25/2/13

Joven con pedido de captura identificado en operativo de rutina En Saladillo.

110816 Comisario Darío Almendros
El comisario Darío Almendros, nos informó sobre las novedades policiales del fin de semana.
El viernes, en el marco de operativos habituales para identificar personas, se procede a demorar, por averiguación de identidad, a un joven de la localidad de Merlo, de apellido De Gregorio, quien resulta con un pedido captura del Tribunal Oral Nº 1 de esa localidad. Se puso en notificación a las autoridades judiciales quienes dispusieron que recupere su libertad en horas de la noche por lo que se cumplió con dicha orden y el masculino recuperó su libertad.
El sábado se produce el traslado de unas 20 personas a la dependencia policial, también por averiguación de identidad, sin que tuvieran antecedentes.
En tanto, el domingo a la madrugada en la plaza Del Carmen, en el barrio 272, se identifica y conduce a la seccional policial a un joven 20 años con algún antecedente penal, quien tenía en su poder cigarrillos armados con picadura de marihuana, por lo que fue objeto de una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes Nº 23737. La causa quedó en manos de la Fiscalía 1 a cargo de la Dra. Patricia Hortel. La causa prosigue tratando de establecer la comercialización de lo que fue incautado.
Respecto de las Plantas de marihuana incautadas días atrás en un domicilio, dijo que permanecen en un depósito y que estima que serán examinadas y analizadas por un laboratorio químico pericial para determinar las características particulares de las mismas, más allá que el resultado positivo ha sido confirmado por policía. Una vez finalizado el proceso, las mismas serían incineradas.
Notas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario