6/11/12

EN ESTANCIA HINOJALES: SE INAUGURO EL NUEVO JARDIN RURAL 4 Y ESCUELA PRIMARIA 9
El lunes 5 de noviembre no será un día más para las Comunidades Educativas de Jardín Rural Nro 4 y de la Esciela Primaria Nro 9. Es que tal cual estaba previsto se realizo la apertura oficial del nuevo edificio para el funcionamiento de las dos Instituciones nombradas. Fue en el casco de la Estancia Hinojales. Esto ha sido posible por el invalorable gesto del propietario de dicho establecimiento, el Señor José Lalor, quien construyo el edificio en su establecimiento rural para el mejor funcionamiento de infantes y niños de toda la región.
El acto se inicio con el corte de cintas, y descubrimiento de placas recordatorias, la bendición del diacono Caros Pina y el Pastor Evangélico Walter Galarza. Luego del izamiento de los pabellones Nacional y Provincial, se procedió a la plantación de varios ejemplares de árboles que contaron con el asesoramiento y presencia del ingeniero Carlos Genco, perteneciente a una ONG de la Ciudad de la Plata.

Todos los invitados tuvieron la posibilidad de recorrer las flamantes y hermosas instalaciones que cuenta con un amplio salón que conecta con dos aulas, sala de maestros, comedor, baños y habitaciones privada de docentes.

El acto continuo en en el "Salón de carruajes" del casco de la estancia con la presencia del Intendente Municipal, Doctor Alejandro Cellillo, Secretario de Gobierno, Doctor Diego Garaventa, Inspectora Jefe Regiónal 24, Susana Labere, Inspectora jefe Distrital, Perla Villa, Presidente HCD, Graciela Piedrabuena, Comisario Inspector Oriozabala, Concejal Jorge Fondado, Sra. Pte. Consejo Escolar Carina Ibarra, los Consejeros Nestor Rahal, Ana Tramolao, Miguel Baroncini, Inspectores de Primaria, Mirta Anido y Nancy Garrocho, Inspectora de Inicial Graciela Farias, Juez de Paz Dr. Villareal, Sra. Directora EP Nº 9 Maria Claudia Peroni y de Jardin Rural Nro 4, Gallo, Banderas de ceremonias de los establecimientos 12, 13, 36, Centro Educación para la Producción Total Barrancosa.

Luego de cantar el Himno se dirigieron a los presentes, María Claudia Peroni, el Señor José Lalor, La Inspectora Jefe Distrital, Perla Villa, y la Inspectora Jefe regional, Susana Labere. El Intendente Cellillo entrego un presente a Lalor y el mismo recibió un obsequio de los alumnos y la comunidad educativa.

Terminado el acto se invito a todos los presentes a disfrutar de un almuerzo con servicio del personal de la estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario