1/3/13

GRABARON ESCENAS DEL ÚLTIMO TRAMO DE "CIUDAD DE LA AMISTAD", YA SE CONFIRMÓ EL ESTRENO DE LA PELÍCULA PARA SEMANA SANTA!!!


En la tarde de este jueves, el equipo de "Cine con Vecinos" de Gral. Alvear, rodaron varias escenas pertenecientes al último tramo del Largometraje, titulado "Ciudad de la Amistad", el cual está realizado y protagonizado íntegramente por vecinos de la Ciudad de Gral. Alvear.

 


un Jeep, en diferentes caminos Rurales, en un Campo de Gral. Alvear, en varias calles de la Ciudad y en un conocido Hotel.

"Ciudad de la Amistad", es una Película que cuenta, de alguna manera como somos los Alvearenses, como vemos a Personas que vienen de otras Ciudades, la Posibilidad de muchas veces aprovecharnos de ciertas circunstancias y la buena Gente, que poni bien alto el nombre y Honor de nuestro Pueblo.



El estreno de esta Película ya esta confirmado, será en semana santa en las instalaciones del Cine Teatro Español y cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura y la Municipalidad de Gral.  Alvear.

Actuaron en el día de hoy:

Ruthilio Machado - Fabián Díaz - Diego Refort - Gabriela Pessotano - Katia Tortorici y Rubén Garaven
ta.-







No hay comentarios:

Publicar un comentario