15/5/13

SE REALIZO EL ACTO DE APERTURA DE PROPUESTAS PARA LA ADQUISICION DE UNA BARREDORA ASPIRADORA
 
En el mediodía del viernes 10 de Mayo se realizó, en el salón del primer piso del Palacio Municipal, el acto de apertura de propuestas, presentada en la Licitación Publica Nº 01/2013, para la adquisición de una barredora aspiradora. En la oportunidad la Municipalidad de General Alvear estuvo representada por el Intendente Municipal Dr. Luís Alejandro Cellillo, el Secretario de Hacienda Ing. Sergio Federici, la Contadora Marta V. De Titta, el Jefe de Compras Ruben H. González y el Director General de Servicios Especiales Urbanos Néstor González.
Una empresa presentó su propuesta: Propuesta Nº 1 Luís J. D. Scorza y Cia. SA. representada por el Sr. Pablo Lubatti.

Respecto a esta empresa cumplimentó con todos los requisitos solicitados, cotizando la suma de $ 656.023 (Pesos seiscientos cincuenta y seis mil veintitrés). La barredora aspiradora será montada sobre un camión propiedad de la Municipalidad de General Alvear y tiene, entre otras características, un sistema de barrido con dos cepillos laterales con posicionado, con control de velocidad y sistema anti shock comandados desde la cabina. El sistema de succión consta de un rotor multialabes caudal 300m3/min. El tanque de agua para riego tiene una capacidad mínima de 1.100 litros.

Al presentarse un solo oferente la documentación fue enviada al Honorable Concejo Deliberante para su tratamiento en sesión y posterior convalidación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario