1/3/13

DOS ACCIDENTE EN RUTA 51: UN CAMION CISTERNA COLISIONO CON UN AUTOMOVIL Y UNA CAMIONETA CON UN AUTOS  
El accidente ocurrió esta tarde sobre la ruta 51, a la altura de estancia "El Quemado". Un camión cisterna, cargado de gas oil, chocó la parte trasera de un automovil que circulaba en el mismo sentido: Saladillo-Alvear. Los bomberos voluntarios debieron acudir al lugar. Dos alvearenses resultaron ilesos.
La ruta 51 fue escenario, en la tarde del viernes, de un accidente que involucró a un camión cisterna cargado de gas oil con un automóvil. El hecho ocurrió minutos antes de las 18 horas, a la altura de la estancia “El Quemado”. Bajo una intensa lluvia y por causas que se investigaran un camión cisterna Mercedes Benz 1633, dominio IAC 730, con 33.000 litros de gas oil chocó la parte trasera de un automóvil VW Gol, chapa GRG 816. A causa del fuerte impacto la conductora del Gol, identificada como Salomé Lafuente, oriunda de Alvear, perdió el control del rodado y fue a parar a la cuneta. Al momento del choque Lafuente era acompañada por el vecino Daniel Bustamante. Ambos felizmente no sufrieron lesiones. El rodado de mayor porte llevó la peor parte. Luego del choque el conductor, identificado como Víctor Hugo Marchioni, oriundo de Tres Arroyos, perdió el control del camión, cruzó a la mano contraria y terminó su periplo contra el alambrado de un campo volcado sobre uno de sus laterales. Marchioni quedó atrapado en la cabina y tuvo que ser retirado por camioneros que pasaban por el lugar. A los pocos minutos policía vial, personal del hospital y bomberos se hicieron presentes para asistir a los heridos, aunque el chofer no fue derivado. Fue asistido de algunos raspones y permaneció en el lugar.

ACCIDENTE EN RUTA 51: CHOCARON UN AUTOMOVIL CON UNA CAMIONETA
El hecho ocurrió sobre la ruta 51, a la altura de la estancia "San Francisco". Por causas que se investigaran chocaron un automovil Mercedes Benz con una camioneta Toyota 4x4. No hubo lesionados. 

AGRADECEMOS A ALVEAR YA Y AL SUB COMISARIO DESIDERI POR LA INFORMACION 

No hay comentarios:

Publicar un comentario