18/12/12

Me quiero expresar por este medio..

 Por el motivo de que fuimos a un local muy conocido como TIENDA LOS VASCOS!! junto con mi hermana y su hija con el motivo de comprar .pero cuando nos estaban atendiendo una de las empleadas ,se nos aceca la SRA PATRICIA CORDOBA y con mucha falta de respecto se dirige a nosotras diciendonos y haciendo seña con las manos que nosotras no podiamos comprar y que no nos vendia nada .En local se encontraba su hijo mayor ,el dueño esposo de ella, los empleados y gente comun comprando, cosa que pasamos un mal momento ella sale de donde cobra y con malos modos nos dice que nos retiremos , entonces le preguntamos cual era el motivo que no podiamos comprar ,porque nunca le sacamos fiado y no le debemos nada ,lo que nos contesto que es por ser hija de delia .DELIA es nuestra madre que trabajo 15 años con ellos que le cuido todo los hijos la tuvieron en negro todos los años que les trabajoy sin ningun aporte .un buen dia LA SRA echa anuestra madre cosa que despues fue a buscarla y disculparse ,pero nonsotros no quisimos que volviera mas .uno de mis hermanos lo unico que hizo fue acompañarla al ministerio de trabajo para que por lo menos le pagaran algo de los años trabajado.cosa que a ellos esto les molesto y mucho y ese es el motivopor el cual no podemos ingresar a la tienda los vascos gracias por publicar nuestras palabras y decir que mi madre vale oro y fue una gran luchadora de la vida gracias firma atte:

VALERIA ILLESCA D.N.I: 25.828.106 , 
DELIA ILLESCA DNI: 23.624.155 

No hay comentarios:

Publicar un comentario