21/1/13

ROBARON EN UN COMERCIO LOCAL A PLENA LUZ DEL DIA
El hecho ocurrió entre las 14 a 15 horas en un Comercio de nuestra Ciudad. Autores ignorados al momento, ingresaron y se llevaron dinero en efectivo.
Fue en el comercio del Artesano Osvaldo Almendros, ubicado en Mitre 59 de General Alvear. "No es la primera vez que me roban, ingresaron por el garage y luego entraron al negocio por la puerta lateral, abrieron la caja y  llevaron algo más de 200 pesos", le manifestó  el propietario. mi hija Analía, la  llegó poco después y cuando vio ambas puertas y la caja abiertas sospechó que algo había pasado, le avisó a su Padre y noto el faltante. "Estoy cansado de que me roben, no es mucho dinero pero ingresan a mi casa, que hubiese pasado si mi Hija, quien llego minutos después se encontraba con el o ellos, o nosotros mismos, el negocio tiene comunicación con el negocio, se puede ver claramente cualquier movimiento", señaló Osvaldo Almendros visiblemente indignado. El atrevimiento de los Delincuentes llama la atención. Además del dinero, al momento el propietario no ha notado el faltante de otros elementos. "Las monedas ni las tocaron y por lo que he visto no faltan Botas, Alpargatas, nada", manifestó. Si bien prefirió no realizar la denuncia Policial, dió aviso. Los investigadores trabajan con alguna pista. A metros del Negocio, en la intersección de Mitre y 9 de Julio funciona una Cámara de Seguridad. Esperemos que 
muy pronto se aclare este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario