27/11/12


  Tres menores de edad y una joven de 31 años fallecieron en un choque en ruta 205

A las 20.10 hs. de ayer, ocurrió un choque entre dos vehículos. Ocurrió a la altura del Km. 97 en Lobos. Mediante decreto municipal se dispuso 48 horas de duelo.
accilobos
Intervinieron un Peugeot 307 (dirección Lobos- Cañuelas)- en el que viajaban 5 personas- y una camioneta Renault Kangoo (Cañuelas- Lobos)-que era ocupada por 8 personas-
Según se pudo saber, la camioneta Kangoo habría volcado tras intentar esquivar a un auto, impactando luego con el Peugeot.
La familia Soriano, de nuestra ciudad, circulaba en el Peugeot.; un total de 5 personas ocupaban el vehículo (el conductor Jorge Soriano, su padre, su madre y sus dos hermanos); todos sufrieron heridas leves.
ailobos3
Y la camioneta Kangoo era ocupada por la familia Biló, alrededor de 8 personas (el conductor Javier Biló de 36 años, Melina Biló de 31, la cual falleció, y seis menores de edad). Tres pequeños murieron (de 1, 2 y 8 años de edad); dos de ellos habrían fallecido al instante y otro mientras era trasladado al Hospital Zonal.
El estado de los heridos es reservado; se espera que en las próximas horas se conozca el parte médico de cada uno de ellos. Javier Biló y dos de los pequeños, fueron trasladados al Hospital San Martín de la ciudad de La Plata en helicóptero sanitario. Una de las menores fue dada de alta.
Los Bomberos trabajaron en el lugar junto al Servicio de Trauma y Policía Comunal.
El Intendente Municipal Prof. Gustavo Sobrero acompañó a los familiares de los accidentados en el Hospital de nuestra ciudad.
El Municipio de Lobos decretó 48 horas de duelo. Las actividades recreativas previstas para hoy lunes y mañana martes, se suspendieron.


ailobos2

No hay comentarios:

Publicar un comentario