20/11/21

 Unión Apeadero logró el campeonato        con una goleada y festeja

Derrotó a Comercio de General Alvear 3 a 0




Con un segundo tiempo tranquilo y casi sin incidentes Unión Apeadero derrotó a Comercio de General Alvear por 3 a 0 con goles de Lassaro, de penal en el primer tiempo y Machado y Ferrara en la segunda etapa. Ahora es todo festejo en la ciudad. (Ampliaremos)

 Luego de recorrer el país a caballo arribó a General Alvear Marcos Villamil

El pasado Jueves 19 de noviembre

Luego de recorrer casi 9 mil kilómetros arribo en el mediodía del jueves            19 Marcos Villamil junto a sus caballos Tordo, Wayra y Mora, fieles acompañantes de esta travesía.


Villamil había salido de General Alvear el 7 de Septiembre de 2020 y un            año y meses después regresó a su punto de partida. En su recorrida unió General Alvear con Ushuaia; esta ciudad con La Quiaca y desde allí al          

centro de la provincia de Buenos Aires. A su llegada a General Alvear fue recibido por el Intendente Ramón Capra de a caballo junto a un grupo de 

jinetes, quienes acompañaron a Villamil a recorrer las calles de la ciudad      hasta detener su marcha frente al palacio municipal. En ese lugar y ante            

un buen número de vecinos, entre ellos familiares de Villamil, Capra le            hizo entrega de una placa recordatoria, un reloj y una bandera de nuestro          partido, destacando en todo momento la importancia de esta travesía que            se denominó "Abrazarte Argentina".

En la parte final, Villamil hablo a los presentes y por momentos fue          invadido por la emoción debido al recibimiento hecho por los            alvearenses. Relato que en algunas partes del país, la travesía fue                  muy dura pero se mostró satisfecho por el logro cumplido.

Luego de posar para decenas de fotos, Marcos Villamil y familiares              fueron invitados por el Intendente Capra al despacho oficial. Luego, compartieron un asado en la chacra del vecino Patricio Wallace. 

 Incendio de un automóvil en ruta 205

Kilómetro 250

El toque de sirena obedece a un incendio de un automóvil en ruta 205, kilómetro 250

Jubilados bonaerenses percibirán sus haberes desde el lunes 29 de noviembre

Ese día cobran los que tienen documentos terminado en 0,1, 2              y 3. Al día siguiente hacen lo propio los demás.

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán          los haberes correspondientes al mes de noviembre a partir del lunes 29, informó el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).

Según el cronograma del organismo previsional, ese día cobrarán los beneficiarios con documentos terminados en cero, uno, dos y tres.

En tanto, el martes 30 se completará el pago con los beneficiarios que          tienen documentos terminados en cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve.

El IPS recordó que todos los trámites se realizan de manera online desde          el nuevo Sistema de Solicitud de Trámites Previsionales (SSTP).

Para iniciar el trámite se debe ingresar a https://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html. (DIB)

19/11/21

 Salto sideral presenta su disco “Memorias    del camino”

En el Teatro Español este sábado 20 de Noviembre a las 21:30 hs.

 Llegaron a General Alvear 350 nuevas dosis de vacunas contra el COVID- 19

150 dosis de la vacuna Pfizer; 100 dosis de la vacuna Sinopharm          y 100 dosis de Astrazeneca.

 Se llevó a cabo la 1º fecha del torneo de    ciclismo local por equipos

Fue el pasado Jueves 18

La Dirección de Deportes Municipal informa que en la noche del jueves          18/11 en la Pista de Ciclismo se llevó a cabo la 1º Fecha del Torneo de    

Ciclismo Local por Equipos organizado por dicha dirección en conjunto          con la comisión del Alvear Cicles Club.

Luego de una linda jornada acompañada de un gran marco de público 




 simpatizante del deporte y más, los equipos y resultados fueron los      siguientes:

 

 Tras recorrer miles de kilómetros en el País      a caballo, llega a General Alvear Marcos Villamil

Alrededor de las 12 horas

Hoy llego el día de la llegada de Marcos Villamil a General Alvear. EL      intendente Municipal Ramon Jose Capra lo va a recibir y acompañar desde        las intermediaciones de Puente de Cholín. y camino hacia Jose Maria        Micheo, ya que EL, esta viniendo de esta zona, asimismo también lo acompañara parte de la Agrupación Gauchos Peregrinos e integrantes de            la Comisión del Ruedo Criollo Municipal Fortín Esperanza.  El Arribo a la      Plaza Principal Carlos Maria de Alvear, será aproximadamente a la hora              12 hs.

Todas aquellas personas que quieran sumarse a recibirlo, están invitados

 Vacunación: 11 millones de bonaerenses cuentan con las dos dosis contra el coronavirus

Es importante que quienes hayan iniciado el esquema de      vacunación lo completen. Los mayores de 18 años tiene      vacunación libre, portando el DNI.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof celebró hoy que ya son 11 millones      los bonaerenses que cuentan con la aplicación de dos dosis de la vacuna contra el coronavirus y pidió seguir vacunándose.

“Con mucho orgullo quiero contarles que llegamos a las 11 millones de personas vacunadas con dos dosis. Es importante seguir vacunándose          para avanzar en la reconstrucción de la Provincia. ¡Gracias a todos y            todas por poner el hombro!”, escribió Kicillof en su cuenta oficial de          Twitter.

El total de inscriptos para vacunarse es de 15.133.406 y el total de vacunas aplicadas hasta el momento es de 25.427.123 de las cuales 13.940.917 corresponden a la primera dosis, 11.028.613 a la segunda y 457.593 a la        tercera dosis.

Las autoridades de la provincia de Buenos Aires recordaron que todas              las personas de entre 3 y 17 años pueden inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o a través de la aplicación VacunatePBA para inmunizarse contra la Covid-19.

Se aclaró que será indispensable que los niños y niñas de 3 a 12 años      cuenten con el consentimiento de sus padres o responsables afectivos          para recibir la dosis.

En tanto, los mayores de 18 años cuentan con la posibilidad de acceder              a la denominada “vacunación libre” dirigiéndose sin turno a cualquiera              de los 400 puntos donde se aplican las vacunas contra el coronavirus            sólo con DNI que acredite domicilio en la provincia, para recibir su primera          o segunda dosis.

Es imprescindible que quienes iniciaron su esquema de vacunación lo completen y quienes no se han vacunado aún lo hagan, ya que es la forma    más segura de frenar la pandemia. (DIB) ACR

 Invitan a participar de la fiesta de los    primeros egresados de la Escuela      Secundaria Agraria

Será el domingo 18 de diciembre

Los invitamos   a  participar de la fiesta de egresados de primera          promoción de la Escuela Agraria "Haydee Vega de Rozzi".  La misma se realizará el día 18 de diciembre a las 20 hs .Las únicas tarjetas válidas y autorizadas para el ingreso  son las que tienen sello y firma . (hacemos            esta aclaración dado que han extraviado un par de ellas ) Todos los que      deseen adquirirlas podrán hacerlo en la tienda Amore mio, de Arabela          Cejas quien ,tiene disponible tarjetas para la venta. Los esperamos .                 Grupo organizador  del evento .

 «Subí que te llevo amor»: el momento de desesperación que vivió una chica de 16    años en Olavarría

Ocurrió en avenida Pellegrini al 2800. La menor iba caminando          por la calle cuando el conductor de un auto la quiso hacer subir          a la fuerza. «Le tiró un manotazo para agarrarla y mi hija logró escapar», contó la madre. “Si este hombre agarraba a mi hija        quizás no la veía nunca más”.

En los últimos días, a través de redes sociales –por un video que difundió        un periodista- la ciudad comenzó a hacerse eco de un intento de secuestro        a una adolescente de 16 años. Cintia, madre de la joven –a quien vamos a nombrar como A.L, para preservar su identidad- comenzó a buscar al      presunto secuestrador debido a que no tuvo respuestas de la policía. “Si        este hombre agarraba a mi hija quizás no la veía nunca más”, sostuvo.

“Má, me voy a la casa de mi novio”, le dijo su hija el sábado cerca de las          15, Cintia le preguntó en qué se iba y la joven le contestó que tal vez en colectivo. La madre le aconsejó ir en remís pero A.L respondió que no le gustaba viajar sola con los choferes: "Mirá hasta donde llega el miedo",    precisó la mujer.

La adolescente salió de su casa caminando. “A ella le gusta caminar, andar, disfrutar y escuchar música, como a todo adolescente”, contó y explicó          que la joven iba desde el barrio Nicolás Avellaneda hasta una casa aledaña        al Bioparque “La Máxima”.

Cuando A.L iba por avenida Pellegrini al 2800 -a la altura del Tiro Federal-,        “la llamó un auto, ella miró y pensó que era un viejito que estaba perdido,        por eso se acercó, lo saludó y este hombre le preguntó  ‘¿para dónde          vas?’. Ella le respondió y él le dijo  ‘subí que te llevo amor’ y más cosas          que ella no quiso repetirme”, relató la mujer.

Tras la respuesta de la adolescente, el hombre “le tiró un manotazo para agarrarla, ella se subió a la vereda y comenzó a caminar rápido pero este    sujeto dobló en U y la esperó en la siguiente esquina. Cuando iba a mitad          de cuadra, ella con miedo vio una pareja afuera, les pidió ayuda y             llamaron a la policía, el hombre sale para enfrentar al tipo y lo vio en la esquina”.

 

Fue el periodista junto a su esposa quien ayudó a la joven y tras su          reacción pudo tomar la patente del auto involucrado para poder alertar a la policía: “Hice la denuncia, quedaron en avisarme, pero yo no puedo estar tranquila, por eso lo estoy buscando por mis propios medios porque       nosotras las mujeres podemos andar libremente”, dijo y concluyó: “Me    parece muy injusto que no seamos dueñas de nada, si este hombre        agarraba a mi hija quizás no la veía nunca más”.

El auto buscado

Debido al rápido accionar de la pareja que asistió a la adolescente y a su  relato, se pudo saber que la persona que conducía el auto tiene alrededor        de 50 años, es pelado y de ojos azules. El auto es un Ford Fiesta de color        gris claro, patente KSK 653.

 Se realizará en General Alvear el primer torneo provincial de paleta frontón

El sábado 20 de noviembre a las 11Hs

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Alvear auspiciará      este Sábado 20 de Noviembre el primer torneo provincial de pelota paleta          en nuestra Ciudad.
Jugarán 3 parejas locales que se enfrentarán a sus pares de Miranda,          Rauch y Coronel Vidal.

La entrada será libre y gratuita y habrá servicio de cantina y parrilla.

 Salto sideral presenta su disco “Memorias    del camino”

En el Teatro Español este sábado 20 de Noviembre a las 21:30 hs.

18/11/21

 Nación, Provincia y Municipio en el rescate de lácteos La Aurora

Los funcionarios que visitaron la empresa anunciaron apoyo a los trabajadores y al empresario y Mariano Barroso resaltó la respuesta inmediata ante el siniestro

Reproductor de video
00:00
02:50
Reproductor de video
00:00
02:50

El Intendente Municipal de Nueve de julio, Mariano Barroso, el Subsecretario de Lechería del Ministerio de Agricultura ganadería y Pesca de la Nación,   Jorge Arturo Videla; el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez; y el presidente de la Asociación de Pequeña     y Mediana Industria Lechera (APyMEL), Pablo Villano, recorrieron esta      tarde la fábrica de lácteos La Aurora, luego del devastador incendio que sufriera en menos de 24 horas.

Lo hicieron tras haberse reunido con el titular de la empresa, Martín Cappelletti y directivos del emprendimiento. Se trataron temas para el      rescate y que en un tiempo no muy lejano se comience la actividad por sectores.

Además, se consideró la situación del personal y se lo incorporará en una línea de contención del gobierno nacional para que sigan percibiendo sus haberes.

A su vez, se le informó al empresario sobre créditos blandos para la reconstrucción de lo perdido.

La senadora María Elena Defunchio, luego de presentar a los funcionarios visitantes, señaló que se hablaron buscar el camino para re-acondicionarla      y ponerla en marcha.

Seguidamente, el Subsecretario de Lechería del Ministerio de Agricultura ganadería y Pesca de la Nación, Jorge Arturo Videla, tras decir que ver lo      que dejó el siniestro origina ‘bronca e impotencia’ y de ahora se buscará      poner en marcha a una empresa que es sinónimo de marca registrada’.

El jefe comunal nuevejuliense puso de manifiesto su solidaridad con los empresarios y empleados de la firma, expresando su pesar por la situación sufrida “por una empresa tan querida por todos los nuevejulienses, que conocemos sus orígenes, su crecimiento y que actualmente estaba    exportando sus productos a todo el mundo”.

“Sabemos del esfuerzo de Martín, Paola y su familia, y por eso agradecemos    a las autoridades provinciales y nacionales haber respondido rápidamente a nuestra solicitud, ante la necesidad de hallar rápidas soluciones para esta terrible situación para más de 120 familias nuevejulienses y numerosos tambos de la región”, señaló barroso, manifestándose orgulloso de la solidaridad expresada por los diferentes sectores de la comunidad para colaborar en la solución de esta situación tan angustiante.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, señaló que “Además de recibir informes detallados sobre lo sucedido, también decidimos estar acá presentes para conocer de primera mano lo que ocurrió, pero principalmente para acompañar a todos los miembros de la empresa y asegurarles nuestra asistencia con herramientas concretas que dispone la provincia de Buenos Aires en articulación con el Estado Nacional”, señaló el ministro.

Durante una reunión con los trabajadores y dueños de la empresa, el     ministro ofreció asistencia financiera desde la cartera agraria para la reparación de los daños y la cobertura de los salarios de los empleados        del establecimiento.
“Vamos a brindar asistencia del propio ministerio de Desarrollo Agrario y      por otro lado, dialogamos sobre las posibilidades de ayuda que pueden generarse a partir el BAPRO y también a partir del Ministerio de Trabajo        que tiene una línea para tratar de sostener los ingresos de las familias trabajadoras. De esta forma, trabajando articuladamente vamos a        comenzar rápidamente a reconstruir esta empresa y retomar la actividad        lo más rápido posible”, indicó Rodríguez.
Asimismo, se conformó una mesa de trabajo entre el Gobierno nacional y provincial con el objetivo de ofrecer soluciones inmediatas que permitan    poner a la planta nuevamente en funciones.
En ese sentido, el venidero martes habrá una reunión para ir definiendo acciones concretas.
La empresa Lácteos Aurora S.R.L comenzó su actividad a mediados de 2002 cuando sólo comercializaba leche entera en sachet, principalmente en el mercado local de la ciudad. Hoy fabrica y vende distintos tipos de quesos a partir del procesamiento de 110.000 litros de leche diarios, los cuales      compra a productores tamberos de la región. Sus productos están        presentes en todo el territorio nacional y desde el 2020 la compañía        también exporta al mercado de Estados Unidos.
La región nuevejuliense, donde se encuentra ubicada su planta de    elaboración, es una de las cuencas lecheras más importantes del país. La empresa tiene un fuerte arraigo local y emplea a más de 120 personas.

 El Intendente Capra firmó el convenio para       la llegada de un tomógrafo al Hospital Municipal

En una reunión con el Secretario de Municipios de la Nación,    Avelino Zurro.

El Intendente Municipal Ramón José Capra se reunió en horas del          mediodía con el Secretario de Municipios de la Nación Avelino Zurro. En el encuentro, celebrado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Jefe    Comunal firmó el convenio para la llegada de un tomógrafo para el Hospital Municipal “Bernardino Rivadavia”.

Una vez arribado a General Alvear, el tomógrafo va a funcionar en uno de          los nuevos consultorios que se están construyendo en el predio del        hospital.
Sin lugar a dudas la firma del convenio es una gran noticia para la      comunidad en general, que pronto contará con nuevo equipamiento para            el efector de salud local que continúa creciendo tanto en infraestructura      como en equipamiento.
“Es una gran noticia para todos los alvearenses saber que pronto      contaremos con un tomógrafo en nuestro hospital. Y no sólo la llegada de      este equipamiento, sino que se vaya a instalar en una obra de ampliación        

que estamos realizando, lo que demuestra que trabajamos siempre por la      salud de General Alvear y lo seguiremos haciendo en cualquier        circunstancia. La firma de hoy no es sólo la foto por el tomógrafo, es la continuación de una política pública orientada a mejorar la salud como lo venimos haciendo hace 10 años con nuestra gestión” expresó Capra.

 El Ministerio del Interior firmó un convenio por $24 millones para la compra del    tomógrafo del Hospital Municipal

Fue en la jornada de este Jueves

En la jornada de este jueves, el Ministerio del Interior y la Municipalidad de General Alvear firmaron el convenio para la adquisición de un tomógrafo        para el Hospital municipal de nuestra ciudad en el marco del programa “Municipios de Pie”. La firma la llevaron adelante el Secretario de        Municipios de la Nación, Avelino Zurro, y el intendente Ramón Capra,          además participaron el concejal electo Miguel Dornaco y el concejal del      Frente de Todos, Bernabé Leinenn, quien llevó adelante las gestiones          desde el mes de junio para conseguir este equipamiento médico para        General Alvear.

Desde el Ministerio el Interior se firmó el convenio por un monto de $24 millones de pesos para la compra de un tomógrafo para el Hospital de        Alvear una aparatología que era necesaria desde hace años y que a través        de las gestiones de referentes locales el Frente de Todos y la decisión        política de la Secretaria de Municipios de la Nación se pudo concretar.

En ese sentido, el concejal Bernabé Leinenn aseguró que “es una enorme alegría y una gran noticia para nuestra ciudad que los vecinos y vecinas            de Alvear van a poder contar con un tomógrafo en el Hospital Municipal    gracias al esfuerzo del Gobierno nacional. Desde hace meses empecé a    realizar las gestiones y hoy se pudo concretar con la firma del convenio            por el cual el Ministerio del Interior le otorga $23.950.000 al Municipio de General Alvear para la compra de un tomógrafo de excelencia para el      Hospital Municipal”

"Durante todo este tiempo trabajamos en conjunto con el intendente Capra   para que el Municipio pueda presentar toda la documentación necesaria y fuimos el instrumento para que en tan solo 5 meses este convenio esté    firmado y se empiece a concretar el sueño de tener un tomógrafo en          Alvear”, remarcó Leinenn.

Al mismo tiempo, remarcó que “esto es posible porque hay un estado    presente y desde el Frente de Todos de Alvear buscamos consenso y lo      mejor para nuestros vecinos y vecinas, más cuando se trata en materia              de salud”.

Cabe remarcar que este convenio es parte del Programa Federal          “Municipios de Pie”, una iniciativa del Gobierno Nacional, de asistencia financiera directa para potenciar a los gobiernos locales de todo el país.        Este programa contempla la adquisición de equipamiento, insumos y            otros bienes de capital con el objetivo de darle un impulso a la economía,            la autonomía, la integración regional e inclusión social en las comunas.

 Capra se reunirá con Zurro por el tomógrafo para el Hospital Municipal

Este jueves

El Intendente Municipal Ramón José Capra se reunirá hoy en horas del mediodía con el Secretario de Municipios de la Nación Avelino Zurro,              para la firma del convenio en el marco de las gestiones llevadas a cabo          para la llegada del tomógrafo para el Hospital Municipal Bernardino        Rivadavia.

Una gran noticia para la comunidad en general, que pronto contará con      nuevo equipamiento para el efector de salud local que continúa creciendo    tanto en infraestructura como en equipamiento.

 Coronavirus: la Provincia mira a Europa y      no descarta limitar actividades a no vacunados

Según reconoció el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, todo dependerá si la situación epidemiológica se complica, como            está pasando en países del viejo continente.

Mientras que en Europa la pandemia de coronavirus volvió a poner en            alerta máxima a todos los países que retomaron ciertas restricciones,          desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires no descartaron, si los      casos aumentan considerablemente, avanzar en la vacunación obligatoria contra el Covid-19 o bien limitar las actividades de los no inmunizados.

Según reconoció el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, la administración de Axel Kicillof mantiene en análisis la necesidad de          avanzar con la obligatoriedad de la vacunación para el año que viene o        limitar las actividades que puedan hacer las personas no vacunadas,            como ya se aplica en otros países.

De hecho, la nueva ola de la pandemia golpea el centro de Europa y cada        vez son más las naciones que imponen medidas restrictivas para forzar la vacunación. En Austria, unos dos millones de personas no vacunados permanecen confinados, en una medida sin precedentes. Pueden salir de        sus casas para hacer la compra, ir al médico, o hacer ejercicio al aire libre.        Si tienen que ir al trabajo, deberán presentar diariamente una PCR              negativa que no tenga más de 48 horas. Y las multas por incumplimiento    llegan a los 1.450 euros.

“Lo de Austria me resulta difícil de pensarlo o aplicarlo, pero sí todo el      tiempo se discute qué tipo de medidas se pueden aplicar para que sea obligatoria la vacunación o que haya una diferencia entre las actividades        que puede hacer una persona vacunada y una que no”, reconoció Kreplak.

Si bien el funcionario reconoció que no tienen ninguna definición por el momento, aclaró que todo podría cambiar de acuerdo a cómo evolucione          la pandemia, sobre todo si se presenta una situación de más riesgo.        “Todavía estamos vacunando mucho. No hemos llegado a la situación          donde la población ya no va más a vacunarse y ahí sí ver qué medidas            más fuertes hay que tomar”, señaló a El Destape Radio.

De acuerdo al ministro, la provincia actualmente atraviesa una “buena” situación epidemiológica, ya que se está en menos del 4% de lo que fue              el pico. “Seguimos vacunando más de 100.000 personas por día y              estamos a punto de llegar al 82% de la población vacunada; son niveles          muy altos en comparación con otros países”, agregó.

Si bien dijo que el objetivo es que al invierno próximo se llegue con toda            la población de mayor riesgo con tercera dosis, Kreplak apuntó a la    vacunación a los menores, algo que en algunos países de Europa no         avanzó como se esperaba. “En los chicos de 3 a 11 años hay un grupo            que todavía no se inscribió tal vez por la campaña de desprestigio de la oposición y los medios. Es importante seguir insistiendo, la pandemia no terminó”, dijo. Y aclaró, en contraposición con el Gobierno porteño, que        “falta vacunar más chicos para que no usen barbijo en el aula”.

Panorama desalentador

Si bien la situación en la Argentina pareciera bajo control, las luces de        alarma se encendieron porque en Europa existe un rebrote, y            generalmente lo que primero impacta allá después replica en Sudamérica.      Por eso no sorprendió que Italia, con más del 70% de su población        inmunizada, apostó por una postura más severa contra los no vacunados.    Hace un mes que los empleados del sector público y privado tienen que presentar el certificado Covid para acceder a sus lugares de trabajo.

Francia, cuya población vacunada se ha estancado en el 68,5%, fue uno            de los primeros en tomar medidas cuando en septiembre obligó a todos          sus trabajadores sanitarios a vacunarse al menos con la primera dosis. Y Grecia obliga a todos los trabajadores no inoculados a realizarse dos              tests Covid a la semana. Además, deberán presentar una prueba negativa      para acceder a servicios públicos, bancos, tiendas o peluquerías.

A pesar de no imponer la vacunación a los trabajadores, Alemania, con        cerca del 68% de vacunados, aumentó la presión sobre los no              vacunados a través de las llamadas reglas G2, aprobadas en cada vez              más estados. Las medidas propuestas requerirían que los alemanes proporcionen prueba de vacunación o una prueba negativa para viajar en autobús o en tren, en una expansión del sistema “3G” del país que ya lo requiere ingresar a ciertos lugares y entornos.

De hecho, la canciller Angela Merkel indicó este miércoles que los          contagios de coronavirus siguen en aumento, las terapias intensivas se      llenan velozmente, el número de muertos es “aterrador” y, a la luz de todo      esto, “no se puede decir otra cosa que la situación de la pandemia en    Alemania es dramática”. (DIB) FD

 Comercio juega la final de primera división      de la liga de Fútbol de Saladillo

Sábado 21.15 horas frente a Unión Apeadero en el «Daniel    Carbonari»

La Liga de Futbol de Saladillo invita a los simpatizantes del fútbol y público      en general, a presenciar este sábado 20 de noviembre las finales de Primera, Reserva y Femenino. Todos los partidos se disputarán en el estadio "Daniel Carbonari" de Unión APEADERO

Horarios:

Reserva: Cazón y Huracán - 16:30.

Fútbol Femenino: Unión Apeadero y Defensores de Atucha - 18:30.

Primera: Unión Apeadero y Comercio de General Alvear - 21:15.

El mismo día a las 20:30 habrá show en vivo de "Diamante azul" -            Entradas generales 200 pesos

 Continúan llegando vacunas contra Coronavirus a General Alvear


600 dosis en los últimos días

Continúan llegando Vacunas contra el Coronavirus a General Alvear. En            

los últimos días llegaron un total de 600 Dosis. 200 Astrazeneca, 200    Sinopharm y 200 Sputnik segundo componente.

Las mismas fueron almacenadas en los frezeer del Vacunatorio que          funciona en la Peña de Boca Juniors.