20/1/23

 Inadaptados rompen iluminarias en la entrada y dentro del Cementerio

Una vez más y van...

Inadaptados, hasta el momento desconocidos, rompen iluminarias del      acceso y de adentro del cementerio local. Durante muchos años se ponían farolas de vidrios y las rompían en forma permanente, ahora también rompieron estas nuevas.

Sería muy bueno, conocer a los autores de estos hechos vandálicos a los      que uno no les encuentra explicación alguna...

                                     Incendio de Pastos

Banquina ruta 205




El móvil 11 partió hacia un incendio de pastos sobre banquinas de la Ruta  Nacional 205, Km. 230. El mismo está controlado.

No se tocó sirena debido a que era un incendio de características menores

19/1/23

                          Encuentran una Persona sin vida

En un domicilio ubicado en Calle Hernandez entre Alem y Ameghino



Una Persona mayor de edad fue encontrada sin vida en un domicilio        ubicado en calle José Hernández 852, Departamento 4, entre Alem y Ameghino.

Fuentes policiales informaron que se trata de Jorge Antonio Pereyra de          75 años de edad. Se espera la llegada de Policía Científica al lugar.

 Gran Jineteada organizada por la Escuela 5, Paraje José María Micheo

Domigo 12 de marzo en el Ruedo Municipal de General Alvear Necesitamos      la colaboración de todos!



La Escuela Nro 5, Paraje José María Micheo, organiza una Gran Fiesta    Criolla. Será el día domingo 12 de marzo en el Ruedo Municipal de        General Alvear. Más de 700.000 pesos en premios.

Valor de la entrada: 2.000 pesos, participa's del sorteo de 3 terneras o    200.000 pesos y de 2 terneras o 120.000 pesos.

Animan: Miguel La Pasta y Esteban Andolfati

Desde las 9 horas, Pialada de Terneros por equipos

14 horas: Prueba de Riendas libre

16.30 hs: Rueda de Bastos y Encimera. Caballos elegidos

Monta de Novillos para aficionados.

Gran matine bailable

Necesitamos la colaboración de todos!

 El INDEC confirmó cuándo estarán los resultados del Censo

Tras una serie de dilaciones, el Instituto Nacional de Estadística y          Censos le          puso fecha a la publicación de los resultados       provisionales del Censo 2022.



La última noticia sobre el Censo Nacional de 2022 había sido el 19 de        mayo del año pasado cuando el Instituto Nacional de Estadística y        Censos (INDEC) publicó resultados preliminares. En aquella oportunidad,    un día después del operativo, se informó que la población total de        Argentina es de 47.327 407 y se detalló su distribución por género en          base a cálculos del relevamiento digital (47,05% varones, 52,83%          mujeres y 0,12% ninguno de los anteriores). Finalmente, llegó el          momento de conocer más precisiones.

El organismo que lidera Marco Lavagna había establecido que "los datos preliminares de población por sexo, provincia y departamento serán presentados a los 90 días". Sin embargo, ese plazo que vencía en agosto      no se cumplió por dificultades para procesar la información obtenida digitalmente. "Los resultados preliminares no se difundieron en la fecha prevista porque un número significativo de planillas resumen que se completaron el día del Censo no cumplen los estándares de calidad suficientes", explicó Lavagna. Asimismo, este miércoles 18 de enero            era el último día para que el INDEC presentara los resultados básicos definitivos y fue la fecha elegida para anunciar la publicación de los          datos provisorios.

"El 31-01 (31 de enero), el INDEC difundirá los resultados provisionales        del Censo 2022 que incluirán el total de población por sexo, según      provincia y departamento/partido/comuna", confirmó Lavagna. Según precisaron, además de los datos anticipados por el funcionario se dará            a conocer la población en viviendas particulares, en viviendas colectivas        y en situación de calle desagregada por provincia y partido. La próxima    fecha importante establecida en el cronograma oficial será 13 meses    después de la realización del censo, es decir, en junio de 2023. De normalizarse la tarea, en ese momento publicarán los resultados        ampliados definitivos.

La difusión de los resultados definitivos del Censo Nacional será fundamental para conocer en qué estado vive la población argentina y    cuáles son las principales problemáticas a abordar. Sin embargo, hay un detalle que en tiempos de disputa por la coparticipación federal no es          para nada menor: estos datos se utilizarán para actualizar normas como        las que determinan la distribución de recursos.

 Habrá acto de egreso de los más de 150 nuevos Guardias del SPB

Será en la Unidad 30




Tras finalizar la etapa de capacitación, la próxima semana habrá un acto        de egreso en la Unidad 30 para los más de 150 nuevos Guardias del      Servicio Penitenciario Bonaerense. El mismo se ha confirmado para el          31 de enero con la presencia del Ministro Alak

PRÁCTICAS LABORALES

Desde este mismo jueves 19 de enero, los ingresantes concurrirán a la    Cárcel de Máxima Seguridad de General Alvear a realizar prácticas      laborales en los lugares de trabajo. Esto se hará hasta que salga la orden      del día que los nombre en la Unidad 30, por ahora dependen de la          Escuela de Suboficiales. Mientras tanto, los responsables de la Unidad, aprovechan la situación para continuar con la capacitación, ahora        realizada en las distintas secciones donde luego cumplirán funciones.

COBRAN EN FEBRERO?

La enorme mayoría de los nuevos Guardias, debieron renunciar a los trabajos que tenían a a los Planes que cobraban, el mismo día que comenzaron con las capacitaciones. Esto hace que tengan la              necesidad de percibir sus salarios lo antes posibles. Alvearya consultó            y fuentes penitenciarias informaron: "Deberían cobrar ahora en febrero,          si esto no ocurre por alguna circunstancia, será en marzo con        retroactivo".

Desde Alvearya le deseamos suerte en esta nueva etapa, instándolos a conocer y cumplir con las responsabilidades que tendrán y que sepan          que trabajarán en una cárcel de máxima seguridad, donde residen        internos que cometieron graves delitos, donde deberán estar siempre    atentos y que jamás deben confiarse de su tarea diaria.

 Se castraron casi 600 perros y gatos durante el años 2022

Informe de Zoonosis



Desde la oficina de zoonosis se informa que cerró el año 2022 con un        total de 726 turnos los cuales 579 asistieron.

· 265 Perras - 63 Perros

· 191 Gatas - 60 Gatos

Se le recuerda a la población que se están dando turnos de lunes a        viernes en la oficina o al celular 2344423586.

También se realizaron 150 muestras de análisis de triquinosis.

18/1/23

 Muerte natural natural fue los causales de   la persona hallada sin vida

Se le entrega el cuerpo a familiares y se libera el domicilio



Tras la tarea desarrollada por Policía Científica y Profesionales Forenses,      se dictaminó que las causales de la Perosna hallada sin vida fue Muerte natural.

En estos momentos, la Policía liberará el domicilio que, por protocolo      debía    ser custodiada hasta conocer los resultados y se le entregará el cuerpo a los Familiares.


Afiliados a PAMI deben retirar nuevas credenciales

Listado de las Personas:

LA AGENCIA DE PAMI GENERAL ALVEAR CITA A LAS SIGUIENTES PERSONAS, A FIN DE RETIRAR SUS NUEVAS CREDENCIALES, EN EL HORARIO DE 7 A 14 HS DE LUNES A VIERNES EN NUESTRAS OFICINAS DE PTE PERON 621 .

ELIO RUBEN ACOSTA

LUIS OSCAR ALMENDROS

ELSA HORTENCIA ARRUA

GRACIELA NOEMI ARRUA

SEGUNDO RUBEN BAIGORRIA

OMAR ANTONIO BROWN

GRACIELA MIRTA BUSTAMANTE

LIDIA SUSANA BUSTAMANTE

BARTOLOME CORDOBA

AMALIA LUISA DALISSANDRO

JULIA ARGENTINA DE PAULA

MARIA CATALINA DOMINGUEZ

HORACIO OSCAR FALCO

LUIS OSVALDO FIERRO

ERMELINDA RAQUEL GARCETE

RAMON ANTONIO GAUNA

JORGE RODOLFO GUILLEN

JUANA ESTHER GONZALEZ

OSCAR HERRERA

ALFREDO MODESTO ILLESCAS

JUAN JOSE JAIME

ALICIA BEATRIZ LOZA

MARIA BEATRIZ MAMMARELLA

SUSANA BEATRIZ MAN

AMELIA RAQUEL MARTINEZ

JOSE ALEJANDRO MENA

MARIA MARGARITA MORI

JORGE ANTONIO PEREYRA

ESTELA HORTENCIA PEREZ

MARIA LUISA ROSAS

AMELIA LUJAN RUIZ

HECTOR OSCAR SANTELLAN

ADRIAN ISMAEL SUAREZ

MABEL LEONOR TORENA

MABEL SUSANA TEJEDOR

ADA VITALIA VILLAMAYOR

JOSE MARIA VIVAS

JEFE AGENCIA PAMI GRAL ALVEAR

 Caso Báez Sosa, jornada 13: audiencia marcada por el aniversario del crimen y    las declaraciones de Blas Cinalli y Lucas Pertossi

Fue la última jornada de presentación de prueba. Los imputados dijeron      que "no le pegaron" a la víctima.



En la última jornada de presentación de prueba en el juicio por el crimen      de Fernando Báez Sosa, signada por el tercer aniversario del homicidio ocurrido en Villa Gesell, declararon los peritos forenses convocados por        la defensa de los ocho rugbiers y, con el correr de las horas, varios dos        de los imputados, Blas Cinalli y Lucas Pertossi, pidieron dar testimonio. Además el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores do a conocer      que los alegatos de las partes se llevarán a cabo el 25 y 26 de este mes.        En la primera jornada será el turno de la fiscalía y el particular      damnificado, mientras que el jueves alegará la defensa de los ochos acusados del homicidio.

En la audiencia número treces los peritos forenses convocados por la defensa de los ocho rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez    Sosa declararon que el informe de autopsia realizado por el forense        oficial no es concluyente sobre la causa de la muerte de la víctima, ya que   no precisa si ciertas lesiones fueron producto de los golpes o de las maniobras de reanimación que le practicaron.

"Tuvo 60 segundos de golpes y más de 45 minutos de RCP (reanimación cardiopulmonar)", dijo el especialista en medicina legal Juan José      Fenoglio en su exposición. Para el forense convocado por la defensa a      cargo de Hugo Tomei, "es importantísimo saber qué arteria sangró y qué golpe le produjo la lesión", ya que consideró "raro que una persona con      este traumatismo se muera en el lugar del hecho".

Fenoglio dijo que "no coincide la conclusión" del informe de autopsia elaborado por el forense Diego Duarte "con lo observado en la autopsia"        y consideró que la lesión en el hígado de Fernando a la que se refiere el perito oficial "puede ser por un aplastamiento en el hígado provocada          por la reanimación por RCP". "Un golpe no produce este tipo de lesiones", destacó el especialista, quien agregó que "el médico que hizo la autopsia tenía que investigar" la posible "presencia de un aneurisma" para      determinar si podía explicar la rotura de una arteria.

Cuando el querellante Fabián Améndola le preguntó concretamente por      qué murió Fernando, el perito respondió: "No lo sabemos, porque la    autopsia no lo explica".

En tanto, otro de los peritos convocados por la defensa, el médico emergentólogo Jorge Rodolfo Velich, aseguró por su parte que "el          escrito de la autopsia causa vergüenza ajena como médico forense".

"Fernando Báez Sosa inicia su camino a la muerte por golpes en el        cráneo, golpes de determinadas intensidades que no quedaron claras            en la autopsia" y agregó que no cree que el joven" haya muerto en el      lugar, pero sí que estaba inconsciente", aseveró Velich. Además aclaró enfáticamente que "no fue la RCP la que mató a Fernando Báez Sosa          pero agravó la situación por la movilización" del cuerpo.

"El cuadro de Fernando Báez Sosa tiene nombre y apellido:    politraumatismos graves", indicó Velich, a partir de una pregunta del        fiscal Gustavo García.

Las declaraciones de los forenses se realizaron en forma conjunta, con ambos sentados frente al estrado analizando los puntos salientes de un informe que hicieron sobre la autopsia, el cual fue incorporado a la causa como parte de la Instrucción Penal Suplementaria por pedido de la        defensa.

Los padres de Fernando, Graciela Sosa y Silvino Báez, quienes llegaron          a los tribunales vestidos con una remera que tiene estampada una foto          de ambos con su hijo junto a una frase que dice "nos tenemos", optaron      por retirarse de la sala de audiencias para no escuchar en detalle la descripción de los forenses.

Testimonios de Lucas Pertossi y Blas Cinalli

Lucas Pertossi y Blas Cinalli, rompieron el silencio en el juicio y ambos coincidieron en que "en ningún momento" le pegaron a la víctima.

El primero en hablar fue Lucas Pertossi, quien en una breve declaración    ante el Tribunal Oral en lo Criminal 1 dijo: "Siento mucha pena por todo          lo que pasó, quiero aclarar que yo en ningún momento le pegué a      Fernando Báez Sosa, en ningún momento lo toqué ni participé en un plan para matar a nadie". Sobre su rol en el ataque ocurrido en la puerta del boliche "Le Brique", contó: "Veo que a un amigo mío lo estaban agarrando del pie y lo están tirando al piso. 'Soltalo', le pego dos patadas, me voy caminando a la esquina", relató.

Pertossi también se refirió al mensaje enviado al grupo de WhatsApp        "Los BoCA3" -que compartía con el resto de los acusados- en el que dice "caducó" en referencia a cómo había quedado Fernando tras ser golpeado. "'Hubo una pelea, vino una ambulancia y un pibe caducó', me dijo alguien que me crucé y le pregunté si había visto a un grupo de chicos. Mando lo    que me había relatado", dijo el acusado sobre ese mensaje.

Tras su declaración, pidió hablar ante el tribunal Cinalli: "Quiero empezar diciendo que lamento mucho todo lo que pasó, fue una tragedia terrible, falleció un chico de mi misma edad. No hubo ningún plan. No hubo planificación. No hubo ningún rol", dijo.

Al referirse al episodio, y mientras se exhibía un video en el que se lo ve pateando al amigo de Fernando, Tomás D'Alessandro, Cinalli explicó con      un puntero en la mano que ese joven estaba "tacleando" y había        "agarrado del pie" presuntamente a uno de sus amigos.

"Le grito 'soltalo', 'soltalo', y ahí me agarra a mí del pie, me iba a tirar, y cuando puedo zafar le tiro una patada", dijo.

El acusado también manifestó que "estaba muy borracho" al momento        del hecho y si bien dijo que no recordaba haber estado entre quienes rodearon a Fernando, a partir de los videos exhibidos a pedido de la      fiscalía, aseguró finalmente: "Puede ser que estuve medianamente cerca".

A diferencia de Pertossi, Cinalli aceptó responder preguntas pero solo de      la Fiscalía, ya que acusó al abogado de los padres de la víctima, Fernando Burlando, de faltarle el respeto. También aclaró que en su declaración no      iba a contestar sobre ninguna otra persona que no fuera él. Ante una pregunta sobre cómo se siente, dijo: "Mal, en el momento no pensé que había pasado todo eso. Obviamente estoy mal. Me lastimó demasiado        todo lo que pasó".

La audiencia concluyó mientras se escuchaban en el interior del recinto        los gritos de "asesinos" tras el nombre de casa acusado procedentes      desde el exterior, donde numerosas personas se congregaron para darle apoyo a los padres de la víctima. Graciela Sosa y Silvino Báez, quienes presenciaron las declaraciones de Pertossi y Cinalli.

Los únicos que no rompieron el silencio en el debate fueron Enzo          Comelli (22), Matías Benicelli (23) y Ayrton Viollaz (23). (DIB) ACR

 Carnavales 2023 en General Alvear

18, 19 y 20 de febrero



NO TE LO VAS A PERDER 

 Este domingo seguí disfrutando del    verano en Natatorio Municipal

Tata Herrera, La Cumbia del Pichi y Azucarados



Los esperamos este domingo 22 de enero en el predio de la Pileta      Municipal para disfrutar de una tarde a puro ritmo ?

 Nuevas capacitaciones para el personal penitenciario en febrero del 2023

Las propuestas son tres: "Estrés laboral" los días 01-03-10 y 17 de        febrero, en el horario de 10 a 12; "Actividad física y salud", los días                06-13-24 y 27 de febrero, en el horario de 09 a 11 y Consumo problemático    de sustancias", los días 07- 14 - 23 y 27 de febrero en el horario de                    09 a 11.




En el marco de una iniciativa conjunta entre la Dirección Provincial de    Acción Social y la Dirección Provincial de Salud Penitenciaria, se dictarán cursos de capacitación para el personal y sus familiares, durante todo el    mes de febrero.

Las propuestas son tres: "Estrés laboral" los días 01-03-10 y 17 de febrero, en el horario de 10 a 12; "Actividad física y salud", los días 06-13-24 y 27        de febrero, en el horario de 09 a 11 y Consumo problemático de     sustancias", los días 07- 14 - 23 y 27 de febrero en el horario de 09 a 11.

La duración de los mismos será de cuatro clases. Se dictarán bajo la plataforma virtual Google Meet y los concurrentes recibirán certificados        de asistencia a la capacitación.

La inscripción es hasta el 30 de enero y se realizará a través de la        dirección de mail: '; document.write(''); document.write(addy_text54154); document.write(''); //-->

17/1/23

 Dos detenidos por los incendios en la estación de tren De 9 de Julio

Es la versión que acercó el Secretario de Seguridad Fabian Betran, mientas las investigaciones siguen su curso. A la vez, Sergio Fernández, Jefe Bomberos Voluntarios 9 de Julio, dijo “tratamos de circunscribir el fuego para evitar el contacto del mismo con uno de los silos que está cargado con soja”.



Pasadas las cuatro de la tarde una columna de humo se divisaba que se desprendía de la Estación de Tren. Los galpones de una empresa cerealera habían tomado fuego. Bomberos Voluntarios desplegó ocho dotaciones, incluidas las de la localidad de Patricios, para controlar la situación. Por los hechos se detuvieron a dos personas mientras las investigaciones continúan. 

“Tratamos de circunscribir el fuego para evitar el contacto del mismo con      uno de los silos que está cargado con soja”, dijo el Jefe Bomberos      Voluntarios 9 de Julio, Sergio Fernández, a Cadena Nueve. El cuerpo de socorristas está en la etapa de remoción, descombramiento y tienen un par      de horas de trabajo para darlo por finalizado. 

Bomberos fue convocado por un incendio en el predio de la estación de ferrocarril y al arribar con la primera dotación se encontró con un incendio generalizado en uno de los galpones linderos a una empresa de cereales, narró Fernandez. “Armamos un despliegue importante, estábamos     trabajando con otras dos intervenciones y movilizamos toda la central nuestra, más el destacamento de Patricios”, dijo.

Fabian Beltrán, Secretario de Seguridad de la Municipalidad, agradeció la    labor investigativa de Policía Comunal, a cargo del Comisario Macarino, y        la DDI de Bragado. “En este momento hay dos personas demoradas, investigándose el origen de este siniestro”, resaltó.

El Responsable de la Planta, Mauricio Chiesa, explicó que los galpones funcionaban como plantas depósitos y al momento contaban con soja. “El fuego inmediato originó un tisnado de la chapa externa (del silo), no     sabemos los daños aún del incendio originado porque no podemos mover,      el suministro de luz y gas está cortado”, dijo a Cadena Nueve.

Este miércoles se espera hacer una revisión sobre la mercadería interna del silo. “Hasta el momento el silo se vio afectado por la parte estética”, dijo Chiesa, “una vez que empecemos a mover (el contenido) veremos cómo     quedó la parte de parantes y la estructura en sí del silo”. Sobre los involucrados en el hecho refirió que la empresa tiene cámaras internas    dentro del predio, no apuntan hacia los exteriores. El encargado compartió      la misma versión del Secretario de Seguridad Beltran, “dos personas      vecinas supuestamente involucradas”. 

Fabian Beltrán refirió que al tomar conocimiento de este incendio de      grandes proporciones se reunió el Comité de crisis, presidido por la Jefa de Gabinete Dra María Jose Gentile, Secretario de Gobierno Víctor Altare, las áreas municipales con competencia, como obras públicas y Espacios        Verdes. También, el personal de la Cooperativa realizó los cortes de energía correspondientes.

AGREDECEMOS POR LA INFORMACION A SILVINA PAOLTRONI

 Noticias de 9 de julio Al menos tres galpones del ferrocarril arden desde la hora 17

Dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios trabajan para circunscribir el fuego cuyo origen se desconoce


Al menos dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios    de Nueve de julio trabajan en un incendio que se desató cerca      de la hora 17 en galpones del ferrocarril sarmiento.

Se desconocen las causas que dieron origen al siniestro y se    trata de lugares donde se tenían previsto levar adelante emprendimientos de índole cultural e integración de ambos sectores de la ciudad unidos por las vías de la traza del        servicio ferroviario.

El denso humo negro se puede observar desde varios lugares      de la ciudad. 

AGRADECEMOS A SILVINA PAOLTRONI POR LA INFORMACION EN DIRECTO DEL LUGAR PARA RADIO FORTIN Y ESTA PAGINA

Reproductor de vide

Encuentran una persona sin vida

En la tarde de este martes


Tras un aviso de vecinos ya que hacía varios días que no lo veían, la      Policía Comunal encontró una Persona sin vida en un domicilio ubicado        en calle Alsina entre Milano y Ameghino.

Fuentes Policiales informaron que se trata de Horacio Ismael Maíz, de 76 años de edad, residente desde hace años en nuestra Ciudad. .

Se espera la llegada de Policía Científica para coocer causales de su      muerte.




 Tres Incendios casi simultáneos en zona rural

En cercanías de la Escuela 8, en Villa Belgrano y en Santa Rita



El toque de sirena convocando a los bomberos voluntarios, obedeció a      tres incendios casi simultáneos, uno en establecimiento La Chola, en cercanías a la Escuela 8. Allí se quemó pasto y unas raíces de árboles,       otro en Villa Belgrano y el restante en Santa Rita, donde concurrieron dos móviles, el 11 y 13.

 Dos Aprehendidos por restricción de acercamiento tras denuncia por Hechos    de Violencia

Se denunciaron, luego se fueron de viaje y al regresar fueron aprehendidos ya que por la denuncia que ellos mismos realizaron, tenían restricción de acercamiento.




HECHO:

Con fecha 12 del presente, un masculino de 32 años, oriundo de este     medio, radicó una denuncia en la COMISARIA DE LA MUJER Y LA       FAMILIA DE GENERAL ALVEAR en contra de su pareja, una joven de           28     años de la ciudad de 25 de Mayo, a raíz de hechos por                 violencia familiar.- Por lo narrado el Juzgado de Paz de Gral. Alvear         ordenó una medida cautelar consistente en una prohibición de       acercamiento de manera reciproca en cualquier lugar y a una distancia          de 100 metros a la redonda, medida la cual debe ser controlada por        personal policial.- Es así que fecha 16 cte., personal de la ESTACION            DE POLICIA COMUNAL DE GRAL. ALVEAR, constataron de que                 estos jóvenes se encontraban transitando en la vía publica juntos, es        decir desobedeciendo la orden del Juzgado, y procedieron a la        aprehensión de ambas personas.-



SITUACIÓN ACTUAL:

Ambas personas se encuentran privadas de su libertad en el asiento        físico    de la Estación de Policía Comunal con debida custodia             policial.- Interviene en el proceso la UFI nro. 20 del Dpto. Judicial de Azul          y la pareja está a la espera de ser indagada en dicha sede fiscal.-

 Bolivar: El desgarrador testimonio de la mujer que fue mantenida cautiva por su pareja

Imágenes sensibles



Natali Fierro, la mujer que fue mantenida cautiva por su pareja durante 16 días, realizó un descargo a través de la red social Tik Tok luego de que        fuera rescatada por efectivos policiales y su caso quedara en manos de la Unidad Fiscal N° 15 de Bolívar.

En efecto, mientras se esperan avances de la investigación, Natali publicó una serie de imágenes con un texto escrito por ella misma en el que      señala: "Lo cuento yo porque puedo... Las siguientes imágenes son      fuertes pero quiero hacer mi experiencia pública, muchas mujeres no pudieron contarlo pero yo lo logré".

Seguidamente, relata lo sucedido: "Mi ex pareja me secuestró y abusó      física y psicológicamente de mí durante 16 interminables días. El día              26 de diciembre comenzó esto a lo que viví como un calvario, que aún      estoy luchando por superar, a la vez que estoy pidiendo que se haga    justicia. Me está costando mucho pero voy a seguir contando mi historia, esto solo es el principio".

Tal como contó oportunamente este medio, el horror tuvo lugar en un domicilio de la calle Santos Plaza al 500 y fue advertido por la policía    cuando divisaron a un hombre de unos 30 años aproximadamente que intentaba ingresar por la fuerza a una mujer.

Más tarde, y una vez liberada, Natali fue examinada en el hospital local     (hoy recibió el alta) y pudo narrar lo vivido. En tanto, el hombre no pudo      ser detenido en ese momento aunque se aguardan novedades judiciales.

Su identidad no ha sido revelada a los fines de no colaborar en el entorpecimiento del proceso.

Fuente: La Mañana de Bolivar