9/4/16

SE SUSPENDIÓ EL EVENTO DE LA SEMANA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA SALUDABLE.

El evento programado para este sábado a las 15 horas en el marco de la Semana de la Actividad Física Saludable que organizaban el CEF, la Dirección de Deportes y de Salud, frente al veredón de la Municipalidad fue suspendido.
CONDOLENCIAS.
Jefatura Distrital de Educación y cuerpo de Inspectores acompaña a la Directora del Centro Educativo Complementario, Guillermina Posse y su familia en este momento de dolor.

8/4/16

CONDOLENCIAS.

La Comunidad Educativa del Centro Educativo Complementario Nº 801, hace llegar las condolencias y acompaña a Sra. Directora, María Guillermina Posse y a su familia por el fallecimiento de su padre Sr.Roberto Armando Posse, "Vasco".
Por favor podrías publicar..Gracias
SEMANA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA SALUDABLE...
El día sábado 9 de abril, a partir de las 15:00 horas, el CEF, la Dirección de Deportes y de Salud te esperan frente al veredón de la Municipalidad para compartir una tarde a puro MOVIMIENTO, vení TE ESPERAMOS!!!! Caminata, bicicleteada, juegos, pelotero....

NO TE LO PODES PERDER!!!!!!
LA DOCENTE LAURA BOZÁN ES LA NUEVA DIRECTORA DE LA ESC. SECUNDARIA 4.

La Escuela Secundaria N° 4 "Juan José VIlchez", ya cuenta con nueva Directora. Se trata de la Docente Laura Bozán, quien luego de concursar y hacerlo de manera favorable, asumió la Dirección de dicho Establecimiento, reemplazando ala Docente Viviana Aguer.

Felicitaciones a Laura y Deseos de lo mejor en este nuevo desafío.-
CELLILLO SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE ECONOMÍA BONAERENSE Y PARTICIPO DEL FORO CAMBIEMOS

El intendente de General Alvear, Luis Alejandro Cellillo, se juntó en horas del mediodía de este miércoles con el ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza.

Junto a otros intendentes de diferentes secciones, y en representación de los radicales de la Séptima, Cellillo escuchó los planteos económicos del funcionario provincial quien les adelantó que en los próximos meses mejorará la situación económica.

Por otra parte, en horas de la tarde, Cellillo fue partícipe del primer foro de Cambiemos, del que fueron parte todos los jefes comunales que integran el espacio que lidera a nivel nacional el presidente Mauricio Macri, allí entre otros temas, coincidieron en darle regularidad a estos encuentros.

Los mandatarios municipales dialogaron con el ministro de Infraestructura bonaerense, Edgardo Cenzón, quien les adelantó que en los próximos días se llevará a cabo el primer desembolso para obras de infraestructura.

Luego de esto, los intendentes recibieron a la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien les comunicó que se incrementará la coparticipación a los municipios y dijo que se seguirá trabajando fuertemente para avanzar en la seguridad.

7/4/16

FUERTE IMPACTO EN SARMIENTO Y BELGRANO.


Alrededor de las 19:30 hs. de la tarde-noche de este jueves 7 de abril de 2016, se produjo un Importante Accidente en la Intersección de las Avenidas Belgrano y Sarmiento, protagonizado por un joven en Moto y una chica en Bicicleta.

Según lo informado por la policía local fue una joven en Bicicleta fue envestida por un muchacho en Moto,
 de apellido Santo oficial de SPB.

A raíz del Fuerte Impacto, la chica fue trasladada al Nosocomio Local, 
de Apellido Velazquez y luego al hospital  de la vecina ciudad de saladillo.

Segun nos informo un familiar tenia un fuerte golpe en un pies pierna.



AHORA SI SE HIZO LA LUZ.

AHORA ESTA ILUMINADA LA ROTONDA DE ALVEAR DESPUES DE LA QUEJAS QUE HACÍAN LOS QUE CIRCULABAN HACIA GENERAL ALVEAR DONDE HUBO UN ACCIDENTE QUE PODÍA HABER SIDO GRAVE HACE DIAS ATRAS LO PEDIMOS POR RADIO FORTIN Y AGRADECEMOS A LAS AUTORIDADES QUE SOLUCIONARON ESTE PROBLEMA DE LA ROTONDA DE LA RUTA 51 Y 61.
¡ATENCIÓN CIUDADANOS ALVEARENSES!.

Por lo que nos indica el pronóstico, tendremos más lluvias en los próximos días. Se recomienda:

NO SACAR LA BASURA EN CASO DE QUE VEAN QUE ESTÁ POR LLOVER
SACAR LA BASURA EN HORARIO DE RECOLECCIÓN
NO ARROJAR RESIDUOS EN LA VÍA PÚBLICA
“La ciudad más limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia”

GOBIERNO MUNICIPAL – GESTIÓN CELLILLO
COMUNICADO DEL CONSEJO ESCOLAR.

EL CONSEJO ESCOLAR INFORMA A TODO EL PERSONAL AUXILIAR QUE TUVO INCONVENIENTES EN EL COBRO DE HABERES DEL MES DE MARZO, QUE SE ACERQUE A ESTA SEDE CON EL RECIBO DE SUELDO PARA REALIZAR EL RECLAMO CORRESPONDIENTE.

MUCHAS GRACIAS!!
LA EX TITULAR DEL S.P.B. FLORENCIA PIERMARINI ESTÁ DECLARANDO EN LA UFI 20 ANTE EL DR. CITTERIO!!!

Alrededor de las 11:00 hs. de este jueves, la ex Titular del Servicio Penitenciario Bonaerense Florencia Piermarini se encuentra Declarando en la UFI n° 20 de nuestra Ciudad, ante el Dr. Cristian Citterio, por la Causa de la Triple Fuga de la Unidad 30.

Piermarini se presentó en un auto particular y se encuentra prestando Declaración, descartando la hipótesis que se negaría a Declarar.

Se estima que alrededor de las 13:00 hs. abandone la Fiscalía.-

LE QUITARON LA DISPONIBILIDAD PREVENTIVA A RAQUEL GODOY.

RAQUEL GODOY YA NO ESTÁ EN DISPONIBILIDAD DEL S.P.B.

Tras una larga lucha que junto a su Abogado, el Dr. Flores y su Familia la joven Alvearense Raquel Godoy, recibió la notificación por parte del Servicio Penitenciario Bonaerense de que fue levantada su Disponibilidad.

Raquel, no tuvo ningún temor a la hora de contar su verdad, de defenderse y de exponer su situación personal y privada.

Su discurso conmovió al País cuando los Medios Nacionales difundieron su testimonio y ello hizo que la propia Mirta Legrand se interesara en el tema y sea invitada por su Producción a compartir la mesa el pasado sábado por la noche.

Raquel volvió a contar los hechos del pasado 27 de diciembre, se defendió a capa y espada, habló de su Familia, de sus Padres, de su infancia y se quebró a la hora de exponer su situación actual. Hizo emocionar a casi todos los invitados de la mesa y a la propia Legrand.

Ayer fue confirmada la noticia de que se le ha levantado la disponibilidad y como dijo Mirta, seguro será premiada por su trabajo...

Nos alegramos muchísimo por ella, por su lucha y por su trabajo.
LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL ALVEAR INFORMA QUE HOY FINALIZA LA CAMPAÑA DE VACUNACION ANTIRRABICA GRATUITA (PERROS Y GATOS).

























La Dirección de Salud de la Municipalidad de General Alvear, a través del área Zoonosis, informa que hoy Jueves 7 de Abril finaliza la Campaña de Vacunación Antirrábica gratuita para perros y gatos. A su vez se les entregará a cada dueño de las mascotas certificado de vacunacion, folleto educativo y se realizará un censo. También se entregará veneno para roedores provisto por la Dirección de Servicios Especiales Urbanos a aquellos vecinos que tengan esa problemática en sus hogares. El Dr. Martín Esnaola asesorará sobre uso y manejo del veneno, que solamente será entregado a personas mayores de edad. El horario de vacunación será de 08:30 a 12:30 horas con el siguiente cronograma:

Jueves 7 de Abril: Cierre Campaña

Puesto de vacunación: Plaza Principal
CONTINÚAN DISPUTANDO LAS ELIMINATORIAS “CUENCA DEL SALADO” EN GENERAL ALVEAR…

EN LA OPORTUNIDAD FUE EL TURNO PARA EL VOLEY FEMENINO.

Se disputo en la tarde noche del martes 5 de abril, un gran encuentro de Voley, y esta disciplina además de ser muy atractiva y que tiene gran cantidad de adeptos, seguidores es una de las que tiene muchas posibilidades de conseguir un podio, una medalla en la ciudad de lobos en los mencionados torneos deportivos de la “Cuenca del Salado”, ya próximos a disputarse.

Pero además de la atracción por lo antes mencionado, se enfrentaban las máximas potencias deportivas en su conjunto de la ciudad, Deportivo vs. Comercio, y siempre hay en los enfrentamientos de estos clubes un “gustito o sabor” diferente, una rivalidad extra, y así fue en la oportunidad, donde dicho encuentro logro acaparar la atención de buen cantidad de público local aficionado que se dio cita en las instalaciones del C.E. F. Nº36 que fue el escenario elegido por las autoridades para la disputa del encuentro.

Dicho partido era a 5 sets. Pero no se llego a disputar un encuentro con la totalidad de los sets, ya que el equipo con rayas blancas, el de comercio, fue un claro y contundente vencedor, que con un rotundo 3 a 0 le basto para vencer a su par y se aseguro de esta forma, su lugar en aquel evento deportivo ya de tradición.
El resultado final para comercio sobre deportivo fue por: 25 a 18.- 25 a 20.- y 25 a 16.- Siendo entonces las chicas del club unión Empleados de Comercio quienes representaran a General Alvear en la disciplina Voley Femenino en la ciudad de Lobos el próximo 17 de Abril.

El equipo vencedor está integrado por: Karina Martínez.- Fernanda Suarez.- Stella Maris Moussompes.- Tamara Bais.- Marianela Vidal.- Lorena Moussompes.- Trinidad Franceschini.- Natalia De Gregorio.- Nadia Rocco.- Mariana Marquioni.- Mariela Piñolo.- Amalia Vidal y el D.T. Tito Jaime.

Felicitamos a las mismas por el resultado de ayer y le deseamos la mejor de las suerte en las Olimpiadas venideras. 
ESTE VIERNES A LAS 20 HORAS A Puro Rock Gral. Alvear 100.5 FM Fortin.
Una de anoche con TETE de La Renga en Dr.Tazo moto bar. Donde se banca a pleno el under .
Hola a todos, les informo que hoy ganamos el avance del programa que se viene muy pronto por la FM 100.5 RADIO FORTIN. En estos días les paso horarios y días de programación. A los que tienen su banda les digo que también pueden mandarme su material por correo en el caso que tengan demos/Cd para hacerlos escuchar por el mundo ya que en la radio tenemos transmisión On-Line. Les dejo abajo el linck de la misma. Saludos!!! Nicolás Viñas.
tunein.com/radio/Radio-Fortin-1005-s119732/

6/4/16

Suspensión aumento tarifas de peaje.


El día 18 de marzo de 2016, el Juzgado Federal N° 2 de Azul, Provincia de Buenos Aires dictó una medida cautelar, por la cual suspendió el aumento de las tarifas de peaje para el Corredor Vial N° 1 – CV1 Concesionaria Vial S.A., Rutas Nacionales N° 3, 205, 226, y conexas 22, 151 y 252.
El 04 de abril del corriente año, y estando fehacientemente notificada la correspondiente empresa concesionaria (CV1 Concesionaria Vial S.A.), no ha cumplido con la orden judicial, motivo por el cual se ha solicitado la aplicación de multa e iniciando una causa penal por la desobediencia en la que ha incurrido.
GRAN TORNEO DE PESCA EN GRAL. ALVEAR.

El Domingo, se llevó a cabo un Importante Torneo de Pesca por parejas en nuestra Ciudad.

El mismo fue clasificatorio para la Cuenca del Salado.

Resultados:

2° PUESTO
Hugo y José "Chimango" Almendros, con dos carpas y sumando un total de 4.225 Kg.

1er Puesto y representan a General Alvear en La Cuenca en Lobos:
Esteban y Federico Martínez, con dos Carpas y sumando un peso de 4.375 kg.

Piesa Mayor:
Con una carpa de 2.625 kg. Sebastian Albo.-

Felicitamos a todos los Participantes y en especial a los Ganadores.-
INVITACIÓN DE DEPORTES Y DEL CEF 36.

las Direcciones de Salud, Deportes y CEF Nº 36 invitan a toda la comunidad a ponerse en MOVIMIENTO.

Cuándo? El sábado 9 de abril
A qué hora? A las 15:00
Dónde? Frente al veredón de la Municipalidad
Habrá caminata, bicicleteada, juegos y peloteros...

LOS ESPERAMOS!!!!!
NO TE OLVIDES LAS ZAPATILLAS!!

Se llevaron un Movil de la DDI en Las

Flores y lo encontraron abandonado  

la zona rural de Tandil.

Encontraron el móvil de la DDI en la zona rural de Tandil
El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 7.00 am, desconocidos se llevaron un móvil que se encontraba estacionada frente al destacamento de la Delegación Distrital de Investigaciones de Las Flores ubicado en calle Harosteguy entre las Avenidas San Martín y Carmen.
Fuentes oficiales de las Fuerzas de Seguridad de Tandil confirmaron a Noticias Las Flores que el móvil apareció abandonado en la Hostería San Carlos sobre la Ruta 226 km. 150 aproximadamente.
El vehículo robado era camioneta Chevrolet S10 de color negro, en su interior cuenta con la radio de comunicación y en el exterior con la antena correspondiente.
Aparentemente los malvivientes tuvieron demasiado tiempo para realizar el atraco, según fuentes consultadas por Noticias Las Flores, la camioneta se encontraba cerrada, por lo que tuvieron que romper y/o destrabar una de las puertas para poder ingresar, lo que hace aún más insólito el hecho.
La información suministrada por la Delegación Distrital de Investigaciones de Tandil a este medio, es que la Camioneta Chevrolet S10 fue encontrada en la zona rural de la ciudad serrana. Efectivos policiales de la ciudad de Las Flores trabajaron arduamente en la ciudad de las sierras en conjunto con la Policía de la ciudad de Azul y Tandil.
MARIO SIMONETTI SERÍA NOMBRADO COMO DIRECTOR DE INTA?

Si bien la noticia no es Oficial, trascendió en las ultimas horas que el Ing. Mario Simonetti, actual Director de la Dirección de Producción Municipal, sería nombrado por el Intendente Cellillo como Director de INTA.

Por ende y tras el movimiento quedaría una Dirección sin cubrir, aunque también ah trascendido que el Mandatario Comunal ya tendría reemplazo y este sería de un joven Profesional de nuestro Medio.
HAY CAMPEONES EN PADEL MASCULINO Y SE DEFINEN LOS GANADORES DE LAS BOCHAS.

La Dirección de Deportes Municipal informa que ayer lunes 4 de Abril se llevó a cabo la final de Pádel masculino, resultando ganadores Nahuel Dorza -Leandro Suarez vs Facundo Córdoba-Maximiliano Martin 6-1,6-0, clasificando de esta manera para representar a nuestra ciudad en las Olimpiadas de la Cuenca del Salado.

También,anoche se disputaron los CUARTOS DE FINAL de bochas:

CANCHA DE COMERCIO: PESCADORES A 15 vs PESCADORES B 10

COMERCIO 15 vs MALVINAS 0 (NO SE PRESENTO)

CANCHA DE JUBILADOS: LEONES 15 vs JÓVENES A 4

JÓVENES B 15 vs LA UNIÓN 3

RONDA FINAL

Se disputa todos contra todos a una sola ronda. En caso de empate entre dos equipos se juega partido final. Si es entre 3 se aplican ponencias (diferencia de tantos, mayor cantidad tantos a favor, menor cantidad tantos en contra, resultado entre sí).

RONDA FINAL HOY MARTES 5

CANCHA DE COMERCIO: 20.00hs COMERCIO VS LEONES

21.30 hs PESCADORES A VS JÓVENES B

SÁBADO 9

CANCHA DE JUBILADOS a partir 20 hs, se enfrenta el ganador de un partido con el perdedor de otro.

DOMINGO 10

CANCHA DE COMERCIO a partir de las 18 hs, se enfrentan los dos ganadores de la primera fecha y los dos perdedores de la primera fecha.

Mariano Fortain

Director General de Deportes
“EL TECHO, LA TIERRA Y EL TRABAJO SERÁN PILARES FUNDAMENTALES DE LA GESTIÓN”.

En la noche del lunes, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante quedaron inauguradas las Sesiones Ordinarias para el año 2016.

Conformado un nuevo esquema en el Cuerpo Deliberativo para el presente año, el Intendente Municipal se hizo presente para dar apertura y consignar que desea un Concejo de debates sanos, dejando en claro que el techo, la tierra y el trabajo, sumado al cuidado intensivo del Medio Ambiente, serán los pilares fundamentales de su nueva Gestión.

A continuación citamos el texto completo:

Sr. Presidente

Honorable cuerpo:

Concurro en el día de hoy a inaugurar el período de Sesiones Ordinarias del HCD de General Alvear.

Que vengo en esta oportunidad, con una nueva composición de los bloques políticos, y con el aval del pueblo de General Alvear que me ha honrado con un nuevo mandato, al frente del Ejecutivo Municipal.

Que al igual que en circunstancias anteriores vengo a participarlos de las conquistas que queremos alcanzar.

Pero no puedo dejar de señalar, en los tiempos que corren, la preocupación por el futuro de lo que Su Santidad Francisco llama, “La Casa Común”.

En su Encíclica Papal “Laudato Si”, reza: que como resultado de políticas solo dirigidas a consentir los mecanismos del mercado, los hombres no han sido capaces de defender o de promover adecuadamente “los bienes comunes globales”.

Ya en los finales de la década del 90, el recientemente fallecido, filósofo contemporáneo, Humberto Eco, sostenía que “el conflicto del fin de los tiempos, es hoy más propio del mundo laico que del cristiano, el apocalipsis ya dejo de ser una cuestión divina, para ser la consecuencia inevitable de la tendencia al suicidio de la propia humanidad.

La cumbre sobre cambio climático, llevada a cabo en Paris en diciembre próximo pasado, a la que fui invitado, no como turista, sino como representante de los alcaldes de nuestro país, pero fundamentalmente como alvearense, enciende la alarma mundial, manifestando que de continuar este asedio sobre el ambiente, en 85 nos quedamos sin planeta.

Pero en sintonía con lo expuesto, aunque con mayor contenido de Fe, el Papa Francisco sostiene que los seres humanos, capaces de degradarse hasta el extremo, pueden también superarse, volver a elegir el bien y regenerarse.

En esos términos, nos exhorta diciendo que “el ambiente es un bien colectivo, patrimonio de toda la humanidad y responsabilidad de todos.”

Debo, como responsable de los destinos de mi pueblo, exhortar a sus representantes a trabajar por el cuidado de ésta, nuestra casa común, con políticas dirigidas al ciudadano que es, a su vez, responsable y custodio de la creación.

Nada de lo dicho escapa o es ajeno, a lo que nos hemos propuesto para estos cuatro años de gobierno, Tierra, Techo y Trabajo serán la columna vertebral de los ejes de gobierno, declarando ante éste Honorable Cuerpo, como cuestiones de Estado, el cuidado de nuestro ambiente como casa común, la vivienda propia para cada familia Alvearense, y la generación de trabajo genuino para las mujeres y los hombres de nuestra comunidad.

Señores Conejales, les expongo la necesidad de debates sinceros y honestos, con la responsabilidad de lo que Su Santidad Francisco llama “evitar la cultura del descarte” y proponer un nuevo estilo de vida.

Propongo continuar sobre el camino del diálogo y el consenso, la cultura del trabajo, y el trato fraternal.

Sr. Presidente, de ésta manera dejo inaugurado el período de sesiones ordinarias para el año 2016. ¡MUCHAS GRACIAS!
ATENCIÓN EQUIPO DIRECTIVOS Y DOCENTES TITULARES.
COMUNICADO N° 46/16 DE SAD
INFORMACIÓN IMPORTANTE: CONVOCATORIA A PRUEBAS DE SELECCIÓN
Secretaría de Asuntos Docentes de Gral. Alvear informa de las siguientes convocatorias a Pruebas de Selección para docentes TITULARES:
(Se solicita a los responsables de los servicios educativos pasar por esta sede con el fin de retirar dichas con
vocatorias para notificar fehacientemente a los docentes titulares)

• Disp. Conjunta Nº 1/16 Inspectores Ed. Inicial

“Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Inicial, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos del Nivel Inicial de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.”

• Disp. Conjunta Nº 2/16 Inspectores Ed. Especial

“Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Especial, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Modalidad Educación Especial de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.”

• Disp. Conjunta Nº 3/16 Inspectores Educación Superior

“Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Superior para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos del Nivel Superior de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A. Item A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. Ítem B – Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3 e ítem C - Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3.”


• Disp. Nº 129/16 Inspectores Psicologia

“Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Psicologia Comunitaria y Pedagogía Social, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Modalidad Psicologia Comunitaria y Pedagogía Social, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo”

• Disp. Nº 131/16 Inspectores Adultos

“Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación de Adultos, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Modalidad Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo”.

• Disp. Nº 158/16 Inspectores Contable Agraria

“Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 11 de la Ley 10579 con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Agraria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza Contables de Gestión Estatal dependientes de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Dirección de Educación Agraria según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. B- Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2, A.3.”

• Disp. Nº 159/16 Inspectores Técnico Ped. Agraria

“Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 11 de la Ley 10579 con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Agraria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza, Técnico Pedagógico de Gestión Estatal dependientes de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Dirección de Educación Agraria según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3.
A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. B- Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2, A.3.”

• Disp. Nº 160/16 Inspectores Ed. Física

“Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Física, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Modalidad Educación Física, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.”

Pessotano A. Vivián
Secretaria de Jefatura de SAD

5/4/16


EL INTENDENTE MUNICIPAL INAUGURO EL PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS EN EL HCD!!! Prometió Tierra, Trabajo y techo para todos los Alvearenses.

En la noche de ayer, el Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo, inauguró el periodo de Sesiones ordinarias en el HCD.

Prometió Tierra, Techo y trabajo para todos los alvearenses.

Manifestó "Que lkas tres T" seran su objetivo en 2016.-
EXITOSO TORNEO DE PESCA EN GRAL. ALVEAR. 


50 Pescadores le Dieron Marco a una jornada inolvidable!!! En este Video enterate todos los Ganadores.
Agradecemos a Alvear Vive por la Información.
A Partir de Este Martes 05/04/2016

EL INTA, mediante el programa Pro Huerta informa que a partir de Mañana, martes 05/04/2016, pueden pasar a retirar, por la Oficina de INTA Local, cita en Mitre 554, los Kits de Semillas Otoño/Invierno, por la oficina local.
Recordamos que seran entregados con Nº de D.N.I, unicamente al responsable de la Huerta, sin Excepcion.

Los Esperamos.
Muchas Gracias!!!!

4/4/16

EL HOGAR DE ANCIANOS ESTA CUMPLIENDO SU 19 ANIVERSARIO!!!

El hogar de Ancianos de nuestra Ciudad, en el día de hoy 4 de abril de 2016 está de festejos, ya que está cumpliendo ni más ni menos que 19 años desde su creación.

Sin dudas que lo que arrancó como un sueño para todos los Alvearenses, hoy es una hermosa realidad que ya tiene 19 años.
Felicitamos y saludamos a todos los Trabajadores y trabajadoras del Hogar, que sabemos que bien trabajan y cuidad a nuestros Abuelos.-

Feliz cumple Hogar!!!