21/2/13

GABRIEL ZAMUDIO, VIAJO A LA PROVINCIA. DE SAN JUAN, EN BUSCA DE UNA NUEVA CONQUISTA DE NIVEL INTERNACIONAL..


El Alvearense Gabriel "Cabezon" Zamudio, recientemente Campeón de las "200 Millas Internacionales Master" de Uruguay, en su edición Nº 47, ya viajo a la Provincia de San Juan, para una nueva competencia de nivel internacional también, la "Vuelta ciclística a la Pcia. de San Juan"...

El equipo "Oleouno" que en esta oportunidad estará integrado por solo 4 ciclistas, el Alvearense Gabriel Zamudio, el Roqueperense Eduardo leguizamon, el Saladillense Francisco Pogger y el de San pedro Pedro Giuliani, van ahora en busca de una nueva Gloria, quieren conquistar, la 9na. Edicion de la "Vuelta a San Juan"

La competencia, contará con cuatro etapas en donde participarán ciclistas pertenecientes a las categorías Master B, C, D y Damas.
La primera etapa se pondrá en marcha este jueves a las 16 y tendrá lugar en el departamento Caucete donde se disputará un circuito.
El viernes se trasladarán hasta el departamento Pocito teniendo como punto de partida la fábrica de motos Maverick.
En tanto, la tercera y penúltima etapa se correrá el sábado en 25 de Mayo.
El domingo vendrá el cierre con el tramo más importante, el cual largará desde 9 de Julio, irá hasta la Difunta Correa y después de un circuito en Rawson, finalizarán en el municipio de 9 de Julio.

Dicha Vuelta a la provincia de San Juan Quedó oficialmente presentada en el dia de hoy, con la presencia del vicegobernador de la Provincia, Sergio Uñac, el presidente de la Agrupación Ciclista y los directores de deportes de los distintos departamentos que serán anfitriones de esta Vuelta, quedó formalmente presentada la competencia que este año tendrá participando a 300 ciclistas de todo el país. Incluso tomará carácter de internacional por los competidores que llegarán desde Chile y Uruguay para correr en suelo sanjuanino.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario