22/12/12

AGENCIA NEGRO EL 11 ENTREGO EL 0 KM A "MITO" SANCHEZ
 En la tarde de este jueves 20 de diciembre, Agencia Negro el 11, entregó el Fiat Uno 1.3 0 Km al vecino "Mito" Sanchez.
Fabián Cascallares, Propietario de la Agencia acompañó al feliz ganador a capital a retirar el 0 Km. "Estamos muy contentos, siempre que se otorga un premio grande es motivo de felicidad, Mito ganó el 0 Km con una Raspadita de Súbito", manifestó. Luego contó por primera vez una anécdota: "Cuando llegué a la agencia aquel día y me contaron que Mito había ganado un automóvil, inmediatamente llamé a los responsables. me pidieron que les diga el código y cuando se los dí me contestaron que no tenía ningún premio, comencé a transpirar hasta que note que les había pasado 7 números y eran ocho, hoy con el auto acá. Por último felicitó al ganador y aprovechó la oportunidad para desearles felices Fiestas a Clientes, Amigos y la Comunidad en general.
Por su parte, Mito se mostró muy feliz. "A esta altura de mi vida ganarme un 0 Km es mucho, le agradezco muchísimo a Fabián, a la Agencia por toda la ayuda que me brindaron en estos días. me habían dicho que me lo entregarían en 70 u 80 días y la gente de capital cumplió", señalo. Luego dio detalles de como lo ganó: "Ese día había raspado 5 y en la sexta, salieron 3 números 5 y decía auto, recuerdo que estaba el Flaco De Titta y me preguntó que te sacaste  un auto le dije, él no lo podía creer". Antes de la despedida volvió agradecer a todos y deseo a los Alvearenses unas felices Fiestas.
El dato para los quinieleros: la patente del 0 Km es 234...

No hay comentarios:

Publicar un comentario