23/1/13


AGRADECIMIENTO:
MICHAS GRACIAS MANUEL
Quiero por este medio agradecer profundamente el gesto que ha tenido para conmigo el Jóven Manuel Martín. Cuando ví la foto de la Bandera Argentina con la inscripción con mi Nombre flamear en la Cima del Cerro del Aconcagua me emocioné muchisimo y me trajo decenas de recuerdos. Si bien tanto Manuel como Oscar y su familia siempre han sido por demás generosos conmigo, nunca hubiese imaginado tamaño reconocimiento. Seguramente me comunicaré con Manuel en algún momento, pero por no haber podido hacerlo hasta el momento, tengo la necesidad de agradecerle publicamente y contarle que su gesto me ha movilizado, emocionado y alegrado mi corazón y mi alma.
Como no puede ser de otra manera, quiero compartir este gesto que has tenido, con todos los Ex Combatientes y muy especialmente con quienes quedaron "Haciendo Patria" en las Islas. Me lo permito, Amigo Manuel, porque lo he recibido como un gran Homenaje. Seguramente tendré la oportunidad de agradecerte personalmente, pero también lo quería hacer publicamente. Muchísimas Gracias y que Dios te Bendiga...
José Luis Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario