20/12/13

EL INTENDENTE CELLILLO INAUGURO LA TEMPORADA DE PILETA Y BALNEARIO MUNICIPAL
El Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo dejó oficialmente inaugurada la temporada de Pileta y Balneario en la tarde del viernes 20.

La sencilla ceremonia, que se realizó en las
instalaciones de la Pileta,  contó con la presencia
del Director de Deportes y anfitrión Prof.
Mariano Fortain, el Director de Gestión
Ambiental Marcelo Lacelli y el Secretario de
Obras Publicas y Serv. Viales Ing. Sergio
Federici. Luego de la presentación del equipo de
profesores y bañeros que cumplirán tareas
durante la temporada el Intendente Cellillo
habló a los presentes. “Quiero agradecer a todo
el personal municipal que trabajo para poner en
condiciones tanto el balneario como la pileta
municipal para disfrutar de esta temporada”
expresó Cellillo. En la parte dijo “cuidemos
estas instalaciones porque realmente son
maravillosas. Somos unos privilegiados de
disponer de este predio para disfrutarlo. Un
agradecimiento a los “profes” que colaboran
para hacer las actividades de deportes de
verano”. A continuación el Jefe Comunal junto
al profesor Federico Aranzábal izaron el
pabellón nacional. Luego el Intendente invitó al
estudiante de profesorado de educación física
Agustín Pueblas a la apertura de la Pileta.
Minutos después decenas de chicos y jóvenes
hicieron punta para disfrutar de las bondades
del agua.
EL INTENDENTE CELLILLO SE REUNIO CON EL MINISTRO GRANADOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En la tarde del jueves 19 el Intendente Municipal de General Alvear Dr. Luis Alejandro Cellillo fue recibido por el Ministro de Seguridad de la Provincia Alejandro Granados.

De dicho encuentro realizado en la sede del Ministerio participaron los Jefes Comunales de General Alvarado, Patricio Hogan; de Torquinst, Gustavo Trenkels; de Tres Arroyos, Carlos Alberto Sánchez y de Baradero, Mario Carossi. En la oportunidad se firmó el “Convenio de Fortalecimiento Logístico” para las mencionadas comunas, junto al subsecretario de Planificación, Fernando Jantus. El Intendente Cellillo fue informado que en los próximos días le será entregada una camioneta Toyota Hilux 4x4 doble cabina 0 km que será destinada a la Patrulla Rural. Otro tema tratado con el Ministro Granados fue la próxima apertura de una Oficina de Análisis de Comunicaciones que funcionará en el edificio de la Estación de Policía Comunal y que dependerá de la Superintendencia de Investigaciones Complejas.
LA MUNICIPALIDAD FLETARA ESTE LUNES 23 UN CAMION QUE TRANSPORTARA MUEBLES DE ESTUDIANTES A LA CIUDAD DE LA PLATA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La Municipalidad de General Alvear, a través de la Dirección de Servicios Especiales Urbanos, informa que este Lunes 23 fletará un camión a la ciudad de La Plata que transportará muebles de estudiantes que van a residir en esa ciudad. Por tal motivo se informa a los familiares que la carga de muebles se efectuará en el Corralón Municipal este domingo 22 de Diciembre en el horario de 17 a 18 horas.
OMAR DELERIS EL PRESIDENTE DE ADADU ESTUVO EN FM FORTIN Y COMENTO SOBRE EL CAMION A LA PLATA, INSCRIPCION DE BECAS, RIFA DEL 0 KM Y POSIBILIDAD DE AUMENTO DE LAS BECAS ECONOMICAS
 
El Presidente de ADADHU, visitó los estudios de de Fm Fortin 100.5.  Los temas tratados fueron todos de sumo interés. Cierre de inscripción para Becas habitacionales y económicas 2014, rifa del 0 Km, camión a la plata para llevar y traer muebles y posibilidad de aumento de las becas económicas para el ciclo lectivo 2014:

CAMION A LA PLATA
"El camión de la Municipalidad saldrá a la Ciudad de La Plata el día lunes. Personal Municipal estará el domingo de 17 a 18 horas recepcionando los mismos en el corralón municipal", informó Omar Deleris. Destacó, además que "Yo estaré recibiéndolos en La Plata y solicitamos a aquellos que tengan que traer muebles desde allá hacia Alvear que nos informen con antelación".
HOY CIERRA LA INSCRIPCIÓN PARA SOLICITUD DE BECAS
El Presidente de ADADHU manifestó que este viernes 20, tal como se había informado se cierra la inscripción para nuevas becas y para continuar con las mismas. "Estaremos desde las 19 horas en la casa parroquial, Todos los interesados en solicitar nuevas becas y mantener las que vienen teniendo, deben llenar la planilla de inscripción", manifestó.
POSIBLE AUMENTO
Omar Deleris confesó que están pensando en aumentar las becas económicas: "Depende de los Inscriptos y del Presupuesto que tengamos de parte del Gobierno Municipal. Es importante destacar que en este 2013, pudimos becar a todos los interesados. esto ha sido posible con el esfuerzo de todos, el 60% del presupuesto de ADADHU lo aportó el Gobierno Municipal y el 40% restante fue producto de la rifa del 0 Km", señaló.
"QUEDAN MUCHOS NUMEROS"
Deleris informó que lamentablemente quedan muchos números sin vender: "Muchos de los becados no pudieron vender los números y los devolvieron, nos quedan bastante, pedimos a quienes puedan colaborar adquirirlo, en estos días hemos dispuesto dos vendedores casa por casa, además de los que están en puestos fijos", finalizó.

PERSONAL POLICIAL APREHENDIO A DOS INDIVIDUOS QUE COMETIAN DESORDEN
Mediante un parte de prensa emitido desde la Estación de Policia Comunal se informa que en la jornada de ayer personal policial debió acudir a la Terminal de Omnibus donde dos individuos cometian desorden. El informe:

PARTE DE PRENSA:
 
RESISTENCIA A LA AUTORIDAD- AMENAZAS IN FRAGANTI DELITO- INFRACCIÓN ARTS 55. 72 Y 74 INC "A" Lev 8031: 19/12/13 18.20 horas, personal de la Estación de Policía Comunal, en circunstancias que se encontraba recorriendo la jurisdicción, raíz llamado telefónico al Centro despacho Emergencias 101 mejorado de este medio, procedió a la aprehensión de los ciudadanos MULLER MOYANO PABLO EZEQUIEL Y IÑIGUEZ SORIA OSVALDO MATÍAS, ambos mayores de edad, en la terminal de ómnibus los cuales se hallaban en estado de ebriedad, alterando la paz reinante del lugar. Que al observar presencia policial estos individuos incitan a la pelea, manifestando insultos y agravios hacia los uniformados.- Que en virtud de que dichos sujetos no deponían su actitud se procedió a la aprehensión de los mismos, quienes no colaboraron con el accionar policial, oponiendo resistencia arrojando manotazos y patadas hacia los efectivos.- Que por lo antes narrado, ambos sujetos quedaron aprehendidos por "RESISTENCIA A LA AUTORIDAD - AMENAZAS IN FRAGANTI DELITO- INFRACCIÓN ARTS 35, 72 Y 74 INC "A" Ley 8031".-
 
Interviene la UFI no 20 descentralizada local a/c del Dr. Cristian Citterio y Juzgado de Paz Letrado Local a cargo del Dr. Luis O. Villarreal. - Muller e Iñiguez alojados en esta dependencia a disposición del Magistrado de intervención.
EL PERIODISTA Y ESCRITOR JUAN JOSE GRASSI PRESENTO SU LIBRO “LA HISTORIA DEL TC ROQUEPERENSE” TOMO 2
La presentación se realizó en el salón del Primer Piso del Palacio Municipal y contó con la presencia del Intendente Cellillo y el Presidente del Club La Rueda Edgardo Rovere.
 
Luego de las palabras de apertura del periodista Juan
Pablo Grassi hablaron a los presentes Rovere, Cellillo
y el autor del tomo número 2 del libro “La historia del
TC Roqueperense” Juan José Grassi con una vasta y
amplia experiencia en la tradicional categoría (35
años). Ante la presencia de invitados entre ellos el
quíntuple campeón de la Clase “A” Pedro García y el
actual Sebastián Alonso, la hija mayor Belén y su
pequeño Luca junto al otro nieto Bautista, Juan José
Grassi explicó pormenores del tomo 2 que refleja a la
categoría en los 1978, 1979, 1980 y 1981. “Los años
de oro de la Clase “A” como lo expresó. Agradeció a
su familia por el apoyo, máxime cuando no es sencillo
escribir un libro, trabajo que demanda muchas horas f
rente a una computadora aparte de las tareas de i
nvestigación con diarios de la época y la recopilación
de material (fotos). El costo del ejemplar es de $ 100.

 
 
ACTO PROTOCALAR DE EGRESADOS 2013 I.C.A.M.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Es la segunda promoción del Instituto Carmen Aureliana Micheo. El acto fue en el salón de actos del Establecimiento el pasado miércoles 18 de diciembre.
MUESTRA ANUAL DE DANZAS SUEÑOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
QUEDAN TODOS INVITADOS
LA MUNICIPALIDAD RECONOCERA A ALUMNOS QUE LOGRARON LOS MEJORES PROMEDIOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La Municipalidad de General Alvear reconocerá a alumnos que lograron los mejores promedios en el ciclo lectivo 2013. El acto se realizara este jueves 19 de diciembre a las 20 horas en el Cine Teatro Español. Listado de los alumnos que recibirán su diploma:
Vidal Amalia, Carrizo Gloria, Laporta Claudia, Grino Natalia, Marano Guadalupe, Driusso Pamela, Mammarella Maria R., Barbares Estefanía, Langoni Renata, Bosco Maria Magdalena, Menvielle Gallo Maria Solange, Molina Joaquín, Villamarin Ivana, Sau Micaela, Bertoldi Florencia, Porta Zaira, Ortiz Joel, Grassi Candela, Cardozo Micaela, Leiva Oriana, Stampone Jorge, Pascual Claudio, Costa Maria Camila, Feduzca Melanie, Bertoldo Facundo, Irigoyen Gimena, Andrioli Matías, Pueblas Valeria, Labourdette Emiliano, Domínguez Yamila, Alfonso Aveldaño Miryam, Flecha Marlene, Giobbi Antonela, Alfonso Milagros, Mayco Ramiro, Sotelo Sonia, Woldryk Analia, Leiva Lucila, Tolosa Sheila, Severino Di Giacomo Fiorella, Severino Di Giacomo Victoria, Lazcano Sofía, Garaventa Delfina, Oriozabala Agustina, López Fiamma, Lacelli Ornella, Frassia Francesca, Dimaro Pierina, Pérez Carla, Dargel Sofía, Pedemonte Yesica, Flores Ayrton Román, Ledesma Shadia Alejandra, Romero Kevin Tomas, Fracchia Elías, Cordido Amparo, Rodas Joaquín Emanuel, Alvo Alexis, Veron Waldemar, Cáceres Osvaldo Omar, Ruiz Lucas Ariel, Medina Simón, López Rocío, Sivero Dino, Márquez López Rodrigo, López Carlos Ezequiel, Garcete Karen, Franco Vanina Maria Belén, Nelly Andrea, Reyna Karen, Espejo Luisa Elena, Cancela Daniel Ernesto, Britos Damaris Antonela, Albano Isaías.
HOY JUEVES: CAMION DE PASTAS, QUESOS, FIAMBRES Y PESCADOS PARA TODOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Se pone en Vuestro conocimiento que HOY JUEVES 19 a partir de las 9,30 horas estarán los camiones: de Pastas, Quesos y Pescados para General Alvear y todos en la zona en la terminal de micros. COMUNICA FPV- MOVIMIENTO EVITA

19/12/13

ASUETO ADMINISTRATIVO NAVIDAD Y AÑO NUEVO: EL GOBIERNO MUNICIPAL SADHIERE A LO DISPUESTO POR NACION Y PROVINCIA: NO SE TRABAJA 24, 26, 31 DE DICIEMBRE Y 2 DE ENERO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Intendente Municipal, Doctor Alejandro Cellillo informó hoy, ante nuestra consulta, que dispuso para los días 24, 26 y 31 de diciembre de 2013 y el 2 de enero de 2014 asuetos administrativos con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. En las próximas horas se firmará el decreto.
COBRARAN EL VIERNES: FUERON DEPOSITADOS LOS SUELDOS DEL MES DE DICIEMBRE Y AGUINALDO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La Municipalidad de General Alvear informa que en el día de la fecha se hizo efectivo el depósito de los fondos para el pago de sueldos y aguinaldo de los empleados municipales correspondiente al mes de Diciembre. De no surgir inconvenientes en la entidad bancaria, los haberes estarán disponibles para el cobro desde el día viernes 20 del corriente.