la Plaza Carlos María de Alvear, el edificio            del Consejo Deliberante, el Museo/Casa de la Cultura Melitón Ruiz y la Estación Ferroviaria.
Recorriendo la Plaza es que uno se encuentra con un pequeño        monumento que es el hito geográfico que enorgullece a la ciudad: el      exacto punto central de la Provincia de Buenos Aires.
Rodeado de arroyos y pampa, verde por dondequiera y agreste, General Alvear espera con sus gauchos y su ruralidad para mostrar el corazón provincial en su esplendor. "Venite al Centro" invitan. Y vale la pena      hacerse la escapada.

 Saladillo: Encontraron a la abuela que        era intensamente buscada

Se había ausentado el pasado lunes de su domicilio



Apareció la abuela que se había ausentado de su domicilio de Saladillo              el pasado lunes 17 de julio

Según trascendió, la Señora María Angélica Del Greco de 77 años de              edad habría aparecido en un campo por la zona de La Gallareta.

 La Escuela Agraria recibió un tractor           0 Km

Esta valuado en mas de 13 millones de pesos



La Inspectora Jefe Distrital de Educación, Erika Pomilio y Vanina Morena, concurrieron al acto de entrega de un tractor cero kilómetro para la      Escuela de Educación Secundaria Agraria N°1 "Haydee Vega de Rozzi            de General Alvear. El acto fue encabezado por el Ministro de Educación          de la Nación, Jaime Perczyk, el ministro de Educación de la Provincia            de Buenos Aires, Alberto Sileoni y la Subsecretarias de Educación,        Claudia Bracci

Pomilio y Morana, Directora del establecimiento educativo beneficiado,          se hicieron presentes en la escuela de educación agraria de San Vicente, donde también se entregaron unidades para diez instituciones          educativas más de la provincia de Buenos Aires, por un valor de más de    trece millones de pesos cada una.

En diálogo con Alvearya, el Pre candidato a Intendente de Unión por la    Patria, Bernabé Leinenn señaló: "Estamos felices de recibir esta            histórica inversión que fortalecerá a la Escuela Agraria de General Alvear        y le brindará un salto tecnológico en las prácticas de enseñanza para sus estudiantes".


 Cometió varios robos y hurtos, fue Apehendido y la policía llama a reconocer elementos no reconocidos por denunciantes

Los mismos estan exhibidos en esta nota:



APREHENDIDO POR ROBO Y HURTOS

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa                a la población que con fecha 16 de Julio del 2023, en horas de la      madrugada, personal policial procedió a la aprehensión de un          masculino, quien fue sorprendido con varios objetos en su poder, los        cuales había sustraído de diferentes vehículos estacionados en la vía pública.

Efectivos policiales que recorrían la jurisdicción, fueron alertados por      parte de una vecina de esta ciudad, quien había hallado algunos objetos tirados en la calle. Al arribar al lugar, personal policial constató que      autores ignorados habían dejado abandonado en la vía pública, un        teléfono celular, una garrafa de 3 kg., un estéreo de vehículo y una cinta aisladora. Debido a que los mismos podrían haber sido producto de un      ilícito, es que dichos elementos fueron recogidos y llevados a la Dependencia Policial.

Inmediatamente después, al recorrer la jurisdicción, el personal            comenzó a constatar que varios vehículos se encontraban con sus        puertas abiertas y poseían gran desorden en su interior, motivo por el          cual se procuró la entrevista con los propietarios de los vehículos para consultarles si habían sufrido faltantes.

Pasados escasos minutos, en intersección de calle Capitán Giachino y Roque Pérez, efectivos policiales divisaron a un masculino ajeno a la      ciudad, el cual llevaba una campera de abrigo en una de sus manos y transportaba un bulto debajo de su otro brazo. Al ser identificado,        personal actuante constató que el sujeto llevaba varias herramientas de mano y otros elementos, los cuales los transportaba envueltos en un    poncho pampa. En ese instante se estableció que los propietarios de            los rodados que poseían las puertas abiertas, habían constatado las    faltantes de elementos que transportaba el masculino, por lo cual se procedió a su aprehensión.

Ese mismo día el aprehendido fue indagado en el Asiento Físico de la      Fiscalía nro. 20 Local y con fecha 17 de Julio, S.S. Dr. Juan José Suarez, titular del Juzgado de Garantías nro. 3 del Dpto. Judicial Azul, concedió          el pedido de la Fiscalía, convirtiendo la situación procesal del causante        de "aprehensión" a "detención".

La causa se encuentra caratulada como "ROBO Y HURTOS (3 HECHOS)        EN CONCURSO REAL", con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr.          Cristian CITTERIO, titular de la UFIJ nro. 20 Descentralizada de General Alvear.

PEDIDO A LA POBLACIÓN

Si bien al momento se contabilizaron la suma de cuatro damnificados,            se cree que pudieron haber sido más, debido a que en la Comisaría            local existen elementos que no fueron reconocidos por las víctimas y tampoco fueron reclamados por otros vecinos. Por tal motivo,      seguidamente se exhiben dichos objetos a los fines de que sean    visualizados por la población en general y en caso de que alguna         persona los reconozca como de su propiedad, se solicita que se haga presente en la Dependencia Policial.

 Qué ciudades bonaerenses batieron hoy récords de frío?

El récord lo batió Tandil, con 9 grados bajo cero. Pero el clima estuvo      gélido en toda la provincia.



En una jornada gélida en todo el país, que mantuvo temperaturas        cercanas a cero de norte a sur y de este a oeste de todo su territorio,          tuvo en la provincia de Buenos Aires algunas zonas donde las bajas temperaturas se hicieron sentir especialmente.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la ciudad más fría            fue Tandil, explotada de turistas, que soportaron 9 grados bajo cero.        Cerca de allí, en Benito Juárez, el mercurio bajó hasta los 7,2 bajo cero.        Azul, apenas un poco más al norte, también sintió el rigor del invierno:        -6,5°.

Bahía Blanca, llamada la puerta de la Patagonia, tuvo -6,4%, algo menos      que Olavarría, de latitud parecida pero al oeste de la provincia,      experimentó 5,5 grados bajo cero.

Otros puntos del país con bajas temperaturas fueron fueron el Perito    Moreno, con -16°, Esquel, -10!, a Quiaca, -9,5° -9,4. En Paso De Indios,a temperatura bajó hasta -9,°2 mientras que en Gobernador Gregores fue          de -9°

Los afortunados que estuvieron en Bariloche experimentaron un frío              de -6,3° mientras que hizo -6 en Trelew, -5,8 en San Julián, -5,6 en        Chapelco y -5,5 San Antonio Oeste. (DIB)


 Se suicidó el joven que le dio una patada en la cabeza a un árbitro en un partido de fútbol

Fuentes policiales confirmaron que Williams Alexander Tapón, de 24        años,    se quitó la vida



El joven que fue noticia en las últimas horas por agredir        brutalmente a un árbitro y pegarle una patada en la cabeza          durante una discusión en un partido amateur en la        localidad bonaerense de Sarandí fue hallado muerto.

Identificado como Williams Alexander Tapón habría tomado        la decisión de suicidarse luego de la viralización de las imágenes del feroz ataque a Ariel Paniagua. A última hora        de la noche de este lunes, en las vías del tren a la altura            de General Paz y Heredia fue encontrado sin vida el cuerpo      del futbolista amateur.

Según precisaron fuentes policiales a Infobae el joven                de 24 años se habría efectuado un disparo con arma de      fuego en la cabeza.

Tapón había sido imputado este lunes bajo la carátula de "homicidio agravado por alevosía en grado de            tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo"            por el incidente con el referí quien ayer en la declaración        testimonial que brindó ante las autoridades contó los      detalles del hecho y denunció al joven de 24 años.

Infobae se puso en contacto con familiares del joven        quienes confirmaron la noticia. Denunciaron presiones            del árbitro antes de que se hiciera público el hecho.       "Mañana (por este martes) vamos a velarlo pero después vamos a contar nuestra verdad en todos los medios de comunicación", indicó Marisol, prima de Alexander, pocos minutos después de enterarse de la muerte. En un breve diálogo los familiares expresaron su dolor y mostraron su bronca contra el árbitro Ariel Paniagua y la denuncia que      hizo en la Justicia.

El hecho trascendió este lunes luego de la viralización de imágenes tomadas con un teléfono celular en las que se            ve que luego de una brutal agresión de dos jugadores, el árbitro Ariel Paniagua, quedó tendido en el suelo y recibió        una patada a la altura de la nuca que lo dejó desmayado.      Fue trasladado hacia el hospital Presidente Perón de Avellaneda donde estuvo internado algunas horas y luego      fue dado de alta.

En primera instancia se ve en el video que uno de ellos            (del equipo La Cortada FC) reacciona luego de que el referí        le mostrase la tarjeta amarilla y le da un empujón, lo que generó la lógica expulsión. No conforme con el fallo, el     jugador lanzó un insulto y un compañero suyo corrió directamente a golpear al juez.


El jugador que llevaba el dorsal número 10 era Williams Alexander Tapón quien le pegó dos trompadas al rostro          del árbitro, aprovechando que estaba anotando la          expulsión y, una vez que cayó al piso, indefenso, le aplicó una potente patada a la cabeza que le terminó provocando        el desvanecimiento. Inmediatamente, los compañeros de equipo y rivales se acercaron a la escena para calmar los ánimos, mientras otros asistían al referí.

"Gracias a Dios estoy en casa, recuperándome de a poco.      Me pudo haber matado, hoy mi familia me podría estar velando", manifestó este lunes por la tarde Paniagua.            "Este muchacho no lo pensó, no le salió un 'disculpame,        me equivoqué'. Sólo me dijo 'lo hice por calentura'",        reclamó el juez en diálogo con Telefe. "Yo le pedí          disculpas, me nubló, no fue queriendo. Cuando me            rescaté ya era todo distinto", fue la excusa del agresor            que luego se terminó quitando la vida.

La causa se tramita en la UFI 4 de Avellaneda, a cargo              del fiscal Mariano Zitto.

El violento suceso ocurrió en un complejo deportivo con canchas de césped sintético llamado "Estación 98?, en              el partido de Avellaneda. Allí se realizan torneos de              fútbol amateur y se alquila el espacio, por lo que        deslindaron las responsabilidades del hecho en la    oganización. "Repudiamos todo hecho de violencia.                  El sábado, cuando sucedieron las lamentables y          repudiables agresiones al árbitro, el personal de salud            del Complejo le brindó rápida asistencia y nuestro              servicio de emergencias lo trasladó al hospital donde,         luego de los cuidados requeridos, afortunadamente fue      dado de alta", reza el comunicado compartido por el            lugar en sus redes sociales.

"Además, hicimos una presentación en la comisaría de              la zona para exponer lo sucedido y colaborar en lo que            sea necesario. Si bien la organización del torneo es          externa al complejo, y no tenemos injerencia en la          admisión de los equipos ni en la contratación del          personal, estamos a disposición para ayudar en todo                lo que podamos", agregaron desde el club.

"Quienes hacemos Estación 98 somos parte de una        sociedad que se cuestiona y trabaja día a día en nuevas    formas de relacionarse, con el convencimiento de que                el compañerismo y la camaradería son el motor del          deporte, libres de violencia", concluyó el comunicado.

En caso de necesitar asistencia podes comunicarte                  con la línea de Prevención del Suicidio: 135 (gratuita            desde Capital y Gran Buenos Aires), (011) 5275-1135 o          0800-345-1435 (desde todo el país)



 Inscripción 2024 para aspirantes a    porteros y peones de cocina

Importante información del Consejo Escolar



INSCRIPCIÓN 2024

Se informa a todos los aspirantes a cargos de porteros y peones de        cocina 2024 que el día

1° de agosto del 2023 se abrirá la inscripción en toda la provincia de      Buenos Aires.

La misma se realizará entre los días 1° al 31 de agosto 2023, debiendo acceder con su usuario

ABC al portal ABC. Los aspirantes podrán inscribirse -de acuerdo a su condición o interés- en:

Listado General

Listado de Veteranos de Guerra de Malvinas

Listado de Personas con Discapacidad

Listado de Personas travestis, transexuales y transgénero.

Para el caso de los aspirantes que ya estuvieron inscriptos deberán    ingresar e inscribirse

verificando íntegramente los datos personales y accediendo a la planilla        de puntajes donde

podrán corroborar si se corresponde con los datos ya consignados; en          el caso en que los datos

fueran correctos, deberán aceptar y si resultaran incompletos o erróneos      los rechazarán

procediendo a su modificación.

Los aspirantes deberán cargar toda la documentación requerida entre el        1° al 31 de agosto a

través del portal del ABC.

En el caso de los aspirantes a portero y peones de cocina que se        inscriban por primera vez lo

deberán realizar a través del portal de ABC, donde deberán crear un      usuario dentro del portal

entre el 1 al 31de agosto, presentando en esa instancia la documentación pertinente para la

inscripción a saber:

INSCRIPCION:

Se asignará 0,50 puntos por año de inscripción en los listados de      aspirantes.

POR ANTIGÜEDAD:

En Servicios Educativos de la Dirección General de Cultura y Educación          de la Provincia de

Buenos Aires se asignará 0,50 puntos por cada mes desempeñado.

En Servicios Educativos de Gestión Privada de la Provincia de Buenos    Aires: se computarán a

razón de 0,40 puntos por cada año, debiendo presentar la        correspondiente certificación de

servicios, rubricada por el Directivo del mismo.

En Servicios Educativos de Gestión Estatal o Privada, reconocidos o incorporados de otras

jurisdicciones, sea nacional, provincial o municipal: se computarán a        razón de 0,30 puntos por

cada año. La antigüedad será certificada por los Directores de los        servicios, con autenticación de las autoridades de la cual dependen.

Servicios Educativos de la Dirección General de Cultura y Educación clasificados como

"desfavorables": al cómputo resultante se le adicionarán 0,15 puntos            por cada mes de trabajo.

ANTIGÜEDAD EN SERVICIOS NO EDUCATIVOS:

De Gestión Pública: se computarán a razón de 0,25 puntos por año desempeñado. La

acreditación se realizará con la presentación de constancias certificadas        y autenticadas por la

autoridad del organismo del cual depende.

De Gestión Privada: se computarán a razón de 0,15 puntos por año. La acreditación de estos

antecedentes se realizará únicamente con la presentación de          certificados oficiales válidos para

aptitud jubilatoria.

Puntaje por domicilio los domiciliados en el Distrito en el cual se        inscriben, se les adicionará 5

puntos. Esta circunstancia se acreditará con copia de la parte pertinente      del Documento Nacional

de Identidad.

PUNTAJE POR ESTUDIOS:

Estudios primarios completos se les otorgarán 5 puntos en cualquier modalidad. Para el caso de

haber cursado con la modalidad EGB (Educación General Básica) se les considerará estudios

primarios completos a aquellos que hayan aprobado EGB 1 y EGB 2              (1° a 6° año).

Estudios secundarios en cualquier modalidad se les adicionará diez (10) puntos, se deberá

adjuntar analítico, título y certificaciones reconocidos por la Dirección General de Cultura y

Educación.

Para quienes acrediten un año completo de estudios secundarios y presenten constancia de

alumno regular de cursada correspondiente al siguiente año, se les        asignará un (1) punto por año

cursado.

Quienes hayan culminado sus estudios terciarios y/o universitarios se            les adicionará cinco (5)

puntos, se deberá presentar certificado analítico, títulos y certificaciones.        Si el titulo obtenido es

inherente a la tarea para la cual se postula, se le asignará un puntaje de        diez (10) puntos. En caso

de que el aspirante cuente con más de un título - cualquiera sea su naturaleza- recibirá

dos (2) puntos por estudio adicional.

Capacitación en los Centros de Formación Profesional de la DGCyE, de DIEGEP, de la Dirección
de Educación Agraria, Ministerio de Salud o Ministerio de Desarrollo        Social de la Provincia de
Buenos Aires en alguno de los siguientes cursos que se detallan y en los      que se vinculen a la
tarea que desarrollan, se les otorgarán cinco (5) puntos, se deberán presentar los títulos y
certificados reconocidos por la Dirección General de Cultura y        Educación:

? COCINERO COMEDORES ESCOLARES.
? MANIPULADOR DE ALIMENTOS.

?LIMPIEZA INSTITUCIONAL.
?EL TRABAJO DEL AUXILIAR EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
?ELABORACION Y CONSERVACION DE CARNES Y EMBUTIDOS.
?ELABORACION Y CONSERVACION DE FRUTAS Y HORTALIZAS.
?COCINERO PARA RESTAURANTE. MODULO I. BASICO
? COCINERO PARA RESTAURANTE MODULOS II Y III.
?ELABORACION DE ALIMENTOS A BASE DE SOJA.
?GESTION Y ABORDAJE INTEGRAL DEL SERVICIO ALIMENTARIO    ESCOLAR (dictado por el
Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires). En el        caso que algún aspirante
cuente con más de un curso, se le otorgará dos (2) puntos más por cada curso adicional. (Dictado
por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos
Aires).
En el caso que algún aspirante cuente con más de un curso, se le        otorgará dos (2) puntos
más por cada curso adicional.
Asimismo, a fin de acreditar la aptitud Psico-físico, los aspirantes          deberán presentar también al
momento de la inscripción certificado médico de aptitud psicofísica      emitido por autoridad sanitaria
nacional, provincial o municipal y -aquellos aspirantes en posición expectante- certificado de
antecedentes penales.
Los Consejos Escolares junto con la Dirección de Administración de Recursos Humanos arbitrarán
los medios necesarios para la realización de la inscripción on line          durante el mes de agosto en el
mes de septiembre verificarán la documentación subida a la plataforma            a fin de
a) validar su inscripción si estuviera completo.
b) requerir la documentación que no hubiera sido ingresada
c) recibir la documentación de quienes habiendo cumplimentado la
Inscripción on line no pudieron subir los archivos de documentación respectivos.-
Se deja constancia que la segunda etapa prevista en la resolución              293/18 para
el mes de septiembre ya no tiene vigencia.

No obstante lo indicado, cada Consejo Escolar, deberá durante el mes            de septiembre colaborar y
asesorar con los inscriptos que hayan tenido inconvenientes con la inscripción.

IMPORTANTE:

LOS CONSEJOS ESCOLARES deberán verificar y validar en el sistema          de CONTROL DE
GESTION la documentación cargada por el aspirante en el Portal ABC e impactarla en
INTRANET.
También le recordamos que hay dos instancias en las inscripciones            para los agentes que se
anotan por primera vez, le deben dar el alta en INTRANET tomando la información subida al
sistema de Gestión de Control, e incluso a los agentes que tienen autogestión y desearon agregar
novedades. Por otro lado se notifica que los que realizaron la          autogestión (son aquellos agentes
que vienen anotados años anteriores) y no quisieron realizar      modificaciones en su inscripción
pasan automáticamente al listado.

Si requieren claves para su carga "INTRANET" y "GESTION DE          CONTROL" deberán solicitarla al
correo: direccion.admin.rrhh@abc.gob.ar y solicitar las bajas correspondientes del personal que
no pertenece al consejo.
Consultas relacionado a los listados 2024 realizarla al correo: listadosauxiliares2024@abc.gob.ar

CUERPO DE CONSEJEROS ESCOLARES DE GENERAL ALVEAR

 Se busca saladillense de 77 años

Cualquier información comunicarse al 2344404343 o al 101



Durante la tardecita y la noche, la búsqueda ha sido muy angustiante.

Se ausentó de su casa ayer por la tarde y todavía no regresó .



Su nombre es Del Greco María Angélica. Tene 77 años.

Cualquier información comunicarse al 2344404343 o al 101.

Fuente: la Síntesis



 Gran desfile Cívico/Militar, 14 vaquillonas  a las rejas, los Totoras, Gladys la Bomba Tucumana, Maxi Gil, Llegamos los Gauchos, Alta Fiesta Cumbia en el 154 aniversario de General Alvear

Cronograma de actividades de los días viernes 21, sábado 22 y domingo        23 de julio



154º Aniversario de General Alvear

En un nuevo aniversario de nuestro partido tendremos tres días de fiesta.      El lugar elegido será en la avenida 9 de Julio entre Lavalle e Hipólito Yrigoyen.

El día viernes 21 se instalará la feria Expo Cactus Cazón y feriantes locales.    A partir de las 17:00 horas comenzarán los espectáculos.

El sábado 22 por la mañana se realizará el izamiento de banderas en el veredón del palacio municipal y seguidamente la ofrenda floral en el cementerio.

El acto protocolar y el desfile cívico-militar tendrá lugar a las 14:00 horas      en la avenida 9 de Julio, al finalizar comenzarán los espectáculos.

El domingo 23 los festejos comenzaran a las 11:00 horas, hasta el      momento de compartir las 14 vaquillonas gratuitas para todo el público.        Al finalizar el almuerzo se continuará con los espectáculos, con el gran      cierre de "Los Totora".