17/12/22

 Choque entre un automóvil y una bicicleta

Ocurrió en el día de ayer en la calle Giachino.



Consultadas fuentes policiales informaron que un automóvil chevrolet      Astra color blanco conducido por Emanuel Vega circulaba por por        Avenida presidente Perón de este a oeste y retoma por la calle Giachino.        En ese momento colisiona con una 



bicicleta tipo playera color rojo conducido por Melina Piñolo que circulaba por la calle Giachino de sur a norte.

Afortunadamente no sufrieron lesiones.

 Se distinguió a Policías por mérito en sus funciones durante el año

La ceremonia se realizó en el marco del día de la Policía de la Provincia        de Buenos Aires




El pasado jueves 15 de diciembre, se realizó el acto por el Día de la Policía    de la Provincia de Buenso Aires. El mismo fue en salón del primer piso de      la Municipalidad de General Alvear y estuvo encabezado por el Intendente Municipal, Ramón José Capra. Estuvieron presentes además, el Doctor Cristian Citterio, a cargo de la UFI 20, la Secretaria de Gobierno, Moramay Sayos, el secretario de hacienda, Sergio Federici, la Concejal del Frente        de Todos, Romanella Fernandez, el Diáconó Carlos Pina, entre otros

En el comienzo del acto, fue el maestro de ceremonia, Rafael Ramón        Torres el encargado de dirigir las primeras palabras:

"Un 24 de diciembre de 1821, se decreta la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y el cargo del Jefe de policía, para instituirse posteriormente a través de los decreto 12711/61 y 829/93, el 13 de      diciembre como "DIA DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE BS AS", cumpliendo el día martes pasado, esta Institución doscientos un año,        (201) de su creación. Es un privilegio compartir esta fecha tan especial       con la familia policial y la comunidad, siendo una ocasión para            reflexionar juntos el pensar y el sentir de un organismo que está al        servicio de los habitantes de todo nuestra comunidad. Por esta razón            sin lugar a dudas el reconocimiento para quienes reciben hoy una      distinción es una bocanada de aire para seguir y redoblar el esfuerzo              en la tarea diaria porque la comunidad los necesita y es ahí donde van            a estar acompañando con el compromiso de siempre. A tal fin nos      reunimos en este día para agasajar al personal policial perteneciente a            la Estación de Policía Comunal y Comisaria de la Mujer y la familia, a        cargo del Jefe de la Policía Comunal Comisario Inspector Carlos      Iguerategui perteneciente a la Superintendencia de Seguridad Región    Interior centro a cargo del Comisario General Luis Humberto Castillos,          por su destacada labor en el transcurso de ese año".

Más adelante ingresaron las Banderas de ceremonia:

"Nos representan, nos identifican en el mundo, son símbolos de la          Unidad Nacional, símbolos de tolerancia, de respecto y de honor.

Para que presidan este acto damos la bienvenida a las banderas de Ceremonia portadas por efectivos de la Estación de Policia Comunal y          de la Comisaria de la Mujer y la Familia", señaló Rafael Torres al ingreso.

BANDERA NACIONAL

Abanderada: OFICIAL PRINCIPAL VIRGINIA BORDATO

Primera Escolta TENIENTE PRIMERO NATALIA FERNANDEZ

Segunda Escolta SARGENTO ROCIO RIVERO

BANDERA BONAERENSE

Abanderado OFICIAL PRINCIPAL GIORGI MARIA SOLEDAD

Primera Escolta OFICIAL PRINCIPAL VILLARREAL ROSA

Segunda Escolta OFICIAL PRINCIPAL LOPEZ TORRES AMELIA NIEVES

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, hubo un    minuto de silencio por los policías caídos durante el año. Fue          interpretado por Juan Antonio Fernandez.

"La muerte es irreparable y no hay ninguna palabra que pueda aliviar a quienes han perdido un ser querido, a continuación realizaremos un      minuto de silencio en homenaje a los efectivos de la policía de la        Provincia de Buenos Aires caídos en acto del deber".

La invocación liturgica estuvo a car del Diácono Carlos Pina. A        continuación, hizo uso de la palabra, el Jefe de Policía de Seguridad Comunal, Comisario Carlos Igarategui:

"El 13 de diciembre la policía de la provincia de Bs As festejó su día, y nosotros, la policía de General Alvear no podía ser menos, ya que          tenemos motivos para hacerlo. Contamos con una delas estadísticas            mas bajas de la zona en materia de delitos.

Se ha logrado en el transcurso del año la detencion de 79 personas en investigaciones, ya sea por venta de estupefacientes, delitos de estafa, asociación ilícita (en su mayoría modalidad Cuento del tío) y violencia            de género.

Se realizaron 83 Allanamientos en nuestra ciudad y en el resto de la provincia, arrojando la mayoría de ellos resultado altamente positivos.

Se logró la aprehensión de 25 Sujetos por hechos de fragancias 48    Detenidos por capturas, lo que demuestra que el personal Policial          recorre las calles de la ciudad.- Asimismo quiero destacar el

trabajo de prevención que se realiza en los distintos operativos, charlas informativas y eventos.-

Hemos cometidos errores?! Seguro, Pero han Sido trabajando. Los mejoraremos? Estoy seguro que si!! ..

Para finalizar solo me resta dar las Gracias!, Gracias al Jefe De la        Estación policía Comunal, el Subcomisario Juan Manuel Almendros,                a la Jefa de la Comisaría de la Mujer y la familia

Comisaría Patricia Almendros, quienes con profesionalismo y responsabilidad me acompañan en esta gestión.-

Gracias a la Fiscalía Local que apoya y guía nuestras Investigaciones              y a las demás instituciones locales.

Tambien agradecer al resto de las dependencias Descentralizadas con quienes trabajamos mancomunadamente. Al intendente Municipal Don Ramon Capra quien nos apoya y brinda el material necesario para que        todo esto sea posible, a nuestras familias y por sobre todo a uds,          hombres y mujeres que forman parte de las filas de la Estación Comunal        y Comisaría de la Mujer y familia, Gracias".


Luego el Intendente Municipal, Ramón José Capra, destacó en su        discurso el accionar policial. "Es un orgullo para los alvearenses tener          un grupo de policías como los que tenemos. Este año han logrado    esclarecer hechos muy significativos, quiero felicitarlos por eso e        instarlos a continuar en este camino". Mas adelante destacó: "Hemos      podido gestionar 8 nuevos móviles policiales, sabemos lo que esto significapa para el buen funcionamiento de la Policía. Felicitaciones a    todos",

Seguidamente se hizo entrega de reconocimientos por parte del          Ministerio de Seguridad a los efectivos policiales que se destacaron            por su labor en el año en curso.

Por su destacada labor, desempeño y compromiso con el servicio diario durante el año transcurrido, por su participación en diferentes            operativos y aprehensiones, como así también por el trabajo realizado          en materia de prevención de delitos y faltas en general, reciben premio estimulo:

Subteniente Alejandra Zamudio

Sargento Andrés Fernández

Oficial de Policía Cintia Martínez

Oficial de Policía Milagros Alonso

Oficial de Policía Marcos Bosisio

Oficial de Policía Jeremías Ortiz

Oficial de Policía Maximiliano Albo

Por su compromiso en las tareas llevadas a cabo de manera cotidiana,          por su rol fundamental dentro de la institución policial. Por su destacada labor, siendo quienes con responsabilidad, respeto y cordialidad,          cumplen con sus obligaciones y atienden al público en general, de        manera que enaltecen la institución, reciben premio estimulo:

Subteniente Soraya Godoy

Sargento Andrea Ramos

Oficial de Policía Laura Rivero

Por su destacada dedicación y compromiso en la prevención de delitos          y faltas en general, encabezando innumerables procedimientos,      participando en diferentes aprehensiones, logrando el aborto de delitos contra la propiedad y las personas, como así también de          contravenciones varias; sumado a la responsabilidad de coordinar y diagramar los servicios de los diferentes grupos de trabajo, hallándose            a cargo de los mismos, reciben premio estimulo:

Subteniente Mauricio Castelli

Sargento Julián Díaz

Sargento Jorge Mangudo


Por su rápida y eficaz investigación llevada a cabo en el marco de IPP          nro. 1997/22, caratulada Abuso Sexual, Violación de Domicilio y Daño,            en donde en menos de 24 horas se logró identificar al autor del ilícito, procediendo a su detención luego de realizar dos (2) allanamientos.              Por su labor investigativa desarrollada en diferentes delitos contra la propiedad, logrando el esclarecimientos de los mismos, como así          también por su participación en distintos allanamientos llevados a cabo        en nuestra ciudad, como así también en distintos puntos de la provincia        de Buenos Aires, demostrando dedicación y profesionalismo en sus        tareas llevadas a cabo, reciben premio estimulo:

Teniente Leandro Paul Villarruel:
Oficial de Policía Mario Ignacio Bustamante


Por su compromiso y dedicación, por su destacada labor en materia investigativa, logrando el esclarecimiento de diferentes ilícitos. Por el     trabajo realizado en el marco de IPP nro. 78-22, caratulada Estafa y Asociación Ilícita, donde se logró desbaratar una organización delictiva      que operaban desde la localidad de Ingeniero Budge, ofreciendo        productos de mueblería y telefonía a través de redes sociales, llevándose        a cabo seis (6) allanamiento y cuatro (4) detenciones. Por su labor      efectuada en el marco de IPP nro. 963-21, caratulada Juego Clandestino, Defraudación y Asociación Ilícita, donde se desarticuló una organización dedicada a la explotación de un sistema de apuestas online sin la debida autorización, donde también se realizaron cuatro (4) allanamientos en        CABA y un (1) allanamiento en nuestra ciudad, sitios en donde se      efectuaron cinco (5) detenciones.- Por su trabajo realizado en causa            nro. 02-22, caratulada Extorsión, como así también en IPP nro. 1125-22, caratulada estafa, donde se logró el esclarecimiento de los ilícitos denunciados, llevándose a cabo ocho (8) allanamientos en las          localidades de Rafael Castillo y en Olavarría. Por último, por su gran            labor llevada a cabo en el marco de IPP nro. 1103-21, caratulada Estafa, Extorsión y Asociación ilícita, causa en la cual producto de una        incansable investigación, se llevaron a cabo un total de veinte    allanamientos en el partido de la matanza y diferentes establecimientos carcelarios de la provincia de buenos aires, efectivizándose la detención      de trece integrantes de la organización delictiva investigada.- recibe      premio al merito:

Subteniente Luciano Daniel Corti

Seguidamente también se distingue a los siguientes efectivos de          Estación Policía Comunal Gral. Alvear

Por su compromiso y dedicación durante todo el año recibe diploma:

Oficial Principal FABIAN OSMAR BAVESTRELLO

Por su destacada labor durante todo el año, por su dedicación y      compromiso en la prevención de delitos y faltas en general reciben    diplomas:

Subteniente Luciana Luna

Subteniente Alejandra Puiy
Subteniente Fabiana Mansilla
Oficial de Policía Javier Toro



Por su destacada labor durante todo el año, por su compromiso y      dedicación con la institución reciben diplomas:

Oficial Principal Sergio Martín
Oficial Principal Cecilia Zaleuski
Oficial Inspector Mónica Puiy
Oficial Subinspector Romina D Elia
Oficial Ayudante Facundo Ledesma
Sargento Melina Contreras

Estos efectivos cumplen funciones como Oficiales de Servicios,            quienes están a cargo de la atención al público, tomar denuncias e        instruir sumarios por los delitos que suceden en la ciudad.-



Acto seguido se distingue a los siguientes efectivos pertenecientes                  a Comisaria de la Mujer y la Familia.

Por actuar con sumo compromiso y responsabilidad en las distintas        tareas encomendadas, el desempeño, y la predisposición a los nuevos desafíos, en pos del funcionamiento de la Dependencia, reciben          distinción estimulo

Sargento Alfaro Yesica
Sargento Venini Federico

Por su desempeño y compromiso con el servicio durante todo el año,        como así también por su responsabilidad, y trabajo acompañando          mujeres y adolescentes que atraviesan situaciones de violencia familiar          y abuso sexual, recibe distinción estimulo

Subteniente Dellatorre Rosa Lorena

Por su destacada labor, responsabilidad y desempeño en el servicio        diario durante todo el año en la fas administrativa, por ser meticulosa              en cada labor que se le encomienda, siendo pieza fundamental para el desarrollo de eventos relacionados con la prevención de las distintas temáticas que se trabajan en la Comisaria de la Mujer y la Familia.- Se distingue por todo ello a la ...

Oficial Ayudante Perez Diaz Ana Laura Maite

Por el compromiso asumido al ejercer la función de Oficial de Servicio,            la atención y contención a las víctimas de violencia de género, logrando          a través de la empatía que la caracteriza que las personas en situación de violencia puedan exteriorizar las vivencias sufridas en el ámbito      intrafamiliar, resaltando su actuación en marco de la IPP Nro.                          01-04-001051-21/00 y concordantes, por los delitos de "Lesiones leves agravadas, por el vinculo y por haber sido cometido mediando              violencia de género contra una mujer, privación ilegal de la libertad en concurso real, coacción y falsa denuncia. Recibe su distinción
Oficial Inspector Meritens Maria Carla Oficial

Por su desempeño, y compromiso con el servicio durante todo el año,        como así también por su responsabilidad, y trabajo acompañando        victimas en situación de violencia, encabezando la detención de un masculino en un Establecimiento Rural del Cuartel 7mo, en marco de            IPP 01-04-002088-22 Caratula "Lesiones agravadas y desobediencia                en concurso real, con intervención de la UFIJ Nro. 20 y Juzgado de garantías nro. 3 ambas del Departamento Judicial de Azul. Recibe distinción:

Oficial Principal Lopez Torres Amelia Nieves

Por los conocimientos alcanzados durante su trayectoria policial, por su responsabilidad y compromiso con la Institución, la atención y          contención a las víctimas de violencia de género, por haber encabezando distintas investigaciones que han llevado a lograr la detención de varios masculinos que han cometido delitos mediando violencia contra la mujer, recibe distinción al merito
Oficial principal Villarreal Rosa

Por su compromiso diario con la temática como Integrante del Equipo Interdisciplinario de la Comisaria de la Mujer y la familia, por su labor              en las tareas de Prevención, concientización y sensibilización, recibe distinción la Sub TENIENTE Vanesa Mauna perteneciente a la Superintendencia de Políticas de Genero, hace entrega del mismo la         titular de la comisaria en representación de la Coordinadora Zonal              Azul Comisaria Lucrecia Ditz.

A continuación el Jefe Policia Comunal Comisario Inspector Carlos Iguerategui hizo entrega de una distinción a la Oficial Principal HILDA      JAIME, Jefa de la Delegación de Servicio Sociales General Alvear, por              su compromiso y acompañamiento a todo el personal policial activo y retirado de esta ciudad en casos de siniestros, fallecimientos y/o      accidentes, destacando la labor asumida durante la pandemia.

Por último, el intendente Municipal hizo entrega de un reconocimiento        al Jefe de Policía Comunal Comisario Inspector Carlos Iguerategui                 por su destacada labor llevada a cabo durante su gestión en la        conducción de la policía de nuestra ciudad.


Al finalizar el acto, se invitó a los presentes a compartir un ágape.

 La Bonaerense tiene luz verde para poner choferes profesionales al volante de los patrulleros

Fue una idea de Sergio Berni, aprobada por la Legislatura junto al presupuesto 2023. Kicillof hoy presenció la jura de nuevos agentes de                    la Policia Bonaerense.



La aprobación del presupuesto 2023 en la Legislatura bonaerense no sólo definió las partidas con las que contará cada ministerio y dependencia provincial y los fondos con los que contarán los municipios, sino que        llegó también con un paquete de reformas para la Policía Bonaerense,        con el objetivo de aumentar el número de agentes en servicio.

En su artículo 82, la ley de leyes para el ejercicio administrativo del      próximo año modificó el artículo 32 de la Ley N° 13982, que ordena al personal de la Policía Bonaerense. A partir de ahora, el mismo también establece que "el personal del Subescalafón Servicios Generales podrá cumplir funciones de conductor motorista de móvil policial identificable      por razones operativas. Los municipios podrán acordar con la Autoridad      de Aplicación a efectos de contar con este personal".

"En tal sentido tendrá autoridad de mando sobre sus subordinados      directos, transitorios, o permanentes, que estuvieren bajo sus órdenes            a los efectos del servicio especial a su cargo", agrega la nueva normativa.

Cabe señalar que, por ley, la Policía Bonaerense tiene diferentes    escalafones que establecen requisitos, derechos, deberes y funciones          de cada cuerpo. Hasta el momento, el personal de servicios generales    estaba inhabilitado a patrullar.

La nueva normativa es una consecuencia directa de lo que anticipó INFOCIELO en abril de este año, respecto a la orden de Sergio Berni de capacitar auxiliares para que sean choferes especializados y así liberar            a los agentes del comando de la tarea.

No sólo eso, sino que también impulsó la reforma la mala performance general de manejo que tenían los agentes del comando de policía, algo        que en el Ministerio se había marcado como uno de los grandes        problemas que tenía la fuerza. El hecho más escandaloso se produjo              en enero de 2021, cuando en el marco del Operativo Sol chocaron en      cadena ocho unidades de vehículos cero kilómetro.

"Se van a profesionalizar en el área manejo. Recibirán un curso distinto          al resto de los agentes, sólo para que manejen. No van a hacer polígono        de tiro, y por ende no van a portar armas", explicaron en aquella    oportunidad fuentes del Ministerio que conduce Berni.

Según las modificaciones a la ley de personal policial bonaerense, los choferes de patrulleros contarán "con el apoyo y colaboración del resto        de los subescalafones, y sus especialidades, conforme las      reglamentaciones que se establezcan a dicho fines".

Las reformas se enmarcan a las modificaciones que la gestión de Axel Kicillof le imprimió a la Policía Bonaerense. Hoy, el Gobernador participó      del acto de egreso de los cadetes en la escuela Juan Vucetich, donde prometió aumentar la capacitación de nuevos agentes para aumentar el cuerpo de la fuerza.

 Todo listo para que se juegue el torneo "Arrimemos al Chico"

Este fin de semana en Tapalque y General Alvear. El fixture:



5ta EDICION FINAL TORNEO ARRIMEMOS AL CHICO

TORNEO MUNICIPALIDAD DE TAPALQUE en homenaje a FELICIANO      LOPEZ

TAPALQUE - GENERAL ALVEAR 2022

17 y 18 de DICIEMBRE DE 2022

SUB 9

CANCHA BALNEARIO DE TAPALQUE -(UBICADO EN EL CAMPING MUNICIPAL - SOBRE CALLE 9 DE JULIO ENTRADA LATERAL)

1. BAHIA BLANCA JUAN MARTIN FABIANI - SIMON WILLIAMS DT      WALTER LANDA

2. OLAVARRIA B STEFANO ORRADRE - ALEJANDRO AGUIRRE - AUGUSTO RATTO DT MARTTIN ORRADRE

3. GENERAL ALVEAR BENICIO CAÑAS - TOMAS CAÑAS - TOBIAS ARAUJO DT DANIEL PALLERO

4. OLAVARRIA A TIZIANO ORRADRE - FACUNDO GISLER DT MARTIN ORRADRE

SABADO 17 (A PARTIR 10 HS)

PTDO 1 BAHIA BLANCA OLAVARRIA B

PTDO 2 GENERAL ALVEAR OLAVARRIA A

PTDO 3 GANADOR 1 GANADOR 2 GANADOR CLASIFICA 1RO

PTDO 4 PERDEDOR 1 PERDEDOR 2

PTDO 5 GANADOR 4 PERDEDOR 3 GANADOR CLASIFICA 2DO

SUB 12

ZONA A CANCHA JUBILADOS - GENERAL ALVEAR (PARQUE DE    JUBILADOS - CALLES PTE HIPOLITO YRIGOYEN Y BERNARDO DE IRIGOYEN A 1 CUADRA DE LA PLAZA PRINCIPAL)

1. LA PLATA - AMEGHINO MATEO MANGUDO - CALIXTO                TELLECHEA DT GUSTAVO MARCHI

2. CORONEL SUAREZ GENARO SANTARROSA - MAXIMO              ORDOÑEZ DT LORENA HERNANDEZ

3. BAHIA BLANCA B THIAGO FABIANI - SANTINO HERNANDEZ DT RODRIGO CATINI

4. GENERAL ALVEAR BAUTISTA CAÑAS - ISIDRO LOPEZ                SALOMON - DT EDUARDO CAÑAS

5. BAHIA BLANCA A JOAQUIN CACHEIRO - AGUSTIN SALVI                        DT SALVI

SABADO 17 (A PARTIR 10 HORAS)

PTDO 1 LA PLATA CORONEL SUAREZ

PTDO 2 BAHIA BLANCA B GENERAL ALVEAR

PTDO 3 BAHIA BLANCA A GANADOR PTDO 1

PTDO 4 PERDEDOR PTDO 1 PERDEDOR PTDO 2

PTDO 5 GANADOR PTDO 2 GANADOR PTDO 3 GANADOR                  CLASIFICA 1RO

PTDO 6 PERDEDOR PTDO 3 GANADOR PTDO 4

PTDO 7 PERDEDOR PTDO 5 GANADOR PTDO 6 GANADOR CLASIFICA        2DO

PTDO 8 SEMIFINAL 1RO ZONA A 2DO ZONA B

ZONA B CANCHA DE ALVEAR FC ( CALLE VICENTE LOPEZ 564          GENERAL ALVEAR)

6. BAHIA BLANCA C THIAGO FERNANDEZ - ESTEFANO MARIANI DT EMILIO MARIANI

7. OLAVARRIA JOAQUIN PARIS - MATEO GISLER - JUAN PASSARINI          DT DANIEL PASSARINI

8. TRES ARROYOS JOAQUIN MIR - MATIAS GALLO - DT ENRIQUE MIR

9. GENERAL VILLEGAS AGUSTIN RUIZ - VALENTINO VIDELA DT JUAN CARLOS RUIZ

SABADO 17 (A PARTIR 10 HS)

PTDO 1 BAHIA BLANCA C OLAVARRIA

PTDO 2 TRES ARROYOS GENERAL VILLEGAS

PTDO 3 GANADOR 1 GANADOR 2 GANADOR CLASIFICA 1RO

PTDO 4 PERDEDOR 1 PERDEDOR 2

PTDO 5 GANADOR 4 PERDEDOR 3 GANADOR CLASIFICA 2DO

5ta EDICION FINAL TORNEO ARRIMEMOS AL CHICO

TORNEO MUNICIPALIDAD DE TAPALQUE en homenaje a FELICIANO      LOPEZ

TAPALQUE - GENERAL ALVEAR 2022

17 y 18 de DICIEMBRE DE 2022

SUB 15

ZONA A CANCHA SARMIENTO CALLES BELGRANO Y ALMAFUERTE INGRESO POR BELGRANO Y ATLETICO DE TAPALQUE CALLE      BELGRANO 107)

1. GENERAL ALVEAR KEVIN CAÑAS SUAREZ - DYLAN MANCIONE            DT EZEQUIEL CAÑAS

2. ROJAS CANDELA MONZON - LAZZARO TISERA DT RODOLFO AMICHETTI

3. OLAVARRIA A SANTIAGO SOTO - SANTINO PARIS - MAHIARA            SOTO - DT GUADALUPE SERANTES

4. ZARATE PEDRO CASTAÑO - ALEJANDRO GODOY DT JULIO      CASTAÑO

SABADO 17 (A PARTIR 10 HS)

PTDO 1 GENERAL ALVEAR ROJAS SARMIENTO

PTDO 2 TRES ARROYOS GENERAL VILLEGAS ATLETICO


PTDO 3 GANADOR 1 GANADOR 2 SARMIENTO - GAN CLASIFICA 1RO
PTDO 4 PERDEDOR 1 PERDEDOR 2 ATLETICO
PTDO 5 GANADOR 4 PERDEDOR 3 SARMIENTO - GAN. CLASIFICA              2DO
PTDO 6 SEMIFINAL 1RO ZONA A 2DO ZONA B SARMIENTO
ZONA B CANCHA JUBILADOS CALLES GIANOLA Y SAN MARTIN Y ATLETICO BELGRANO 107)
5. MORON LUCAS CONTE - FACUNDO LOPEZ BANNON - DT GUSTAVO CONTE
6. CORONEL SUAREZ MATEO SANTARROSA - JOSEFINA            AQUERRETA DT PABLO SANTARROSA
7. BAHIA BLANCA BAUTISTA FABIAN - AMILCAS FERNANDEZ (OLAVARRIA) DT MAXI FABIANI
8. OLAVARRIA B JEREMIAS SERANTES - MAXIMO GUASURA -        LORENZO FERNANDEZ - DT ROBERTO SERANTES
PTDO 1 MORON CORONEL SUAREZ JUBILADOS
PTDO 2 BAHIA BLANCA OLAVARRIA B JUBILADOS
PTDO 3 GANADOR 1 GANADOR 2 ATLETICO GAN CLASIFICA 1RO
PTDO 4 PERDEDOR 1 PERDEDOR 2 JUBILADOS
PTDO 5 GANADOR 4 PERDEDOR 3 JUBILADOS GAN CLASIFICA                  2DO
PTDO 6 SEMIFINAL 1RO ZONA B 2DO ZONA A JUBILADOS


EQUIPOS
SUB 9 - CANCHA BALNEARIO DE TAPALQUE
5. BAHIA BLANCA JUAN MARTIN FABIANI - SIMON WILLIAMS DT
6. OLAVARRIA B STEFANO ORRADRE - ALEJANDRO AGUIRRE - AUGUSTO RATTO DT MARTTIN ORRADRE
7. GENERAL ALVEAR BENICIO CAÑAS - TOMAS CAÑAS - TOBIAS ARAUJO DT DANIEL PALLERO
8. OLAVARRIA A TIZIANO ORRADRE - FACUNDO GISLER DT                MARTIN ORRADRE

SUB 12
ZONA A CANCHA JUBILADOS - GENERAL ALVEAR
10. LA PLATA - AMEGHINO MATEO MANGUDO - CALIXTO TELLECHEA        DT GUSTAVO MARCHI
11. CORONEL SUAREZ GENARO SANTARROSA - MAXIMO ORDOÑEZ          DT LORENA HERNANDEZ
12. BAHIA BLANCA B THIAGO FABIANI - SANTINO HERNANDEZ DT
13. GENERAL ALVEAR BAUTISTA CAÑAS - ISIDRO LOPEZ SALOMON              - DT EDUARDO CAÑAS
14. BAHIA BLANCA A JOAQUIN CACHEIRO - AGUSTIN SAL DT
ZONA B CANCHA DE ALVEAR FC
15. BAHIA BLANCA C THIAGO FERNANDEZ - ESTEFANO MARIANI              DT EMILIO MARIANI
16. OLAVARRIA JOAQUIN PARIS - MATEO GISLER - JUAN PASSARINI          DT DANIEL PASSARINI
17. TRES ARROYOS JOAQUIN MIR - MATIAS GALLO - DT ENRIQUE MIR
18. GENERAL VILLEGAS AGUSTIN RUIZ - VALENTINO VIDELA DT JUAN CARLOS RUIZ

SUB 15
ZONA A CANCHA SARMIENTO Y ATLETICO DE TAPALQUE
9. GENERAL ALVEAR KEVIN CAÑAS SUAREZ - DYLAN MANCIONE DT EZEQUIEL CAÑAS
10. ROJAS CANDELA MONZON - LAZZARO TISERA DT RODOLFO AMICHETTI
11. OLAVARRIA A SANTIAGO SOTO - SANTINO PARIS - MAHIARA          SOTO - DT GUADALUPE SERANTES
12. ZARATE PEDRO CASTAÑO - ALEJANDRO GODOY DT CASTAÑO
ZONA B CANCHA JUBILADOS Y ATLETICO DE TAPALQUE
13. MORON LUCAS CONTE - FACUNDO LOPEZ BANNON - DT GUSTAVO CONTE
14. CORONEL SUAREZ MATEO SANTARROSA - JOSEFINA            AQUERRETA DT PABLO SANTARROSA

15. BAHIA BLANCA MATEO VICENTE - BAUTISTA FABIANI DT
16. OLAVARRIA B JEREMIAS SERANTES - MAXIMO GUASURA -        LORENZO FERNANDEZ - DT ROBERTO SERANTES


SABADO 17 DE DICIEMBRE
8.30 HS. ACREDITACIONES en el Museo Municipal calle Belgrano 227
10 hs 1ra fecha del torneo en todas las categorÍas
11.,30 hs 2da fecha
13 hs 3ra fecha
14.30 hs 4ta fecha
16 hs 5ta fecha
17.30 hs 6ta fecha
19 hs 7ma fecha (Sub 12 en Jubilados de General Alvear

SE DISPUTARAN LAS SEMIFINALES CUANDO TERMINEN LAS ZONAS             ( SUB 15 SERIA 6TA FECHA Y SUB 12 8VA FECHA).
22 hs CENA EN COLONIA DE VACACIONES BALNEARRIO MUNICIPAL DE TAPALQUE (EN CASO DE MAL TIEMPO SE DESARROLLARA EN      JUBILADOS DE TAPALQUE) CONFIRMAR QUIENES DESEN PARTICIPAR FUERA DE JUGADORES Y DT DEBEN RRESERVAR TTARJETA COSTO        2500 PESOS (CHORIZOS, ASADO Y TAPA CON ENSALADAS Y HELADO)

DOMINGO 18 DE DICIEMBRE
8.30 HS FINALES
Sub 9 Atlético Tapalqué
Sub 12 Jubilados
Sub 15 Sarmiento

Debido a la obra de ampliación en la    Planta de Agua Potable, no se habilitará este año el Balneario Municipal

Obra de 529.503.859,48 pesos

Debido al inicio de la obra en la Planta Potabilizadora de agua de General Alvear, esta temporarda no se habilitará el Balneario Municipal. La obra comenzó hace unos días y tendrá una inversión de 529.503.859,48 pesos.    Los trabajos son llevados adelante por la empresa BRIDGE HYDROGEN      S.A.

LA OBRA

La planta potabilizadora contará con una capacidad de producción        mínima de agua potable de 100 metros cúbicos por hora, dividida en al menos 2 módulos. Asimismo se busca reemplazar la presa móvil        existente en el Canal Piñeyro con el fin de lograr una operación más    eficiente de los caudales.

Dentro de las primeras tareas, comenzaron con la instalación de cañería nueva que va desde la toma de estación de bombeo que tiene sobre el      Canal Piñeyro hasta la planta de ABSA.

Cabe destacar que la obra proyectada cumplirá la misma función que la existente pero aumentará su capacidad de erogación por cuanto se      aumenta la sección hidráulica, que hasta hoy es insuficiente, resultando       un obstáculo para el normal escurrimiento en épocas de crecidas que producen anegamiento importantes y prolongados en el camping y      balneario que se desarrolla en sus proximidades; al tiempo que hará          más eficiente el manejo de los caudales dado a que contará con     compuertas de izaje manual.

 Papa Noél lleva los regalos a tu casa!!

Comunicate al 2345-531225



 El Bono a Municipales será de unos      24.000 pesos

A cobrar en los primeros días de enero



En General Alvear no es necesario discutir cada año el premio o bono a Empleados Municipales. Esto se debe a que está firmado un convenio que dice que el premio de find e año es el porcentaje de un salario medio de        un trabajador.

En esta oportunidad, según lo manifestado por veceros del Sindicatos de Trabajadores Municipales, el mismo será de unos 24.000 pesos y se        pagará como cada año, en los primeros días de año 2023.

Es oportuno informar que los empleados municipales percibirán este    viernes 16 el medio aguinaldo y antes de fin de año el sueldo correspondiente al mes de diciembre.

 Se juega este fin de semana el torneo "Arrimemos al chico"

En General Alvear y Tapalqué



SE SORTEO EL PROVINCIAL EN ALVEAR Y TAPALQUE

En la noche del miércoles y en una reunión virtual el presidente de la Federación Provincial José Gianoli, el presidente de la Comisión Campeonatos Julio Vasquez y el titular de la Asociación de General          Alvear José María Vivas participaron junto a otros dirigentes del sorteo          de la final Provincial del Torneo Arrimemos al Chico que en categorías          sub 9, 12 y 15 se disputará este sábado y domingo en nuestra ciudad y Tapalqué en el marco del Torneo Municipalidad de Tapalque en homenaje        a Feliciano Lopez.

SE REUNE FEDERACION

En la tardecita del viernes y luego de mantener un encuentro con el Intendente de TapalqueGustavo Cocconi los dirigentes de Federacioncelebrarán la última reunión del año donde se proyectara el calendario 2023 y posteriomente cenarán en el Club Sarmiento.

LLEGAN DELEGACIONES

Desde la tardecita del viernes comenzaran a llegar delegaciones participantes que se hospedaran en el Hotel Cooperativo Tapalque y en            la Colonia de Vacaciones del Balneario Municipal.

JUEGAN EL SABADO

Desde las 10 de la mañana jugarán el sub 9 en la cancha del Balneario            de Tapalque, el sub 12 en Jubilados y Alvear FC de General Alvear y el        sub 15 n Atlético, Jubilados y Sarmiento de Tapalque hasta quedar 2       equipos clasificados en cada zona y jugar las semifinales a ultima hora        del sábado previo a la cena de camaradería que se realizará en el          Balneario de Tapalque.

EL DDOMINGO SOLO FINALESS

Para el domingo temprano quedaran las finales el sub 9 en Atletico, el          sub 12 en Jubilados y el sub 15 en Sarmiento para posibilitar que luego chicos y granes puedan ver la final del Mundial.

INVITACION

Invitamos a todos los alvearenses y tapalquenses a acercarse a las        canchas a disfrutar de este Torneo que por primera vez se realiza en    nuestras ciudades y que nos muestran a quienes en poco tiempo serán seguramente exponentes de nuestro deporte.