18/6/16

EN EL ACCESO A NUESTRA CIUDAD UN AUTOMÓVIL ROMPIÓ UN CAÑO MAESTRO DE AGUA.

Un automóvil, cuya conductora se habría       descompensado, se salió de la cinta asfáltica e           impactó contra una alcantarilla rompiendo un caño     maestro de agua corriente. El hecho ocurrió en             horas 
P1230588
de la tarde en el acceso a la ciudad y el vehiculo involucrado es un Ford Fiesta. El Ing. Lucas             Figueroa, de la empresa ABSA, le explicó a este 
medio que el         caño dañado es uno que               suministra agua a la 
P1230586 Unidad 30. La mujer, vecina de este medio, cuyos           datos se desconocen, fue asistida en el hospital               local. Al parecer se habría descompensado lo que         motivó que perdiera el control del rodado.

AGRADECEMOS A ALVEAR YA POR LAS FOTOS.

PERDIÓ COMERCIO EN SALADILLO 'POR 

EL TORNEO INTERCIUDADES: 

2 a 0 ante La Campana.

TORNEO INTERCIUDADES 1RA DIVISION – COPA ALEXIS DEMARTINI
PARTIDO PENDIENTE DE LA PRIMERA FECHA – VIERNES 17 DE JUNIO                                                                 
ESTADIO ADOLFO CANTELLI – CLUB ARGENTINO – SALADILLO
ZONA B         LA CAMPANA     2       CLUB UE DE COMERCIO        0
           Goles:   Negrette (penal) y Gassera
          ARBITRO: Raùl Gutierrez
          EXPULSADOS: Negrette (La Campana) y Pablo Medina (Comercio)

CELLILLO GESTIONÓ ANTE MORÁN LA LLEGADA DE UNA OFICINA MÓVIL DEL RENAPER

Martes y miércoles de la semana entrante.
La Municipalidad de General Alvear informa a toda la población, que tras           la gestión realizada por el Intendente Municipal Dr. Alejandro Cellillo, se confirmó la llegada de unaoficina móvil itinerante del Registro Nacional             de las Personas (RENAPER).
Ante el pedido del intendente, el Bolivarense Juan Carlos Morán,               Director de dicho organismo, respondió rápidamente de manera                 positiva para concretar la llegada de un importante servicio, el                     martes y miércoles de la semana que viene.
La oficina móvil con sus operadores, se ubicará en la plaza principal,           frente a la Municipalidad, en el horario de 9:00 a 18:00 horas y allí se           podrán tramitar el Documento Nacional de identidad y el Pasaporte.
Vale decir que de la misma manera, el mandatario comunal le pidió a             Morán un nuevo aparato para la oficina local, con el sencillo objetivo                 de regularizar y hacer más accesible el servicio de identificación de las personas, sin la necesidad de tener que viajar a otra ciudad, como está ocurriendo en la actualidad.

17/6/16

PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA

Ubicada en el Barrio Procasa 2.
  El cielorraso de una vivienda de pequeñas           dimensiones ubicada en los fondos de una casa                 del barrio Pro Casa 2, fue afectado por el fuego, por       causas de una cortina que toma fuego, obligando                 a un vecino a llamar a los bomberos voluntarios y           retirar a la única ocupante de la casa, una abuela que             felizmente no sufrió lesiones. A los pocos minutos             una dotación se hizo presente en el lugar para sofocar         el principio de incendio.

INVITACIÓN ACTO DÍA DE LA BANDERA‏

El lunes 20, a las 13:30 horas, en el estadio del Alvear FC.

La Dirección de Cultura invita a toda la comunidad al acto centralizado del día             de la Bandera Nacional que se llevara a cabo el día lunes 20 de Junio, a las           13:30 horas, en el Estadio "20 de Junio" del Alvear Fútbol Club. En la             oportunidad se escuchara la promesa de los alumnos de 4º grado de los establecimientos educativos del distrito.

CELLILLO SE REUNIÓ CON EL DIRECTOR DE SUBSIDIOS BONAERENSE

En su despacho.
El Intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo, recibió en su             despacho a Juan Carrara, Director de Subsidios de la Provincia                         de Buenos Aires y al Coordinador de la Séptima del PRO, Francis                          co Cirone.
Los dirigentes políticos dialogaron de las obras que el municipio llevará adelante con los fondos del endeudamiento que giró el Gobierno que       conduce María Eugenia Vidal y Cellillo detalló las metas que tiene para             este mandato.
En tanto, Carrara se puso a disposición del mandatario municipal y le         informó los desafíos que tiene el Gobierno provincial para mejorar la           calidad de vida de los bonaerenses.
En otro tramo del encuentro, se conversó acerca de las cuestiones           políticas que tienen que ver con el espacio Cambiemos tanto a nivel                 local como seccional.

JORNADAS FUTBOLISTICAS DEL FIN DE SEMANA

En Alvear y Saladillo.

VIERNES 17 ESTADIO ADOLFO CANTELI DE ARGENTINO DE                   SALADILLO - 16 HS. PRIMERA DIVISION - PARTIDO PENDIENTE                         1RA FECHA TORNEO INTERCIUDADES COPA ALEXIS DEMARTINI -                        LA CAMPANA VS COMERCIO
SABADO 18 CEF NRO 36 - DESDE LAS 11.30 HS DEPORTIVO RECIBE                 EN SUB 11, 13 Y 17 A DEFENSORES DE ATUCHA Y EN SUB 15 A                       APEADERO B
                      CANCHA HURACAN DE SALADILLO - DESDE LAS                               11 HORAS JOVENES VISITA A HURACAN B EN SUB 11 Y SUB 13
                      CANCHA ORO VERDE - DESDE LAS 13.30 HS SUB                             13 DE COMERCIO VISITA A DEL CARRIL
LUNES 20 CEF NRO 36 - PRIMERA DIVISION - TORNEO                         INTERCIUDADES - COPA ALEXIS DEMARTINI -
                   13.30 HS ASOCIACION ESPAÑOLA - LA CAMPANA
                   15.30 HS DEPORTIVO - ESTRELLAS AZUL Y BLANCA
                  ESTADIO ADOLFO CANTELI DE ARGENTINO DE SALADILLO
                   19.30 HS CAZON - JOVENES
ACOMPAÑE A LOS EQUIPOS ALVEARENSES EN LOS TORNEOS           REGIONALES.

16/6/16

20 DE JUNIO DIA DE LA BANDERA ACTO CONMEMORATIVO

En el RC Tan 2 de Olavarria

En las vísperas del próximo Aniversario del Bicentenario de nuestra Independencia, el Jefe de la Guarnición Ejército Olavarría Teniente Coronel MARTIN HORACIO TONNELIER invita a todas las instituciones educativas de nivel primario alumnos de 4to año, escuelas públicas y privadas, fuerzas vivas, policía (federal, provincial, local y Escuela de Policía) Penitenciarios, Bomberos, ex Oficiales, Suboficiales y Soldados de la Guarnición e Instituciones tradicionalistas a participar de la ceremonia que se llevara a cabo con motivo de conmemorase un nuevo Aniversario de la muerte del Grl BELGRANO. En dicha oportunidad se realizara el tradicional acto de promesa y juramento a la Bandera.
La ceremonia tendrá lugar en la Plaza de Armas del Regimiento y se contará con la presencia de la Banda Militar "Combate de Perdriel del Regimiento de Azul". El acto iniciará a las 1530 hs del próximo lunes 20 de junio. Se solicita a las autoridades de las distintas instituciones para una mejor organización comunicarse a la secretaria del Regimiento al teléfono 446111 / rctan2@hotmail.com para confirmar la asistencia. Se convoca a todas las Banderas abanderados y escoltas, alumnos, docentes, directivos y familia.  El ingreso al cuartel está previsto a partir de las 1430 para las organizaciones a fin de adoptar el dispositivo de formación para la ceremonia.
Finalizada la misma con el sonido de la Banda Militar se repartirá a todos los presentes un chocolate caliente y tortas fritas.

CONDOLENCIAS.

La E.E.S. Nº 1 hace llegar sus condolencias a su Directora       Profesora Catalina Restivo y familiares, con el motivo del fallecimiento de su madre; acompañándola en este difícil     momento.

CONDOLENCIAS

La comunidad educativa de la E.E.S N°4 y Ext. 2040 hace llegar       las condolencias a la Sra. Catalina Restivo y a su familia por el fallecimiento de su mama y los acompaña en este difícil       momento.

BECAS ECONÓMICAS PARA ESTUDIANTES QUE CURSEN EN LA CIUDAD DE AZUL

Retirar en Oficina de Tesorería municipal.
La Municipalidad de General Alvear comunica a los beneficiarios de becas económicas que cursen           estudios en la ciudad de Azul que deberán pasar por           la Oficina de Tesorería, este jueves 16 de junio, en el         horario de 12:00 a 13:00 horas, a retirar el cheque correspondiente.

15/6/16

YA ES OFICIAL EL AUMENTO DE TASAS

Fue votado por mayoría.
A favor los bloques del radicalismo.
En contra el Interbloque del PJ.
Tal como lo había adelantado AlvearYa, en el reinicio de la sesión, que             comenzó a la hora 21:30, hubo solo dos dictámenes. Por un lado el             Justicialismo mantuvo el suyo, proponiendo se aumente solo la tasa Vial                     y Marcas y Señales, y por el otro, el Oficialismo y UCR Independiente         presentaron uno en conjunto con el aumento completo, tal como lo envío                     el Ejecutivo, más el 1,5% de ese aumento que será destinado a Bomberos Voluntarios, (El Bloque UCR Independiente había solicitado el 3% .En               votación y por mayoría fue aprobado el último dictamen, sin necesidad de                 la votación del Presidente Capra debido a que en el interbloque justicialista               estuvo ausente la concejal Artola.Ahora se realizará la Sesión Especial con       Mayores Contribuyentes.LOS DICTAMENESDel Interbloque del PJ              DICTAMEN DE LA COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA (EN MINORIA). VISTO:El expediente Nº 4039-13181/16 PROYECTO DE           ORDENANZA IMPOSITIVA AÑO 2016: Y CONSIDERANDO:El análisis           efectuado del mencionado expediente. RESOLVEMOS:Art. 1º: Aprobar los         artículos 28 y 29 (Cap. XVI) referidos a tasa por control de MARCAS Y             SEÑALES y los articulados 30, 31 y 32 (Cap. XV) referidos a tasa por CONSERVACION, REPARACION Y MEJORADO DE LA RED VIAL               MUNICIPAL, por considerar que el campo, se ha visto beneficiado por                     parte de las medidas tomadas por el gobierno Nacional en el corriente                       año. Esta decisión adoptada por el Interbloque tiene como finalidad, que                     el ingreso económico recaudado por el incremento de estas tasas, sea             destinado al aumento de salarios de los empleados municipales y al           mejoramiento del sector vial. Art. 2º: Desaprobamos el resto de los                   articulados de la presente ordenanza, por considerar que el pueblo se                       ha visto afectado significativamente por el aumento desproporcionado de                     los servicios en general (gas, luz, agua). Asimismo, se tiene en cuenta que                 los servicios dentro de la planta urbana, brindados por parte del municipio son deficientes. Firman: Los integrantes de la Comisión de Presupuesto  y 
Hacienda en minoría.

Del Bloque de la UCR Dictamen en minoría de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, del Bloque UCR:En sintonía con la realidad económica del país y de acuerdo a nuestras anteriores votaciones de adecuación de tasas, creemos conveniente una adecuación de tasas del 30% aproximado en general, nunca           nos pronunciamos de otra manera. Por lo cual proponemos en nuestro             dictamen un aumento en las tasas acorde a la inflación. A la vez que creemos necesario crear un fondo especial para seguridad que será del 1,5 % de lo         recaudado por Tasa Vial y TSUM que será destinado en su totalidad a         BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GENERAL ALVEAR. MODIFICACIONES: IMPOSITIVA:Art. 32 Bis: se retendrá un 1,5 de lo cobrado por tasa vial y se         enviara al fondo especial de seguridad creado y regulado en la Ordenanza           Fiscal 4039-13112/16.Art. 7 Bis: se retendrá un 1,5 de lo cobrado por tasa           servicios urbanos municipales TSUM y se enviara al fondo especial de             seguridad creado y regulado en la Ordenanza Fiscal 4039-13112/16.           FISCAL:Art. 158: se reemplaza porque es un artículo que ya había sido               dado de baja y se reemplaza por:Art. 158: se creara un fondo especial de       seguridad, que será conformado por el 1,5 de lo cobrado por tasa vial y la             totalidad de este fondo será para Bomberos Voluntarios de General Alvear,                 enviado en forma bimestral.Art. 63 Bis: el 1,5 de lo recaudado por tasa TSUM           será enviado al fondo creado por artículo 158 de esta Ordenanza (Fondo           especial de seguridad) para ser enviado en forma bimestral a Bomberos                   Voluntarios de General Alvear.Este bloque apoya los demás artículos             sugeridos por las ordenanzas Fiscal e Impositiva de 2016. Firman: Los         integrantes del Bloque UCR.  

EL PERONISMO RECHAZÓ EL AUMENTO     DE LAS TASAS URBANAS

Comunicado del Interbloque de concejales.
Luego de evaluar el PROYECTO DE ORDENANZA IMPOSITIVA AÑO               2016, y considerando el análisis efectuado al mencionado expediente,               el Interbloque de Concejales Peronistas resolvió aprobar los artículos         referidos a: tasa por control de MARCAS Y SEÑALES y tasa por CONSERVACION, REPARACION Y MEJORADO DE LA RED VIAL         MUNICIPAL, por considerar que el  campo, se ha visto beneficiado                     por las medidas tomadas por el gobierno Nacional en el corriente año.
Esta decisión adoptada por el Interbloque, tiene como finalidad, que                  el ingreso económico recaudado por el  incremento de estas tasas, sea destinado al aumento de salarios de los empleados municipales y al mejoramiento del sector vial.
Por otra parte, desaprobamos el resto de los articulados de la ordenanza impositiva, por considerar que el pueblo se ha visto afectado     significativamente por el aumento desproporcionado de los servicios                 en general (gas, luz, agua). Asimismo, se tiene en cuenta que los             servicios dentro de la planta urbana, brindados por parte del municipio             son escasos y deficientes.
INTERBLOQUE DE CONCEJALES  JUSTICIALISTAS
Ricardo Albano  Gaudencio Aníbal Fernández   Lic. Ariela Paola Guerra.
 Dr. Mariano Vilches         Gustavo Herrera                  Lic. Nancy Artola.

CELLILLO GESTIONÓ ANTE MORÁN LA LLEGADA DE UNA OFICINA MÓVIL DEL RENAPER

Martes y miércoles de la semana entrante.
La Municipalidad de General Alvear informa a toda la población, que tras la gestión realizada por el Intendente Municipal Dr. Alejandro Cellillo, se confirmó la llegada de unaoficina móvil itinerante del Registro Nacional de las Personas (RENAPER).
Ante el pedido del intendente, el Bolivarense Juan Carlos Morán, Director de dicho organismo, respondió rápidamente de manera positiva para concretar la llegada de un importante servicio, el martes y miércoles de la semana que viene.
La oficina móvil con sus operadores, se ubicará en la plaza principal, frente a la Municipalidad, en el horario de 9:00 a 18:00 horas y allí se podrán tramitar el Documento Nacional de identidad y el Pasaporte.
Vale decir que de la misma manera, el mandatario comunal le pidió a Morán un nuevo aparato para la oficina local, con el sencillo objetivo de regularizar y hacer más accesible el servicio de identificación de las personas, sin la necesidad de tener que viajar a otra ciudad, como está ocurriendo en la actualidad.
 

COMUNICADO N° 96

De SAD.

Secretaría de Asuntos Docentes de   General Alvear informa que el próximo   martes 21 de junio,  se designará en esta sede, en Acto Público de las 7:15 hs. un cargo de MAESTRO DE INFANTES para el Jardín de Infantes Nº 901, con situación de revista suplente, hasta el 13/08/16 inclusive. Turno tarde. Horario: 3 a 17 Hs.
Alicia Vivian Pessotano
COMUNICADO N° 96

De SAD.

Secretaría de Asuntos Docentes de General Alvear informa que el próximo   martes 21 de junio,  se designa
rá en esta sede, en Acto Público de las 7:15 hs. un cargo de MAESTRO DE INFANTES para el Jardín de Infantes Nº 901, con situación de revista suplente, hasta el 13/08/16 inclusive. Turno tarde. Horario: 3 a 17 Horas.

Alicia Vivian Pessotano

INFORMACION NECROLOGICA

Lilia Raquel Mangudo de Restivo

Falleció en General Alvear a la edad de 86 años, la Señora Lilia Raquel           Mangudo de Restivo, "Kela". Sus restos son velados en Cocheria y                   Servicios San Jose y recibirán Cristiana Sepultura este jueves 16 de                         junio a las 10 horas previo Oficio religioso en la Iglesia San José.
Es un servicio de Cocheria y Servicios San Jose

EN SALADILLO A UN PRÓFUGO CON PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL

Se había fugado de una Cárcel de La Matanza
Se escondía en Saladillo
Fue trasladado a la Unidad 30
Se trata de Patricio Ojeda Galarza de 32 años de edad que meses atrás se             había fugado de la cárcel de La Matanza. El mismo, fue detenido  tras una investigación realizada por el Gabinete de Prevención en un domicilio en la             calle Pereyra y la Ruta 205. Este hombre poseía pedido de captura             internacional ya que estaba imputado por el delito de abuso sexual                 agravado y portación de arma de fuego.
Actualmente fue trasladado a la Unidad 30 de nuestra Ciudad.
Fuente: ABC Saladillo

ASAMBLEA DE UNIÓN DE EDUCADORES BONAERENSES DE GENERAL ALVEAR.


4 de agosto en el S.U.M. de la entidad
La Unión de Educadores Bonaerenses de General Alvear convoca a                   sus Afiliados a Elecciones para renovación parcial de la CD a realizarse             el día 4 de agosto de 9 a 18 horas en el SUM de la Entidad ubicada en           Milano 725 a efectos de elegir:
Secretario general (4 años)
Secretario adjunto (4 años)
Tesorero (4 años)
Tres vocales titulares (4 años)
Dos vocales titulares (2 años para completar mandato)
Tres vocales suplentes (4 años)
Dos vocales suplentes (2 años para completar mandato)
Un revisor de cuentas titular (4 años)
Un revisor de cuentas suplente (4 años)
Delegados a Congreso: 1 titular y 3 suplentes (4 años)
La junta electoral estará constituída por las Señoras Delia Renee Rostán,       Marta Gallego y María Ramos. Suplente Elena Mengarelli. La misma       funcionará en la sede los días lunes de 10 a 11 horas y de lunes a               viernes de 18 a 19 horas.
El plazo de presentación de listas de candidatos es de 10 corridos a               partir de la presente publicación.

A 34 AÑOS DE LA RENDICION EN MALVINAS: NO OLVIDEMOS A NUESTROS HEROES

649 Jóvenes Argentinos muertos
Tenían menos de 20 años
Fueron llevados a una aventura signada por la improvisación, la incapacidad y la irresponsabilidad
Se conmemora hoy, el 34º aniversario de la rendición Argentina ante el Reino       Unido en las Islas Malvinas que puso fin a aquella triste guerra. La guerra               tenía como objetivo recuperar el archipiélago del Atlántico Sur. El saldo fue de             649 argentinos fallecidos. Por su parte; Gran Bretaña contó con un total de 255 muertos.
El 14 de junio de 1982, hace exactamente 34años, se produjo la rendición                   de las fuerzas argentinas en las Islas Malvinas, que fue formalizada por                   Mario Menéndez ante el jefe militar británico Jeremy Moore.
Así se daba por concluido un conflicto empujado por el dictador Leopoldo         Fortunato Galtieri en su último intento por revitalizar el régimen militar a partir             de una “causa nacional“, que quitara del centro de atención de los argentinos                el desastre económico.
Además, con esta acción el régimen militar pretendía quebrar la creciente         debilidad que lo jaqueaba, a raíz de los cuestionamientos derivados de las       denuncias por las atroces violaciones a los derechos humanos.
Miles de chicos de menos de 20 años que en ese entonces cumplían el             servicio militar obligatorio fueron llevados a una aventura signada por la improvisación, la incapacidad y la irresponsabilidad, dado que solo había                 sido prevista la ocupación de las islas pero no su defensa ni la decisión de             Gran Bretaña de entrar en guerra.
Ellos eran: Hijos, padres, tíos, sobrinos, nietos; jóvenes que defendieron               nuestra patria y nuestra legítima soberanía sobre las Islas Malvinas e Islas                 del Atlántico Sur, enarbolando nuestra bandera, dando su vida por ella.               Pasaron a la historia de nuestro país marcando con su coraje y valentía una         página que no debe ser olvidada. Los que tenemos memoria, recordamos a               los 649 héroes de Malvinas caídos en combate al cumplirse 34 años de aquel         lejano 1982 Vaya nuestro sentido y sincero homenaje a estos “HÉROES                 QUE NUNCA OLVIDEMOS"

CITAN A CHARLA A PERSONAL POLICIAL EN ACTIVIDAD, JUBILADOS Y RETIRADOS





Este miércoles 15 de junio
Subdelegación de Servicios Sociales de Policía
Se comunica a todo el personal en Actividad, Retirados y Pensionados               de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que se llevara a cabo una         charla informativa el día Miércoles 15 de Junio del corriente año a las         15:00hs en el Salón Blanco de la Municipalidad de General Alvear sito                 en calle Hipólito Irigoyen entre San Martín Y Sarmiento. Los esperamos
                                                            DAMONTE María Cecilia
                                                                  Subdelegada.

13/6/16

DESDE ESTE MARTES 14 DE JUNIO SE APLICARÁ VACUNA ANTIGRIPAL EN LA DIRECCIÓN DE SALUD

Desde la Dirección de Salud se informa que a partir             del día martes 14 de junio, en el horario de 8:00 a             12:00 horas, se encontrará disponible la Vacuna         Antigripal, para niños de 6 meses a dos años y         personas mayores de 65 años, sin orden médica.
Quien padezca alguna patología deberá concurrir               sin excepción con Orden Médica. La vacunación                   se realizará en  la Dirección de Salud sito en calle                   25 de Mayo e Italia.
Lic. Elisabeth González
Directora de Salud.

INFORMACION NECROLOGICA.

Falleció en General Alvear a la edad de 82 años, El Señor Francisco Ortiz       (Cachito) Sus restos son velados en La Sala de San Martín y Althabe y             recibirán Cristiana Sepultura este martes 14 de junio a las 10 horas,            previo Oficio Religioso en la Capilla Ardiente de la Misma Cochería.
Es un servicio de Cochería y Servicios San José.

INFORMACION NECROLOGICA

Falleció en General Alvear a la edad de 50 años, la         Señora María Esther Policani de Zárate. Sus restos             son velados en Cochería y Servicios San José y           recibirán Cristiana Sepultura este martes 14 de junio             a las 9 horas, previo Oficio Religioso en la Iglesia               San José.
Es un servicio de Cochería y Servicios San José

LLAMAN A INSCRIPCIÓN PARA CUBRIR HORAS DE COSEDOR A MANO Y MAQUINA EN EL CFP 401.

Secretaria de Asuntos Docentes del distrito de Gral. Alvear llama a         inscripción para conformar listado de emergencia de idóneos para               cubrir horas de "Cosedor  a mano y a  Máquina" para el Centro de         Formación Profesional N° 401
Los interesados prodrán inscribirse en esta sede sita en B. de                     Irigoyen 692 desde el 21 al 23 de junio próximo desde las 8:00                         11:00 hs. Deberán presentar fotocopia de DNI, certificado de estudios                 de nivel primario y/o cursos relacionados, para luego rendir las pruebas             de idoneidad correspondientes.
Por consultas del diseño Curricular dirigirse al centro de formación         profesional.
Muchas gracias por la invalorable colaboración.
Alicia Vivián Pessotano
SJ a/c de SAD
 

JUEGOS BONAERENSES: RAÚL     SARAROLS Y JOSÉ MORENO       GANARON EN TRUCO.

La Dirección de Deportes Municipal informa que el             día sábado 11 de Junio se llevo a cabo en la sede                 de Jubilados la fecha de Truco por Los Juegos Bonaerenses 2016.
Con una inscripción de 20 parejas los resultados             fueron los siguientes:
1) Raúl Sararols-Jose Moreno
2) José Lito Melo-Juan Garabento.
3) Ignacio Mengarelli-Abel Mousommpes.
4) Blanca Gruccio-Elsa Cascallares.
Felicitamos a los ganadores y muchas gracias a             todos por participar!
Prof. Mariano Fortain  Director General de Deportes

HOY HOY LUNES: FECHA DE BURAKO JUEGOS BONAERENSES.

La Dirección de Deportes Municipal recuerda a todos         los Adultos Mayores que hoy lunes 13 se llevara a           cabo la fecha de BURAKO por los Juegos             Bonaerenses 2106, en la sede de Jubilados, a partir             de las 15 hs.
LOS ESPERAMOS!!!
Prof. Mariano Fortain  Director General de Deportes.
DIA DEL ESCRITOR

Saludo del Intendente Cellillo.