26/6/13

UNA FOTO DONDE APARECE EL EX PRESIDENTE ILLIA CON EL DR. BERNARDINO “POYITO” ALTHABE FUE MOSTRADA EN CANAL 13
 
Fue en el programa “A todo o nada” que conduce Guido Kaczka. Un joven apareció en el estudio para vender una medalla y una foto en donde aparece el ex presidente Arturo Illia acompañado por el Dr. Bernardino Carlos “poyito” Althabe. Lo que publico la pagina oficial del programa.
En la divertida sección de A todo o nada donde los participantes negocian con Guido Kaczka el precio de los productos que traen para vender, este joven trajo una foto del ex presidente Arturo Illia y el conductor se entusiasmó con la venta ¿Habrán llegado a un acuerdo?

"¿Es real? La verdad es una tremenda foto", se sorprendió Guido Kaczka al ver el producto que este joven le quería vender: una fotografía del ex presidente Illia en el funeral de Balbín y una medalla de plata acuñada por la Casa de la Moneda en 1986.


Arturo Umberto Illia fue un médico y político argentino miembro de la Unión Cívica Radical que se desempeñó como diputado, vicegobernador y presidente de la Nación Argentina entre el 12 de octubre de 1963 y el 28 de junio de 1966.

No hay comentarios:

Publicar un comentario