6/8/16

ATENCIÓN: LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL ALVEAR LLAMA A JÓVENES    DE ENTRE 18 A 24 AÑOS, A RENOVAR EL PLAN PROGRESAR. 


La Oficina de Empleo de la Municipalidad de General Alvear, informa a los beneficiarios del programa PRO.GRE.SAR (Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina), que tengan entre 18 y 24 años, se acerquen a nuestra oficina con fotocopia de DNI, para cumplimentar los trámites de renovación. La misma se encuentra en calle Sarmiento entre Roque Pérez e Isleño.
Muchas Gracias
Oficina de Empleo

2/8/16

DESARROLLO SOCIAL BRINDA ASESORAMIENTO A JUBILADOS Y PENSIONADOS DE ANSES.


La Dirección de Desarrollo Social informa a Jubilados y Pensionados de Anses, que se pueden acercar a su sede, para conocer los detalles de la Ley de Reparación Histórica.
El 27 de mayo de este año, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, anunció el envío al Congreso del proyecto de Ley de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados, que propone la Actualización de haberes para Jubilados y Pensionados, abonar los Juicios Previsionales y la creación de la Pensión Universal para Adultos Mayores.
Esta ley, sancionada el 29 de junio por el Congreso de la Nación, se constituye en el primer paso para un nuevo sistema jubilatorio justo y equitativo.
El primer paso para conocer si están alcanzados por el programa, es generar la clave de seguridad social y ese trámite lo pueden hacer en dichas oficinas y con el acompañamiento de las trabajadoras sociales, todos los días de 7 a 12 horas.

1/8/16



JOSÉ DÍAZ DIALOGÓ EN VIVO EN EL CANAL QM NOTICIAS Y CONTÓ LO QUE VIENE PARA NUESTRA CIUDAD!!!

En la mañana de este lunes 1 de agosto de 2016, José Manuel Díaz, director de Alvear Vive, dialogó en Vivo con los Conductores del Programa “Buenos días Buenos Aires” por el Canal QM Noticias.
En la entrevista, dialogaron respecto del Regreso del “Club del Trueque” en General Alvear, luego de la movida que se ha Generado en la Región y en la Pcia, respecto de la Publicación que Hiciera AlvearVive la semana pasada y que fue compartida a través de Facebook por decenas de Personas de distintos lugares de la Pcia. de Bs. As.
La entrevista Exclusiva, la publicaremos luego en este Medio. No te la pierdas!!!

31/7/16

EL GOBIERNO MUNICIPAL REPUDIA ACCIONAR DE DESCONOCIDOS QUE PIDEN PLATA EN NOMBRE DEL “FLACO” CABRERA!!!


DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD
El gobierno Municipal, quiere manifestar su más enérgico repudio al accionar de desconocidos, que haciéndose pasar por “ex combatientes de Malvinas” recorrieron las calles de General Alvear los días jueves 21 y viernes 22 pasados, visitando domicilios y solicitando indebidamente dinero a los vecinos, o vendiendo productos de limpieza, en nombre de dichos héroes y los más deleznable es que en más de una oportunidad lo hicieron a nombre del Sr. JOSÉ LUIS CABRERA.
Rechazamos ésta burda maniobra delictiva de engaño, y queremos dejar exento al Sr. Cabrera de quien tenemos el más alto concepto como vecino y como persona.
Que de repetirse estas maniobras, ROGAMOS a la población que si alguien se presenta en su domicilio, haciéndose pasar por “ex combatiente” (ya sea para vender algún producto o para pedir dinero) se comunique de inmediato con la Comisaría Local a los siguientes teléfonos: 481500 o al 101 Emergencias.

IMPORTANTE: DESIGNACIONES EN LA SAD.

COMUNICADO Nº 107/16
Secretaría de Asuntos Docentes de General Alvear informa que en Acto Público del día lunes 1 de agosto de 2016 a las 7.15 hs, se designará en esta sede, un cargo de BIBLIOTECARIO, con situación de revista suplente, para la Escuela de Educación Secundaria N° 1, hasta el 31/12/16. Turno: alternado. Horario:Lunes y miércoles de 13 a 17 hs. y martes, jueves y viernes de 7.30 a 12 hs.
Andrea Anido
Spot – SAD
——————————————————–
COMUNICADO Nº 106/16
Secretaría de Asuntos Docentes de General Alvear informa que en Acto Público del día martes 2 de agosto de 2016 a las 7.15 hs, se designará en esta sede, 3 módulos de Literatura en 4° año, con situación de revista suplente, para la Escuela de Educación Secundaria N 4, Extensión 2040. Horario: martes de 11.50 a 12.50 hs. y jueves de 7.30 a 9.30 hs.
Andrea Anido
Spot – SAD

YA ESTÁ EN LA CALLE Y EN AGENCIA CLARÍN LA EDICIÓN N° 167 DEL SEMANARIO ALVEARVIVE!!!

CÓMPRALO YA

ATENCIÓN: SE INFORMA A ALUMNOS DE LA ESCUELA SECUNDARIA 1.


La Escuela de Educación Secundaria Nro.1 informa a su comunidad educativa que el día lunes 1 de agosto en los cursos que se detallan no se dictarán clases debido a medida de fuerza de gremios docentes.
• 1° 3° turno tarde
• 2° 1° turno mañana
• 2° 2° turno mañana
• 4° 2° C.N. turno tarde
• Bachillerato nocturno 1° 1°
• Bachillerato nocturno 3° año
Asimismo se informa que se reprograman las siguientes mesas de exámenes previstas para el mismo día
• Matemática 2° 2°
• Física Clásica y Moderna de 6° C.N.
• Historia de 3° 3°
• Historia de 4° 2° C.N.
Alejandra R. Fernández. Secretaria