9/5/15

CARLITOS NAÍR MENEM EL HIJO DEL EX PRESIDENTE, SE ENCUENTRA DE VISITA EN LA UNIDAD N° 30.
El joven Carlos Naír Menem, hijo del Ex Presidente de la Nación Carlos Saúl Menem, se encuentra de Visita en la Unidad Penal Número 30 de nuestra Ciudad.

Según fuimos informados, ingresó esta mañana y el motivo se debe a la Visita de un amigo que se encuentra alojado en dicha Unidad.-
AGRADECIMIENTO.
El equipo Directivo del CEC Nº 801,agradece a la Sra. Marìa Rosa de la Serna,al Sr. Jimenez Agustín y Sta. Laura Gonzalez por la donación de alimentos.
Valoramos este hermoso gesto, de pensar en las instituciones educativas y aun mas,en nuestros alumnos.


MUCHAS GRACIAS.
TORNEO APERTURA VETERANOS 2015
5º Fecha Sábado 9/05
16:30Hs. A.F.C Vs. Las Cañitas
Domingo 10/05
10.00Hs. Autoservicio Panache Vs. Peluquería Lucas
11:30Hs. Verdulería S. y L Vs. Barrio Esperanza

Prof. Mariano Fortain
Director General de Deportes 
LA POLICÍA COMUNAL ESCLARECIÓ EL HURTO DE UN TELEVISOR LCD
Nos informo el Subcomisario Darío Desideri, Jefe de la Estación de Policía Comunal local, en la tarde de este viernes, el Personal Policial esclareció rápidamente un hecho de Hurto.

Tras recibir una Denuncia del vecino Jorge Ariel Ceballos, domiciliado en Bdo. de Irigoyen 1730, quien manifestó haber sufrido el hurto de un Televisor de 32 pulgadas masca Phillips tipo LCD.

El Personal interviniente, abocado a la tarea de investigación del Ilícito, pudo establecer que el autor del hecho es el joven Federico Lagleyza de 18 años de edad, vecino de este Medio, en poder de quien se procedió al recogimiento del Televisor sustraído, quien lo tenía escondido en su Domicilio.

Con respecto a Lagleyza, se cumplen recaudos Legales Vigentes, no tomándose medida restrictiva de la Libertad.

Interviene en dicha Causa, el Agente Fiscal Dr. Cristian Citterio.-
COMUNICADO N° 71 de Secretaria de Asuntos Docentes
Secretaria de Asuntos Docentes del distrito informa que en acto público de las 7:30 hs. del día 12 de Mayo de 2015 se designará:
4 módulos de Proyecto de Investigación en horario: martes de 10:50 a 12:50 hs y Viernes de 9:50 a 11:50 hs
-------------------------------------------------------
Secretaría de Asuntos Docentes informa a los docentes Titulares Interinos 2015 de todos los Niveles y Modalidades que el día lunes 11 de mayo deberán concurrir a esta Secretaría a notificarse sobre el procedimiento para completar Declaración Jurada de Salud Laboral.

Andrea Rodríguez
SAD
IMPORTANTE CAPACITACIÓN UDOCBA DOCENTES – AUXILIARES
DIRIGIDA:
 Docentes.
 No Docentes.
 Directivos.
 Secretarios.
 Estudiantes del ISFD.
“Procedimiento de Servicios de Auditoria Médica Laboral.”
 Encuadre de licencias según enfermedad y situación de revista.
 Tiempos estatutarios por haberes a percibir.
 Derechos y Obligaciones.
 Instancia sobre
RUAMEL- Consejo Escolar.
 Licencia por maternidad.
 Cargas en Contralores.
 Formularios.
 Entrevista al Dr. Gustavo Casale (Médico Auditor).
Lugar: Salón Club de Pescadores.
HORARIO: 18 A 21 HS.
Informes e Inscripción: Sede UDOCBA, San Martín Nº566, o con tu delegado de escuela.

UDOCBA GRAL ALVEAR
SEC GRAL CIRES, MARITA. 
INCENDIO DE UNA CHIMENEA CERCA DE LA ESCUELA 7

El sonar de la Sirena de las 20:50 horas. corresponde al Incendio de una chimenea en una Vivienda en cercanía de la Escuela Num. 7, Ubicada en Prolongación de Av. 9 de Julio.
Una Dotación de Bomberos Voluntarios va hacia el lugar.-
INTERNO GRAVEMENTE HERÍDO PRODUCTO DE UN "PUNTAZO" CON UNA "FACA".
Fuimos informados que un Interno fue trasladado de Urgencia, al parecer producto de haber recibido un Puntazo con una "Faca" en una Riña Carcelera.
Según pudimos averiguar Extraoficialmente, el Puntazo lo habría recibido en la Zona de las Costillas y al parecer pelea por su Vida.

Las Imágenes del momento en que la Ambulancia del SPB bajaba el Convicto.-

HOY VIERNES 22 HORAS APROXIMADAMENTE SERA EL PESAJE DE LOS PARTICIPANTES PARA ESTE SABADO EN EL CLUB DEPORTIVO EN LAS FINALES DE LA MMA. Y SE VERA EN DIRECTO POR LA CAMARA DE RADIO FORTIN 100.5.

Este sábado 9 de Mayo en las Finales de la MMA, que se disputarán en el Club Deportivo Alvear.
Nahuel es aficionado a la práctica de este particular deporte, por lo que lo podremos ver en las finales del Torneo Argentino de la MMA (Asociación de Artes Marciales Mixtas), popularmente conocida como "Lucha en Jaula". 
64 peleas, entre las cuales se disputarán 8 Títulos Argentinos. Realmente un espectáculo de jerarquía que llega a Nuestra ciudad, y  promete colmar las expectativas del público, con el plato fuerte en contiendas a partir de las 20hs. aproximadamente y 

Sera transmitida por FM FORTIN Y FM RADIO IMPACTO
.
Las entradas estarán a la venta por la puerta del gimnasio, sobre calle Wallace el día del espectáculo, ya que el mismo dará inicio a las 10hs. de la mañana, y se desarrollará durante toda la jornada hasta la hora de las peleas por los 8 títulos argentinos en juego.
EL TRADICIONAL KIOSCO "JULIA" AL REMATE!!! Será Rematado este sábado en la Quinta de "Carlitos" Cordido.
El tradicional Kiosco "Julia" de "Don" Herrera, más precisamente del Sr. José Leònidas Herrera, quien hoy ya no está entre nosotros, pero quien no sabe, o mejor dicho quién no se acuerda de los años de su Vida que le dedicó al Tradicional Kiosco Julia (Imagen Debajo), el cual durante décadas estuvo Ubicado en la Esquina de la Av. Hipólito Irigoyen y San Martín, hasta que una Ordenanza Municipal hizo que lo tengan que retirar.
Hoy, unos cuantos años más tarde, el Tradicional Kiosco "Julia", si bien esta despintado, ya que pasó por varias manos, se mantiene prácticamente igual que en aquellos años, no se llueve una gota y está con las maderas y el techo original. Ahora aguarda en la quinta de "Carlitos" Cordido, para ser rematado al mejor postor, este sábado 9 de mayo desde las 10:00 hs. de la mañana.

A quien le interese poder aprovecharlo, acérquese este sábado al remate y ahí estará.

Para mayor información, llama al teléfono de "Carlitos" Cordido responsable del Remate. 02345-15-525601

Agradecemos a "Gaby" Pessotano por la Imagen.-

8/5/15

PREOCUPACIÓN EN GRAL. ALVEAR POR LOS "ROBA PERROS"!!!
Hace un tiempo que en Gral. Alvear vienen desapareciendo Perros, fundamentalmente los de Raza, cualquiera sea.

Los "ROBA PERROS", Personas que no serían de nuestra Ciudad y que se dedican a capturar Perros de Raza que merodean por las Veredas de los Barrios, o que se alejan una o dos cuadras de la Casa de sus dueños y es ahí donde actúan. Los agarran y se los llevan.

Fuentes consultadas por ALVEARVIVE, manifestaron que se los llevan de nuestra Ciudad para posiblemente venderlos afuera.

Lógicamente que no hay nada que ya esté confirmando esto, lo cierto es que no es casualidad la cantidad de Perros que están faltando de sus Hogares semanalmente.

Lo que intentamos con esta Nota, aparte de haber sido víctimas de los "ROBA PERROS", es que todas las Familias que tienen mascotas, se aseguren de que cuando salgan a la calle no se vayan lejos, estén mirándolas y obviamente en horas de la noche ya sacarlos de la calle.

Veremos que pasa con este tema, que sin dudas preocupa y mucho a la Sociedad Alvearense.-

Agradecemos a Alvear Vive por La informacion.
PRIMERA REUNIÓN DE DELEGADOS DE "ALVEAR JUEGA 2015"
La Dirección de Deportes Municipal informa que hoy, Viernes 8 de Mayo
a las 18:00Hs. en el Cine Teatro Español se realizara LA PRIMERA
REUNIÓN DE DELEGADOS DE LAS OLIMPIADAS DE ALVEAR
JUEGA 2015.
LOS ESPERAMOS!!!!!

Prof. Mariano Fortain
Director General de Deportes

60 COMBATES Y FM FORTIN CONJUNTAMENTE CON FM RADIO IMPACTO TRANSMITIRA LO QUE SUCEDA ESTE SABADO EN DEPORTIVO.

ALEJANDRO FANTINO LLEGA PARA VER A SU HIJO QUE LUCHARA EN LAS FINALES DE LA MMA.

El hijo del popular conductor Alejandro Fantino, estará en nuestra ciudad este sábado 9 de Mayo en las Finales de la MMA, que se disputarán en el Club Deportivo Alvear.
Nahuel es aficionado a la práctica de este particular deporte, por lo que lo podremos ver en las finales del Torneo Argentino de la MMA (Asociación de Artes Marciales Mixtas), popularmente conocida como "Lucha en Jaula". 
En la extensa jornada deportiva, el público podrá disfrutar de...
64 peleas, una de las cuales es protagonizada por Nahuel, y entre las cuales se disputarán 8 Títulos Argentinos. Realmente un espectáculo de jerarquía que llega a la ciudad, y  promete colmar las expectativas del público, con el plato fuerte en contiendas a partir de las 20hs. aproximadamente.
Las entradas estarán a la venta por la puerta del gimnasio, sobre calle Wallace el día del espectáculo, ya que el mismo dará inicio a las 10hs. de la mañana, y se desarrollará durante toda la jornada hasta la hora de las peleas por los 8 títulos argentinos en juego.
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES INFORMA.
Secretaria de Asuntos Docentes del distrito informa que en acto público de las 7:30 hs. del día 12 de Mayo de 2015 se designará:
4 módulos de Proyecto de Investigación en horario: martes de 10:50 a 12:50 hs y Viernes de 9:50 a 11:50 hs

Maria Andrea Rodriguez
SAD

7/5/15

AGRADECIMIENTO PÚBLICO
El Colegio e Instituto C. A. Micheo, quieren expresar el más sincero agradecimiento a todos los padres de la Institución, por la colaboración prestada en la exitosa lotería realizada días anteriores por esta Institución, gracias al aporte de toda la comunidad educativa. También hacemos propicia la oportunidad para informar que la rifa cuyo sorteo se realizó el sábado 24 de abril, fueron favorecidos:

1° premio-VACA: sra. Norma Ponce.
2° premio-LECHON: sr Diego Escobar, siendo la misma un también un éxito.
El esfuerzo de todos genera grandes logros. Mil gracias. La Dirección.
SE PUSO EN MARCHA "ANIMATE A JUGAR"
La Dirección de Deportes Municipal informa que puso en marcha el Proyecto "Anímate a Jugar", el cual esta destinado a los alumnos de 4°,5° y 6° año de nivel primario.

Este programa consiste en la iniciación deportiva de los diferentes deportes como handball ,voley , softbol y basquet. La idea de este Proyecto es que los chicos de diferentes establecimientos educativos, experimenten y disfruten de la practica deportiva.Una vez al mes se realizara un encuentro en el C.E.F. N° 36,donde pondrán en practica lo asimilado durante dichas clases.
Los Profesores encargados de ponerlo en marcha son Juan Ramón

Trezza,Federico Aranzabal y Martín Trezza.
Los días lunes el lugar de encuentro es en la E.P N°24 desde 17,05 a 18,05 hs,

Miercoles en el Playon frente a la E.P N°1 desde las 15,30 a 16,30 hs y

Jueves E.P N° 14 desde las 10,30 a 11,30 hs.
Los esperamos!!
8 DE MAYO DIA DE LA VIRGEN DE LUJAN-PATRONA DE LA R.ARGENTINA.

Una carreta llevando la imagen a Santiago del Estero se detuvo a orilla del rio Luján y sólo reanudó la marcha cuando bajaron la imagen de la actual Virgen de Luján; y allí de quedó.
Así nació la Patrona Argentina, custodiada desde el viaje en barco por el negro Manuel, que dedicó su vida a ella, y referente fundamental de la gesta libertadora y en la creación de los símbolos patrios…

Su fiesta es el 8 de mayo.

Invitamos a toda la Comunidad a la Santa Misa que se realizará en la Capilla Ntra.Sra de Lujan, ubicada en el Barrio Villa Belgrano el dia viernes 8/05 a las 16hs.

Parroquia San José
PAN PARA LAS ESCUELAS
El Consejo Escolar de Gral. Alvear comunica a los directivos de los establecimientos educativos que desde hoy jueves hasta el martes 12 inclusive, deberán pasar por Panadería G.A.N.I. ,de Lino Illescas , a retirar el pan para sus alumnos. Quienes lo reciben en sus escuelas, se seguirá realizando del mismo modo.
Ante cualquier información se las haremos llegar oportunamente.
Cualquier consulta llamar al teléfono 02344 481780, o dirigirse a nuestra Sede
.
Muchas gracias.
INTA INFORMA: Asistencia en sistemas de Producción agrícolas y ganaderos en alvear.
INTA INFORMA QUE A PARTIR DEL MARTES 12 DE MAYO DE 2015, EL INGENIERO AGRONOMO, DE LA VEGA, MARIANO DE A.E.R INTA AZUL, ESTARA PRESENTE TODOS LOS MARTES A PARTIR DE LAS 8.00 HORAS, EN NUESTRA AGENCIA DE EXTENCION RURAL LOCAL, PARA BRINDAR ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA EN SISTEMAS DE PRODUCCION AGRICOLAS Y GANADEROS Y RECORRIDAS EN CAMPOS, SI FUERAN NECESARIOS.

LOS ESPERAMOS. 
96 Aniversario del Natalicio de Evita: Volviste y Somos Millones.
Un 7 de Mayo como hoy, pero en 1919, nacía en Los Toldos la abanderada de los humildes, María Eva Duarte de Perón, conocida popularmente como Evita.

Fue la propulsora de la Ley 13.010 de Voto Femenino, por lo cual desde 1951 las Mujeres tienen el mismo derecho a votar que los Hombres, y por primera vez todas las personas mayores a 18 años Votan en la Argentina.
Tras lograr la igualdad política entre los hombres y las mujeres, buscó luego la igualdad jurídica de los cónyuges y la patria potestad compartida con el artículo 39 de la Constitución de 1949.

En 1949 fundó el Partido Peronista Femenino, el que presidió hasta su muerte. Desarrolló una amplia acción social a través de la Fundación Eva Perón, dirigida a los grupos más carenciados.

La Fundación Eva Perón construyó hospitales, asilos, escuelas, impulsó el turismo social creando colonias de vacaciones, difundió el deporte entre los niños mediante campeonatos que abarcaron a toda la población, otorgó becas para estudiantes, ayudas para la vivienda y promocionó a la mujer en diversas facetas.

Escribió dos libros, "La razón de mi vida" en 1951 y "Mi mensaje" en 1952 y recibió numerosos honores. Entre ellos el título de Jefa Espiritual de la Nación, en 2010 la primer Mujer electa y reelecta Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, la distinguió como la "Mujer del Bicentenario". Además recibió la Gran Cruz de Honor de la Cruz Roja Argentina, la Distinción del Reconocimiento de Primera Categoría de la CGT, la Gran Medalla a la Lealtad Peronista en Grado Extraordinario y el Collar de la Orden del Libertador General San Martín, la máxima distinción argentina.

Evita hoy descansa en paz, porque el pueblo recogió su nombre y lo llevó como bandera a la Victoria. Evita volvió y es más Millones que nunca.
Venta Bono Contribuciòn del CEC

La Asociación Cooperadora del CEC Nº 801 tiene a la venta un Bono Contribución por un valor total de $ 200 o 10 cuotas de $ 20.A continuación se detallan los premios:

1º Premio $ 20.000 sorteo de Navidad
2º Premio $ 10.000 sorteo de Navidad
3º Premio $ 5.000 sorteo de Navidad
4º Premio $ 200 sorteo de Navidad
5º premio $200 sorteo de Navidad

Sorteo Especial $ 1.500 por cancelación total al 14/06/15


Sorteo Especial $ 1.000 por cancelación total al 15/10/15
INCENDIO DE PASTOS EN ESTANCIA "LA ZULEMA", PARA EL LADO DE TAPALQUE
El Sonar de la Sirena en estos Momentos 14:45 hs., corresponde a un Incendio de Pastizales en Estancia "La Zulema", para el lado de la Ciudad de Tapalque.
Una Dotación de Bomberos Voluntarios partió hacia el lugar.-
SE VIENE EL 5to ENCUENTRO INFANTO JUVENIL DE LA O.AT. EN GRAL. ALVEAR
Este Domingo 10 de Mayo, se viene el 5to Encuentro Infanto-Juvenil de la O.A.T del Centro de la Pcia.de Bs.As y vos, tenes que estar ahí.

Por razones de fuerza mayor nos vimos en la necesidad de cambiar la Sede donde se realizara el 5to Encuentro Infanto-Juvenil de la O.A.T del Centro de la Pcia.de Bs.As el próximo 10 de Mayo...la nueva Sede sera Gimnasio de la Escuela de Educación Media Nº 1 Calle Monti entre Italia y Altave Ciudad de Gral.Alvear...los esperamos...Prof.Julio Rossi Director O.A.T
AGRADECIMIENTO DE LA FAMILIA JAIME - 23-04-2015
Los Familiares de quien en Vida fuera Nélida Rufina Jaime, agradece profundamente a la Sra. Inés Cómas de Martínez y Familia, por la prestación de su Bóveda hasta el día de hoy 23-04-2015, en que fue trasladada a su propio Nicho.
Muchísimas Gracias!!!
DEBIDO A QUE SE QUEMÓ UN TRANSFORMADOR DE ENERGÍA ELÉCTRICA, MEDIO GRAL. ALVEAR ESTÁ SIN LUZ.
Prácticamente media Ciudad aún a media mañana permanece sin suministro eléctrico desde la noche anterior, este inconveniente lo han sufrido varios Barrios de la Ciudad, incluido parte del Centro Alvearence.
Según nos informaron, el problema se debe a la quema de un transformador de energía eléctrica ubicado en la intersección de la Av. Papa Francisco y Calle Bdo. De Irigoyen, justo en la esquina donde comienza el Barrio Pablo Marín.
Tal como expresan las imágenes debajo de la nota, Personal de la Empresa EDEA ha trabajado gran parte de la noche y obviamente desde las primeras horas de la mañana de este jueves 7 de mayo de 2015, están abocados a tratar de reparar o directamente cambiar el Transformador, para solucionar dicho inconveniente lo antes posible.-
ALUMNOS DEL INSTITUTO CÁRMEN A. MICHEO REALIZARON UNA BICICLETEADA!!!
En la tarde de ayer, alumnos del Instituto Carmen A. Micheo, realizaron una Bicicleteada distintos Barrios de la Ciudad.

Dicha Bicicleteada, tal como se puede apreciar en las imágenes, estuvo coordinada por el Profesor Martín Fortain, ex Director del Establecimiento.-
EVA DUARTE DE PERÓN - 1919 -7 de Mayo -2015
96° ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE EVITA.

En el 96° aniversario del nacimiento de nuestra querida Evita, el Interbloque de Concejales Justicialistas, queremos recordarla; en reconocimiento a la militancia femenina, por su acción política con sentido nacional y popular en beneficio de la ampliación y concreción de la igualdad de género en particular y de la igualdad de derechos en general.

El más cariñoso recuerdo hoy y siempre para Evita, por su coraje, su pasión y su entrega por los trabajadores y los humildes de nuestra Patria.

En sus palabras:
“Ha llegado la hora de la mujer que piensa, juzga, rechaza o acepta, y ha muerto la hora de la mujer que asiste, atada e impotente, a la caprichosa elaboración política de los destinos de su país, que es, en definitiva, el destino de su hogar.”-

INTERBLOQUE DE CONCEJALES JUSTICIALISTAS
Jorge R. Fondado Gaudencio A. Fernández Ricardo Albano
Gustavo Herrera Ariela P. Guerra
CONVOCATORIA A ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

LA ASOCIACIÒN COOPERADORA DE LA EP. N-24 “NEUQUÈN” EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDOEN SUS ESTATUTOS, CONVOCA A SUS ASOCIADOS, PADRES DE ALUMNOS, EX ALUMNOS, DOCENTES, EX DOCENTES Y COMUNIDADTODA, A LA ASAMBLEA GENERAL ORIDINARIA QUE SE LLEVARÀ A CABO EL DIA VIERNES 22 DE MAYO DE 2015,A LAS 19.30 HORAS,EN EL LOCAL ESCOLAR, SITO EN LAVALLE 160.

EN LAMISMA SE CONSIDERARÀ EL SIGUIENTEORDEN DEL DÌA:
• LECTURA DEL ACTA DE LAASAMBLEA ANTERIOR.
• DESIGNACIÒNDE DOS SOCIOS PARA REFRENDAR EL ACTA DE LA PRESENTE, CONJUNTAMENTE CON ELPRESIDENTE Y SECRETARIO.
• LECTURA DEL INFORME DE LA COMISION REVISORA DE CUENTAS.
• CONSIDERACIÒNDE LA MEMORIA Y BALANCE GENERAL,CORRESPONDIENTE AL EJERCICO 2014/2015.
• ELECCIÒNDE LASAUTORIDADES DE LACOMISIÒN POR VENCIMIENTO DE MANDATO:
1 PRESIDENTE
1 SECRETARIO
1 PRO TESORERO
2 VOCAL TITULAR
1 VOCAL SUPLENTE
1 REVISOR DE CUENTAS TITULAR DOCENTE
1 REVISOR DE CUENTAS TITULAR
1 REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE
• FIJACIONDE LACUOTA SOCIETARIA
LIGA ALVEARENSE DE FUTBOL - BOLETIN 12/ 2015
Correspondiente a la REUNION de fecha 05/05/2015
ASISTENTES: Por Consejo Directivo: Presidente Jose Maria Vivas - Vicepresidente Carlos Diaz – Delegados: Jòvenes Gonzalo Aguirre – Atletico Norte: Raùl Chiramberro – Comercio Sergio Federici.-

CORRESPONDENCIA RECIBIDA: Se recibieron dos notas del Tribunal de Penas solicitando antecedentes de las sanciones impuestas a los jugadores Ignacio Odriozola y Nadir Hoyos.

COMET: En la jornada de este martes 5 el Secretario Administrativo Fabian Rodriguez ha enviado al Consejo Federal la documentación requerida de COMET, registro único de los jugadores inscriptos en nuestra Liga.
JORNADAS DE CAPACITACION: Se comentó el desarrollo por gestiòn de la Direcciòn de Deportes de la Municipalidad de General Alvear de la Capacitaciòn dirigida a Directores Tecnicos de Divisiones Inferiores de nuestra ciudad a cargo del prof Luis Agostinelli. Participaron de la misma mas de veinte alvearenses, primero de una parte teorica el jueves 30 en Escuela Media nro 1 y el viernes 1 la practica en la canchita de futbol ubicada en el Prado Español. ,

RESULTADOS: TORNEO DE RESERVA Viernes 1 de Mayo Club UE de Comercio 2 Atletico Norte 1 y Jovenes 3 Deportivo 2 TORNEO DE PRIMERA DIVISION: Domingo 3 de Mayo Club UE de Comercio 2 Asociaciòn Española 1 y Deportivo 1 Estrellas Azul y Blanca 0 A

SANCIONES TRIBUNAL DE PENAS: Amonestados: Club UE de Comercio: Juan Comas (1). Atletico Norte Nelson Lopez (1), Rodolfo Cardoso (1), Nicolàs Aguer (1) y Franco Oses (1). Deportivo Alvear: Juan Manuel Pereyra (2), Dario Guerra, Dariàn Pereyra y Tomas Bossolasco. Asociaciòn Española: Maximiliano Trepichio (2) y Luis Jamut (2). Suspendidos: Atetico Norte: Ricardo Zamudio 1 partido art. 207 RTYP.-
PROXIMAS JORNADAS SABADO 9 DE MAYO: Divisiones Inferiores Jovenes – Argentino B. 11.30 hs Sub 11, 13 hs Sub 13 y 14.30 hs Sub 15. Reserva 16 hs Partido pendiente de la 2da fecha Asociaciòn Española – Atletico Norte.-

DOMINGO 10 DE MAYO: Primera Divisiòn 13.15 hs Atletico Norte – Jovenes y 15.15 hs Comercio – Deportivo
PROXIMA REUNION: Martes 12 de Mayo 21 horas.-
SE JUGO EL TRADICIONAL TICKET 10 Y QUEDO VACANTE..

Hoy 6 de Mayo de 2015 se jugo el tradicional ticket 10 del Club de Pescadores Juan Carrillo de nuestra ciudad.. El premio menor fue por 2000 pesos y el premio mayor fue por 3000 pesos..

Ambos sorteos quedaron vacantes..

El proximo sorteo se realizara el 27 de Mayo de 2015, y sera por 2000 al premio menor y 4000 pesos al premio mayor.

Muchas gracias por colaborar..

6/5/15

IMPORTANTE VUELCO DE UNA CAMIONETA!!! Viajaban 7 Personas
Un hombre de 38 años tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal con heridas de consideración al volcar la camioneta que manejaba.
El siniestro se produjo este martes cerca de las 16:00 en avenida Alberdi llegando a la Ruta 60.

El herido manejaba una Toyota Hilux, en la cual viajaban además de él seis personas más, dos de ellas menores de edad.

El conductor del vehículo fue el único ocupante con lesiones.
Gentileza: Infoeme
ESTE SÁBADO 10 SE REALIZARÁ UNA NUEVA FERIA DE ARTESANOS.
Desde la Dirección de Producción se les comunica a todos los feriantes que el día 10 de Mayo a las 15hs. se realizara la Feria de Artesanos en la plaza principal sobre la Av. Sarmiento, no hay que traer tablones ya que la municipalidad se encargara de proveerlos y es importante la confirmación para la cantidad y el traslado de los mismos, llamar al 480-115 o pasar por la Of. de Producción. 
CONFIRMADO: LA FECHA DEL TC ROQUEPERENSE Y LIMITADA DEL CENTRO EN GRAL. ALVEAR QUEDÓ SUSPENDIDA!!!
Debido a las importantes lluvias que se registraron en nuestra Ciudad, el pasado finde semana, la Comisión encargada de la oganización de la fecha del TC Roqueperense y Limitada del Centro que se correría en el Circuito “La Rueda” de nuestra Ciudad, quedó suspendida.

El problema mayor se encuentra en la base del suelo, que aún tiene humedad y todavía no se puede ingresar con las máquinas para pisar, para compactar, ya que se hundiría si se le exige peso a dicho suelo.
Por este motivo, la Comisión ha decidido postergar la fecha para el venidero fin de semana.-
LIGA ALVEARENSE DE FUTBOL!!! El Tribunal de Penas Pidió Antecedentes por Ignacio Odriozola y Nadir Hoyos.
CORRESPONDENCIA RECIBIDA: Se recibieron dos notas del Tribunal de Penas solicitando antecedentes de las sanciones impuestas a los jugadores Ignacio Odriozola y Nadir Hoyos.

COMET: En la jornada de este martes 5 el Secretario Administrativo Fabian Rodriguez ha enviado al Consejo Federal la documentación requerida de COMET, registro único de los jugadores inscriptos en nuestra Liga.
JORNADAS DE CAPACITACION: Se comentó el desarrollo por gestiòn de la Direcciòn de Deportes de la Municipalidad de General Alvear de la Capacitaciòn dirigida a Directores Tecnicos de Divisiones Inferiores de nuestra ciudad a cargo del prof Luis Agostinelli. Participaron de la misma mas de veinte alvearenses, primero de una parte teorica el jueves 30 en Escuela Media nro 1 y el viernes 1 la practica en la canchita de futbol ubicada en el Prado Español. ,

RESULTADOS: TORNEO DE RESERVA Viernes 1 de Mayo Club UE de Comercio 2 Atletico Norte 1 y Jovenes 3 Deportivo 2 TORNEO DE PRIMERA DIVISION: Domingo 3 de Mayo Club UE de Comercio 2 Asociaciòn Española 1 y Deportivo 1 Atletico Norte 0

SANCIONES TRIBUNAL DE PENAS: Amonestados: CUE de Comercio: Juan Comas (1). Atletico Norte Nelson Lopez (1), Rodolfo Cardoso (1), Nicolàs Aguer (1) y Franco Oses (1). Deportivo Alvear: Juan Manuel Pereyra (2), Dario Guerra, Dariàn Pereyra y Tomas Bossolasco. Asociaciòn Española: Maximiliano Trepichio (2) y Luis Jamut (2). Suspendidos: Atletico norte: Ricardo Zamudio 1 partido art. 207 RTYP.-

PROXIMAS JORNADAS SABADO 9 DE MAYO: Divisiones Inferiores Jovenes – Argentino B. 11.30 hs Sub 11, 13 hs Sub 13 y 14.30 hs Sub 15. Reserva 16 hs Partido pendiente de la 2da fecha Asociaciòn Española – Estrellas Azul y Blanca.-
DOMINGO 10 DE MAYO: Primera Divisiòn 13.15 hs Atletico Norte – Jovenes y 15.15 hs Comercio – Deportivo
PROXIMA REUNION: Martes 12 de Mayo 21 horas.-