1/7/17

Desde el espacio que encabeza Paternostro aseguran que van a participar de las PASO

El comunicado :
El Frente Justicialista General Alvear"Nuevo Espacio",  informa: que no       existe comunicación oficial que de cuenta sobre algún tipo de             observación y/o impedimento de la lista que hemos conformado. Y que               el plazo para hacer observaciones, venció en el dia de ayer viernes 30 de       Junio. Por lo que la nota publicada por medios de prensa, en la que se menciona: "que nuestra lista no participará de la elecciones P.A.S.O. del venidero mes de Agosto"; es información erronea. Asimismo, de comunicaciones mantenidas con el Prendidato a Senador por la Séptima Sección electoral, Mario Caputo; el mismo nos ha manifestado que la lista         del Nuevo Espacio Justicialista de General Alvear", fue aprobada, sin         ningún tipo de observación.

La Junta Electoral bajo 260 listas, entre ellas la que encabeza el Dr Paternostro


Limpieza profunda en el Frente Justicialista: las 260 listas que bajó la Junta Electoral y los motivos
La Junta Electoral del Frente Justicialista, al igual que la de Unidad Ciudadana, también hizo una importante limpieza de listas, al menos por el momento. O sea, fueron observadas por diferentes motivos. Aún pueden sobrevivir, aunque parece complicado.


Fuentes: La Tecla y Junta Electoral


"Observar las listas presentadas ante este Cuerpo ­que se detallan en el ANEXO, que forma parte de la presente­ en cuanto no cumplen con los requisitos establecidos en la normativa aplicable (art. 3 segundo párrafo ley 14.086 y 12 último párrafo Dto. 332/2011 PBA y demás normas electorales.)", dice la Resolución 21 publicada ayer.
En la planilla anexa la Junta hace saber que los motivos de la observación y encomenda a los apoderados del Frente, "comuniquen la presente a la Honorable Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires (conf. art.         3 ley 14.086 y RT. JEPBA Nº 107/2017)2.
Vale destacar que hay nóminas del randazzismo, de la línea de Ishii, de la de Moreno y la de Ottavis, las       cuales suman un total de 260 aproximadamente,           hasta ahora se puede decdir que todo un récord.
Entre los tantísimos motivos se enumeran falta de concejales titulares, falta de concejales suplente, falta   de consejeros escolares, violación de la ley de       paridad, falta de datos de los candidatos, falta de fotocopias de documentos, exceso de concejales suplentes y postulantes menores de edad.

Cambiemos presento su lista de candidatos

En la noche del viernes en el comité de la UCR.
     
Ante un salón del comité de la UCR colmado de seguidores y             simpatizantes fue presentada oficialmente la lista de candidatos de       Cambiemos (UCR y Pro) para las próximas elecciones de agosto y               octubre próximo.
El acto partidario se realizó en la noche del viernes y luego de las               palabras de bienvenida de la Presidente del partido Florencia Caballero,             fue presentando uno a uno a quienes integran la lista de candidatos.             Hicieron uso de la palabra la docente Nancy Morena, candidata a             consejera escolar en primer término, Rafael Esnaola candidato a               concejal en primer lugar y el Dr. Alejandro Cellillo candidato a senador provincial en primer lugar por la séptima sección.
Visiblemente emocionado el Jefe Comunal agradeció a quienes lo acompañaban e hizo una breve reseña de su gestión de gobierno.                 Luego agradeció al Vice Gobernador de la Provincia Daniel Salvador                 por el apoyo brindado que le permitirá a General Alvear tener un senador         luego de mucho tiempo.
En una parte de su discurso le pidió a sus candidatos que convenzan a los votantes a apoyar la lista evitando “jugar” en otras internas. Cellillo quiere       que se logre la mayor cantidad de votos posibles lo que permitirá llegar       fuertes a las elecciones de octubre.
Luego de la foto grupal cerró la lista de oradores la diputada Alejandra       Lordén quien defendió la política llevada adelante por la gobernadora            Vidal.
PRESENTACION DE LOS INTEGRANTES DE LA LISTA
Cuatro candidatos a consejeros escolares: Nancy Morena, Néstor Rahhal, Mercedes Anido y Néstor Gonzalez.
Diez los candidatos a concejales: Rafael Esnaola,  Silvia Cappelletti,           Marcelo Caballeri, Gabriela Sivero, Mauricio Gutkin, Melisa Suarez,             Roberto Gallo, Agostina Sosa, Fabricio Garabenta, Delia Pérez.

Jorge Sarratea es el nuevo director de Servicios Urbanos

Asumirá esta lunes.
Jorge Sarratea "Yoyito" fue designado por el Intendente Cellillo como             nuevo Director de Servicios Especiales  Urbanos. Desde este lunes             entrará en funciones.
Sarratea reemplazará a Nestor Gonzalez quien se alejo del cargo por         motivos personales

Consejos para la prevención de enfermedades respiratorias

De la Dirección de Salud.
La Dirección de Salud municipal brinda consejos y recomendaciones               para prevenir las enfermedades respiratorias que son más frecuentes         durante el invierno y resultan la principal causa de internación y consulta médica.
Afectan a toda la población pero, fundamentalmente, a los menores de                 5 años y a las personas de más de 65 años.
Para prevenir enfermedades respiratorias tales como la gripe, la           bronquiolitis, la bronquitis y la neumonía, entre otras es importante:
Tener las vacunas incluidas en el Calendario Nacional de Vacunación al             día.
Gripe: se tienen que aplicar, una vez al año, dos dosis a los niños entre               6 y 24 meses; y una dosis los adultos mayores de 65 años, embarazadas, mujeres puérperas hasta el egreso de la maternidad (si no se vacunaron durante el embarazo), personas con factores de riesgo y personal de             salud.
Neumococo: deben recibir la vacuna los bebés a los 2, 4 y 12 meses de           vida. Los que no completen ese esquema de tres vacunaciones, deben       hacerlo antes de los 5 años. También deben recibirla los niños y adultos            con factores de riesgo y adultos mayores de 65 años (esquema             secuencial de dos vacunas).
Tos convulsa: se previene esta enfermedad aplicando el esquema           adecuado en cada etapa de la vida.
Lavarse las manos con agua y jabón después de volver de la calle,                 antes de cocinar o comer y después de ir al baño o cambiar pañales.
Sostener la lactancia materna, al menos hasta que el bebé cumpla los                 6 meses y ofrecerle el pecho con más frecuencia en caso de que se         enferme.
Ventilar todos los ambientes a diario.
No fumar y mantener los ambientes libres de humo. Especialmente               donde haya niños
No automedicarse. El consumo de remedios sin receta puede producir intoxicación y ocultar los síntomas de la enfermedad, dificultando un diagnóstico correcto y empeorando el cuadro clínico.
Cubrirse la boca al toser o estornudar con el pliegue del codo para evitar contagiar a otros.
Evitar reuniones en lugares cerrados y muy concurridos, al igual que la circulación por establecimientos como hospitales.
        Qué es la bronquiolitis?
Es una infección respiratoria que se presenta en los niños menores de                 2 años. Y en algunos casos puede ser grave.
Los virus que causan esta enfermedad se transmiten de una persona a             otra por el contacto directo con las manos contaminadas con secreciones nasales o a través de gotitas generadas al toser o estornudar, por             aquellos que presentan la enfermedad.
        ¿Cuáles son los síntomas?
La bronquiolitis suele comenzar como un resfrío. Luego de dos o tres               días de ese cuadro, algunos niños pueden tener pocos síntomas o             síntomas menores y otros desarrollar más problemas respiratorios,               como sibilancias (ruido similar a un silbido en el pecho, al respirar) y tos.
        El niño con bronquiolitis puede presentar:
  • Tos
  • Agitación
  • Fiebre
  • Mucosidad
  • Respiración muy rápida, ruidosa y con silbidos en el pecho
  • Hundimiento de la piel entre las costillas, o por debajo de las             costillas
  • Cansancio – Decaimiento
  • Rechazo al alimento
  •          Color azulado en la piel, las uñas o los labios debido a la                 falta de oxígeno: en este caso necesita tratamiento urgente.

01 – 07 – 1974     Juan Domingo Perón             01 – 07 – 2017

Partido Justicialista, Lealtad Peronista
El Partido Justicialista Lealtad Peronista, comunica que este 1 de julio se cumplen 43 años de la desaparición física de quien fuera tres veces     Presidente Constitucional de los Argentinos, el General Juan Domingo       Perón, quien con políticas activas y populares, cambio la historia             política, social y económica en favor de los pequeños productores, comerciantes, trabajadores y los sectores mas humildes de nuestra       sociedad.
En esta fecha rendimos homenaje a Juan Domingo Perón, líder de             nuestro movimiento.
Partido Justicialista - Lealtad Peronista
   Gustavo Herrera                                             Gaudencio Fernandez
Secretario general                                                     Presidente

Fin de semana a puro Karting en General Alvear con Pilotos invitados de nivel Nacional

Carrera 148 aniversario de General Alvear
Han confirmado su presencia los Hermanos Di Palma,     Debenedictis, Lucas Carabajal entre otros

30/6/17


EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y LA GOBERNADORA MARÍA EUGENIA VIDAL SE REUNIERON CON BENEFICIARIO DEL BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO. 

El Presidente Mauricio Macri y la gobernadora de           la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal,         se reunieron con beneficiarios del “Boleto           Estudiantil Gratuito” para universitarios, en el           partido bonaerense de Luján.

Macri, Vidal, el ministro de Educación de la             Nación, Esteban Bullrich, y la presidenta de la       Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo             (Acumar), Gladys González, conversaron                       con beneficiarios del subsidio consistente en 45             viajes mensuales que el gobierno bonaerense         acredita en la tarjeta SUBE registrada a nombre             del pasajero.

Durante 2016, se realizó una exitosa prueba piloto         con la Universidad Nacional de La Plata, que           alcanzó a 66.000 alumnos, y este año se                   extendió a estudiantes de universidades de         Avellaneda, Lanús, Luján, Moreno, Tres de             Febrero, Merlo y Florencio Varela.




Atención productores

Direcc. de la Producción, predio de la Soc. Rural.
La Dirección de Producción comunica que se encuentra abierto un             registro para todos los productores del partido de General Alvear                     que consideren necesario solicitar la situación de Emergencia           Agropecuaria.
Quienes quieran llevar adelante dicho trámite deberán dirigirse a la               oficina que se encuentra en el predio de la Rural en el horario de 7.00                   a 13:30 horas o llamar al 480 – 115.

Autorizaron la recarga de los cajeros del Banco Provincia durante el fin de semana

Ante el cobro de sueldos y aguinaldo.
Ante nuestra consulta el Gerente de la sucursal local del Banco Provincia       Raúl Dortona confirmó que durante el fin de semana los cajeros         automáticos tendrán dinero suficiente para contrarrestar la gran demanda.
A tal fin se dispuso que la primera recarga se hará este viernes en horario         de cierre de tareas.
El día sábado la entidad fue autorizada a realizar una nueva recarga en         horas del mediodía que permitirá afrontar la demanda hasta el domingo.
Por ultimo, ya el día lunes, nuevamente se recargarán antes del mediodía.

La Empresa Bruno Construcciones ya comenzó a reparar el pozo del acceso

En la mañana de este viernes
“La obra tiene un año de garantía”
La Empresa Bruno Construcciones, comenzó a reparar en la mañana de           este viernes 30 de junio, el pozo que se genero en el acceso aún en construcción. La obra tiene un costo de más de 41.000.000 de pesos por           lo que había traído preocupación.
"Un trozo de botella de plástico no se de que manera se coló y esto           provocó el pozo", le manifestó el Ingeniero Bernardino Capra a Alvearya.
Por otra parte, el Alvearense a cargo de Vialidad de la zona, dió           tranquilidad: "La obra está muy bien realizada, hemos controlado         muchísimo la misma y está dentro de los parámetros que solicita               vialidad. Esta obra tienen un año de garantía a partir del mes de               setiembre que vence el plazo y si ocurre que surja algún bache, algo                 que puede pasar, lo va arreglar la empresa", señaló.
Capra informó que "Esta obra tiene un costo de 3.000.000 de pesos,                   se le sacaron 5 centímetros y se le pusieron otros 5, es obvio que hay diferencias con lo que se está haciendo en la Ruta 51 y otras que tienen             un costo de 13 millones de pesos el kilómetro, pero les aseguro que está             bien construida y tendrá la duración que esperamos".
El Profesional Alvearense fue sincero al reconocer: "Hace 10 o 15 días               me llamó un amigo que suele caminar por el sector y me dijo "Se está rompiendo la ruta, vine casi volando y al llegar me tranquilicé al notar la       botella de plástico. Le comunicamos a la Empresa y la misma se demoró         en la reparación, de haberlo hecho hubiéramos evitado todos estos comentarios que hoy se generaron"
El pequeño pozo se terminará de reparar este mismo viernes y según el Ingeniero Capra será anecdótico, la ruta está bien construida y no habrá problemas graves.

Reiteramos los Empleados Municipales cobran desde este viernes sueldo y aguinaldo

Último día hábil del mes
Los Empleados Municipales de General Alvear cobran desde este viernes el sueldo correspondiente al mes           en curso mas el aguinaldo. Lo perciben en forma       conjunta como ha sido habitual durante estos años.

Se hacen pasar por Ex Combatientes y vendían bolsas y trapos de piso

Está vez funcionaron los anticuerpos
La gente dio aviso y la policía lo encontró, infraccionó y le decomiso la mercadería
Que sepan que pueden venir a vender pero NO hacerse pasar por Ex Combatientes
Una vez mas, personas inescrupulosas, se hacían pasar por Ex         Combatientes y vendían bajo ese sentimiento que despierta entre los Alvearenses,  Bolsas de residuos y trapos de piso.
En esta oportunidad los "anti cuerpos" funcionaron. Hubo quien dio               aviso y tantos la Policía como funcionarios municipales se           comprometieron.
Una vez encontrados, los uniformados procedieron a labrarse la             infracción correspondiente y al decomiso de la mercadería.
Que sepan que en esta ciudad está permitida la venta ambulante pero                 lo que no les vamos aceptar ni permitir es que para que la venta sea           exitosa,  se hagan pasar por Ex Combatientes con todo lo que eso             significa para nosotros.
Este viernes: Presentación de la lista de Cambiemos

A las 20 horas en el Comité UCR
ARROYO LAS FLORES ESTA CRECIENDO 















SEGURAMENTE ESTA AGUA ESTA PASANDO PERO EN LEVE SUBA SIN NINGÚN PELIGRO PARA GENERAL ALVEAR.

29/6/17

INCREIBLE: Antes de finalizar la obra, el principal acceso a General Alvear         comenzó a romperse

Un obra de más de 40.000.000 de pesos
Debemos destacar que la rotura es menor, aunque hay preocupación en la Gente
Atención Gobernadora, Usted tomó la decisión política y la provincia aportó los fondos. Ahora deberá investigar
Parece un chiste pero no lo es, antes de que la empresa Saladillense           Bruno Construcciones termine y por ende entregue la obra de bacheo y repavimentación del principal acceso a General Alvear, ya aparecen los primeros baches y/o roturas. Este de la foto de portada es a la altura del       barrio Noguera.  Destacamos que la rotura es menor,  pero se esta como desgranando y seria poco serio escuchar esa defensa o explicación.
Seguramente esto será reparado en las proximas horas, pero quien y             como se garantiza la obra? Hay una garantía previa y escrita para que la empresa se haga cargo? Cuales son los motivos de esta rotura tan tempranera? Ineficacia? Falta de controles? Corrupción?  Que organismo         del estado era el responsable del control? Quienes las Personas que       deberían haber controlado? Lo hicieron responsablemente? Alguien fue             y la rompió?
Estas y Muchas preguntas son las que la Población se hace y que             deberán tener pronta respuestas.
Es oportuno informar que es una obra provincial a cargo de vialidad y               que el municipio la gestionó durante años.
Por esto decimos: Atención Gobernadora Vidal,  Usted tomó la decisión       política correcta y las arcas de la provincia aportaron más de 41.000.000             de pesos para construirla. Ahora se  deberá investigar

Cellillo se mostró con los Candidatos Radicales en Cambiemos y volvió a     asegurar que “No es Candidato       Testimonial”

Lo hizo por segunda vez en tres días

El actual Intendente Municipal de General Alvear y Candidato a Senador             en primer término por Cambiemos en la 7ma sección electoral, Doctor Alejandro Cellillo se reunió y mostró junto al Jefe Radical de la Provincia             y Vicegobernador, Daniel Salvador, con todos los Candidatos Radicales           que participarán de la lista de Cambiemos en las legislativas 2017.
Antes, Cellillo había participado de un programa en la señal QM y           aprovechó para volver a asegurar que no será Candidato testimonial.           Antes lo había dicho en un cable de agencia Telam, el cual habíamos       publicado en Alvearya. A pesar de esto, demostrando que casi todos                 los programas políticos a nivel Nacional tiran información al voleo o                 con mala intención, en Intratables se había mencionado al actual             Intendente de Alvear como Candidato testimonial.
Luego de la sesión de fotos y como lo hace habitualmente, Cellillo             escribió en su Facebook:
"Esta tarde asistí a un encuentro en La Plata con el Vicegobernador y Presidente del Comité Provincia de la UCR, Daniel Salvador.
Allí nos reunimos todos los precandidatos a Legisladores provinciales                y a Diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del             radicalismo que integramos las listas de Cambiemos.
Orgulloso de pertenecer a este partido y a este espacio. SIGAMOS         JUNTOS".
Conrespeto a su participación en QM dijo:
"Les comparto fotos de mi participación de anoche en el programa                 Lado P que se emite por la pantalla de QM Noticias. Dejé en claro que                 no soy candidato testimonial".

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por qué se celebra hoy el Día del Camarógrafo


Un 29 de junio pero de hace 38 años, un               "cameraman" argentino que trabajaba para la TV             sueca fue asesinado       por militares chilenos.                   Mirá el impactante video que da  pie al homenaje.
29/06/2011 10:44 a.m.



8.470

Este 29 de junio se conmemora el Día Nacional del Camarógrafo en homenaje al cameraman Leonardo Henrichsen, asesinado en 1973 por militares chilenos que se oponían al gobierno de Salvador Allende. Henrichsen, quién era corresponsal de la televisión       sueca y Canal 13 de Buenos Aires, fue           enviado             a Chile a cubrir la delicada situación política y militar         del gobierno de Salvador Allende.<br /><br />                       En la mañana del 29 de junio, al escuchar los primeros disparos de la sublevación militar, salió a filmar junto           a su colega, el periodista sueco Jan Sandquist.<br               /><br /> Mientras grababa imágenes de una patrulla       militar en las calles Agustinas y Morandé, a una cuadra       del Palacio de La Moneda, fue asesinado por los       militares, siendo su muerte lo último que registró con         su cámara.<br /><br /> Las imágenes fueron reveladas         en secreto en un laboratorio argentino y dadas a         conocer en Chile el 24 de julio, con un profundo         impacto.<br /><br /> El "Día Nacional de Camarógrafo Argentino" fue instaurado en 1989 por resolución del Congreso Nacional.<br /><br /> (Fuente: ciudaduno.         com)<br /><br />

Mes Aniversario de General Alvear:     Domingo 2 de Julio “Vale hacer lío” en             el Cine Teatro Español

A las 17 horas.
Entrada libre y gratuita.
En el mes del 148º aniversario de General Alvear la Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura,       invita a disfrutar del musical infantil “Vale hacer lío”.
Este domingo 2 de Julio, a las 17 horas, en el Cine     Teatro Español, con Valeria Britos y Lionel Campoy         (ex Boby Goma de Ritmo de la Noche).
Entrada libre y gratuita. No faltes!!!

Mes Aniversario de General Alvear:       Sábado 1º Tributo a Luis Alberto Spinetta

Este sábado 1º en el Cine Teatro Español.
21 horas
Entrada libre y gratuita.
En el mes del 148º aniversario de General Alvear la Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura,     invita a disfrutar la noche del rock nacional.
Este sábado 1º de Julio, a las 21 horas, en el Cine     Teatro Español, “Tributo a Luis Alberto Spinetta”.
Participará la Escuela de Estética con su banda             “Los Rehenes”.
Entrada libre y gratuita. No faltes!!!

Se aplica la vacuna antigripal en la     Dirección de Salud municipal

De lunes a jueves de 8 a 12 horas.
La Dirección de Salud de la Municipalidad de General Alvear informa a           todas aquellas personas que deseen aplicarse la vacuna antigripal,             pueden hacerlo en la sede de la Dirección de Salud, ubicada en avenida              25 de Mayo e Italia, de lunes a jueves, en horario de 8 a 12 horas.
  • No es necesario presentar certificado médico.

Crecen las quejas de los usuarios por el deficiente servicio de la única empresa de Micros que ingresa a General Alvear

Ocurre en toda la Región
En nuestra Ciudad y la región, crecen las quejas por el deficiente servicio       que aporta la Empresa Pullman General Belgrano. "Se rompen casi         siempre". "No respetan los horarios". "Ponen todos los coches viejos".         "Los baños son un asco". Son solo algunos de los comentarios que se       pueden leer a través de las redes sociales y que nos llegan a nuestra     redacción.
Podrán los Gobiernos Municipales de la región, (Roque Perez, Saladillo, General Alvear, Tapalqué, entre otros), alzar la vos y "Sugerir"                               al Ministerio de Transporte que, por los motivos expuestos, le saquen                 la concesión de la Ruta 205? Planteamos esto porque debido a esta "Exclusividad" que desde Transporte se les dá a las Empresas, y al no           tener competencias, no se esfuerzan para cumplir medianamente con                   el servicio que brindan. Muchos podrán recordar, que hace poco tiempo         una Empresa regional, con asiento en Azul intentó hacer pie en la zona y             a pesar de las gestiones, no prosperó.
El tema está planteado, somos optimistas que algo se pueda hacer por         todos los vecinos que utilizan y penan cada semana con este deficiente servicio. Porque si nada se hace, sería hasta inútil la idea del gobierno           local de construir una nueva Terminal...

Profe, Alumnas y Familias del Grupo     Sueños felices por la actuación en Brasil

Participaron de un torneo Internacional luego de haber clasificado     a nivel provincial y nacional
La profesora Milagros Vera, luego de la competencia de las Chicas,             informó desde Florianópolis, Brasil y exteriorizó la felicidad que tienen                 y demuestran que fundamentalmente disfrutaron del torneo:
"Hoy mas tranquila quiero contarles que las chicas Infantiles "A" con un puntaje de 6,883 clasificaron en 4* lugar, las Juveniles con un puntaje de           7,000 clasificaron en 4* lugar, cabe aclarar que en determinadas       oportunidades el podio queda vacante porque no llegan al puntaje que               le corresponde obtener".
"Gracias a todos los que ayudaron y apoyan desde General Alvear, a                  las FAMILIAS que quedaron que nos mandan mensajitos y nos pones hermosas palabras, a mi familia, no me alcanzan las Palabras​ de agradecimiento, mis niñas y yo ESTAMOS FELICES"!!!!
Felicitamos a todos desde esta Pagina!!

PAMI y las farmacias firmaron un acuerdo     por cobertura de medicamentos

Este miércoles PAMI cerró un nuevo convenio con los principales laboratorios para la compra y provisión de medicamentos para       los filiados. Se mantendrán los descuentos vigentes.
Las principales cámaras de laboratorios medicinales y el PAMI firmaron           este miércoles un nuevo convenio para la compra y provisión de       medicamentos para los afiliados del Instituto, manteniendo los             descuentos vigentes, la misma cobertura y la accesibilidad en todo                     el país.
A través de un comunicado, el PAMI informó que el convenio alcanzado           con CILFA, CAEME y COOPERALA incluye el compromiso de profundizar         las medidas de control y auditoría en la comercialización de           medicamentos.
Además, convinieron avanzar en la implementación de un sistema que       permita el recupero de medicamentos de alto costo que no sean retirados         de las farmacias por los afiliados y, consecuentemente, el no pago por           parte del Instituto.
El comunicado indica que todas estas medidas permitirán que PAMI             pueda lograr una mayor eficiencia en el gasto en medicamentos, lo que significaría en lo inmediato un ahorro de alrededor de 300 millones de           pesos por mes.
Isabel Reinoso, presidente de la Confederación Farmacéutica Argentina,         dijo “Es lamentable que esperen hasta último momento para cerrar a               cabo las negociaciones, dejando en vilo a casi 5 millones de afiliados y               12 mil farmacias”.

Finales del Torneo de Futbol de Veteranos

Este sábado en el estadio del Alvear Futbol Club.
La Dirección de Deportes informa que el próximo sábado 1 de julio, a             partir de las 11:15 horas, en el estadio de Alvear Fútbol Club se jugarán               las finales del Torneo Apertura Veteranos 2017 con los siguientes             horarios:
11:15 horas 3° Y 4° PUESTO COPA DE ORO
Veteranos de A.F.C     Vs.   Villa Barreiro
12:45 horas FINAL COPA DE PLATA
Veteranos de Malvinas   Vs.   Tu Pollo
14:30 horas FINAL COPA DE ORO
Katmandu     Vs.     Parilla lo del Pato
Los esperamos a todos!!!!

Misa en la Capilla Nuestra Señora de la Paz

A las 16 horas

Pami invita a participar a compulsa de precios para contratación de servicio de limpieza

Retirar pliego de bases y condiciones en las oficinas de               Perón 627
Pami invita a participar de la compulsa de precios por contratación de servicio de limpieza.
Retirar de Perón 627, los pliegos de bases y         condiciones
Apertura prevista para el día 6 de julio a las 12 horas           en U.G.L. XXX, San Martín 500, Azul

El Ejecutivo municipal sigue ampliando la       red de agua

En Barrio Los Eucaliptus.
                                                                                El Gobierno de General Alvear se encuentra llevando adelante una nueva extensión de la red de agua. La misma se desarrolla en el barrio Los Eucaliptus y comprende en la colocación de cañerías para           proveer a más de 30 familias de este servicio         esencial.
                                                                                    La obra que se está realizando con personal         municipal comprende las calles Gutiérrez entre     Pellegrini y San Martín, Piñeiro entre Pellegrini y           San Martín, y Bernardo de Irigoyen entre Piñeiro y Gutiérrez. Además, en otro punto de la ciudad, está prevista la ampliación, se trata de la calle Milano         entre Belgrano y hasta casi Roque Pérez. Estas se     suman a la que se llevó a cabo meses atrás en la           calle Carlos Pellegrini del 2100 al 2400.

Con estas obras, el municipio de General Alvear se encamina a ser uno de los primeros de la provincia         de Buenos Aires que aspira a tener una ciudad 100% agua potable.
Encuentran a menor que se había fugado de su casa de Saladillo.

Diario La Mañana de Bolívar - Policiales - Encuentran a  menor que se había fugado de su casa
                                                                                                  Personal del Comando de Prevención Rural de         Bolívar encontró a una menor de edad saladillense         que se había fugado de su vivienda.
El sábado 24 personal del Comando de Prevención     Rural de Bolívar interceptó en el Km.303 de la Ruta       205 a una ciudadana menor de edad domiciliada en Saladillo. Al consultar al sistema Informático del       Centro de Despacho y Emergencias Bolívar, la           menor poseía pedido de Paradero Activo, Bajo               ISN N° 2894086, requerido por el Fuero de Responsabilidad Juvenil y Penal Nro. 17 de la           ciudad de Azul, en I.P.P. N° 4468, bajo caratula de “Averiguación de Paradero”. Consultada la UFI interviniente la Dra. Luciana Caputti dispuso que             se realicen las actuaciones de rigor y             posteriormente la menor fue entregada a su abuela materna.