27/11/12


Marcha pidiendo justicia por la joven golpeada en Saladillo.

A las 20hrs. del día de hoy un gran grupo de personas se congregaron en la Av. San Martín frente al palacio municipal para reclamar justicia por la joven golpeada el pasado fin de semana. 
marcha-justicia28
Un importante grupo de personas se congregaron en frente a la Municipalidad para reclamar justicia para la joven de 14 años golpeada el pasado fin de semana en cercanías del Parque Republica de Italia. La convocatoria de boca a boca y a través de las redes sociales tuvo una gran repercusión que significó en que muchas personas se acercarán, algunos de forma espontanea en una concentración que colmó el frente del municipio.

En la manifestación estaban presentes familiares de la joven víctima como así también gente que acompaño a la causa. La madre de la joven, Dina Acevedo, hizo declaraciones a la prensa pidiendo que la situación se aclare y que esto no vuelva a ocurrir nunca más, para poder caminar tranquilos por la calle.

Así mismo agradeció por todo lo que se está realizando e indicó que la joven sigue en terapia intensiva, que todavía no habla, y que han recibido el apoyo del Servicio Local y el buen tratamiento del Hospital, agradeciendo así a todo el personal que trabajo por la niña como también por el apoyo y la preocupación. Destacó también el apoyo de la gente en esta convocatoria. "Yo quiero justicia, no solo por mi hija sino por tantos casos" Dijo. Así mismo dijo que esto fue violencia de género, no una "pelea de mujer a mujer", y nos descartó que la niña haya sufrido de algún abuso, pero todo esto está siendo investigado.

Al finalizar la marcha, los familiares de la vìctima dijeron que en el caso de no recibir respuesta alguna sobre el caso convocarán a una nueva movilización para el próximo viernes a la misma hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario