29/1/13

EDEA LE RESPONDIO AL H.C.D. SOBRE CORTES DE ENERGIA Y SITUACION DE ENTREGA DE FACTURAS
 
El Jefe Región Oeste de EDEA, Ing. De Col Adrián, respondió a la Resolución 490/12 emanada por el H.C.D. de General Alvear. Se trata sobre los cortes de lus del pasado mes de diciembre y la situación generada sobre la entrega de las facturas
Sres.
Honorable Concejo Deliberante Gral. Alvear
S/D
De nuestra mayor consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. En respuesta a vuestra nota recibida el 21 de Diciembre de 2012, vinculada a la solicitud de información respecto de los cortes en el servicio que sufrieron en los primeros días de Diciembre los clientes de la Localidad y a la situación en la entrega de las facturas a nuestros clientes.
Con respecto a vuestra consulta sobre las alternativas de abastecimiento de energía a la localidad de Gral. Alvear confirmamos que siguen habilitadas y disponibles ambas líneas de 33 kv, desde Saladillo (alimentación habitual) y desde Tapalqué (alimentación alternativa).
Los cortes de energía sufridos en la Localidad fueron como consecuencia de las siguientes situaciones:
· El pasado 05 de diciembre se registro un corte en la localidad de aproximadamente 30 minutos, originado por un fuerte temporal de viento, lluvia y descargas eléctricas en una vasta zona, que originaron eventos simultaneo, dejando inhabilitadas la ET Saladillo y con ello alimentación desde esa localidad y la línea desde Tapalqué al caer un árbol sobre la línea por acción del fuerte viento.
· Los días 8 y 12 de diciembre se produjeron cortes como consecuencia de fallas transitorias de corta duración que hicieron actuar las protecciones de la Estación Transformadora Gral. Alvear.
· Con relación a que nuestros clientes reciban sus facturas en tiempo y forma, estamos trabajando con nuestro mayor compromiso para evitar situaciones que nos impidan cumplir con ese objetivo.Respecto a esto les informamos que ponemos a disposición de los clientes vías alternativas de comunicación para una variedad importante de trámites,dentro de los cuales se puede obtener fácilmente la factura correspondiente o el talón de pago, estas son: a través de nuestra pagina WEB (www.edeaweb.com.ar) o en nuestro Centro de Atención al Cliente de la Localidad y diversos trámites a través de nuestro centro de Atención telefónica (0810 999 3332).

No hay comentarios:

Publicar un comentario